“hotel inseguro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Zocos Club Resort

Añadiste Los Zocos Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Zocos Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Costa Teguise
Errenteria, España
“hotel inseguro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

mientras estabamos durmiendo nos entraron a robar, se llevaron la cartera con la documentación y dinero y el movil.La atención del hotel fue pesima, baje a repceción y me dijeron que tenia que denunciar en el cuartel de la guardia civil, que cogeria un taxi, no me preguntaron si tenia dinero, pregunte si ha habia mas robos y se hicieron los despistados, pero a unas chicas polacas tambien les habian robado,
Despues de 3 horas a petición mia me recive el director, y me dice que no puede hacer nada por mi, que me puede abonar el gasto del taxi y que si queria volver otra vez me haria una oferta muy buena.
Lo peor de todo es que si mientras estas dormido te entran a robar, que hubiera pasado si me despierto y el ladron me da una navajazo
HOTEL INSEGURO NO RECOMIENDO A NADIE

Consejo sobre las habitaciones: la plata baja es peligrosa, te pueden robar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Como ya le informamos durante su estancia reiteramos que nuestro establecimiento cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes. Entre estas medidas y como Vd conoce se incluyen cámaras de seguridad que vigilan las entradas, salidas y zonas comunes del complejo, presencia de guardia jurado de seguridad nocturno, acceso restringido al complejo entre las 0:00 h y las 6:00h, utilización de tarjeta electrónica para acceder a cada apartamento y puerta frontal lateral, caja de seguridad en las habitaciones, etc.

Todos los clientes que prefieren disponer de un apartamento en planta baja son aconsejados desde su llegada para que mantengan la puerta exterior de la terraza cerrada, tanto en horas nocturnas como diurnas cuando se encuentran ausentes, lo cual como medida de autoprotección sin duda incrementa el nivel de seguridad. Como le indicamos, lamentamos que este incidente haya ensombrecido su estancia con nosotros; Lamentablemente al dejar toda la noche la puerta de la terraza abierta en una planta baja, cualquier persona malintencionada ha podido acceder a su apartamento.

Lamentamos este suceso y el malestar que le haya podido ocasionar. Ante cualquier novedad que recibamos nos pondremos en contacto con usted.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Si las habitaciones que le adjudican(normalmente, a los viajeros de IMSERSO) están próximas a la terraza de entrada y sala de fiestas, y pretende dormir pronto, no lo conseguirá.El ruido de las sillas de plastico y las personas que hablan alto y chillan le impedirá conciliar el sueño.
La comida monótona. Las ensaladas suelen ser buenas, y la buena mano de un cocinero chino presentará las verduras excelentes.Fuera de esto, aburrimiento y comida de calidad baja, con fruta mala (quién lo diría: en Canarias plátanos verdes y pequeños).
No obstante, la extraordinaria buena voluntad de los empleados salva la precariedad.
Las instalaciones y dedicación están enfocadas al placer de los turistas ingleses.Los nacionales quedan un poquito olvidados, si no fuera por un animador (Sergio) que no olvida al personal del IMSERSO.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren que no le adjudiquen las próximas a la entrada, restaurante y sala de fiestas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario ya que todas las opiniones constructivas como la suya nos ayuda a mejorar y a dar un mejor servicio a nuestros clientes. En cuanto a la asignación de habitaciones a los clientes del IMSERSO siempre intentamos darles planta baja y cerca de la recepción y restaurantes de forma que estén lo más cerca posible y no tengan problemas a la hora de desplazarse por el complejo. Aún así en caso de haberlo notificado a nuestro departamento de recepción no habríamos tenido ningún inconveniente en asignarles un apartamento más alejado donde pudiesen estar más tranquilos. En referencia a la comida nos gustaría comentarle que hay una planificación de 2 semanas en la cual el menú no se repite durante este tiempo y además hay una rotación de carnes, pescados, tipos de pasta, ensaladas, etc… También dentro de esta rotación se incluyen varios tipos de fruta. Nos alegramos que la atención del personal haya sido de su agrado especialmente de Sergio, que es el animador que el hotel ha asignado especialmente para los clientes del IMSERSO ya que sabemos con antelación que tienen unas necesidades especiales y él las sabe cubrir perfectamente. Cualquier otra sugerencia o pregunta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos 9 días, 8 noches. La limpieza por encima, y la cocina no la tocaban. La tele era antigua, y las camas normales, y no hay de matrimonio... O eso nos dijeron.

Está hecho para extranjeros, la piscina cerraba a las 18:00. Y nos encontramos un par de días las dichosas cucarachas.

No obstante, para ser un 3 estrellas, cumple con su cometido y el precio era buenísimo. Nosotros lo cogimos porque teníamos idea de estar todo el día fuera en las playas, cosa que así hicimos.

Lo recomendaría para alguien que vaya a moverse por la isla, como lugar de descanso exclusivamente. Si buscan calidad vacacional con todo incluido espectáculos y demás, hay otros hoteles más adecuados, y suelen ser de 4-5 estrellas.

En resumen, contentos con lo contratado. Barato, sitio donde dormir y poder cocinar, cumpliendo su servicio. Limpiaban cinco días a la semana, por encima.

El personal amable, pero muchos extranjeros, evidentemente porque la clientela es 85% extranjera, lo cual veo obvio.

Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta están más aisladas del ruido-mosquitos etc.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión ya que sus comentarios nos permiten llevar a cabo una mejora continua en nuestro establecimiento. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en el área de limpieza y tomamos nota de todo lo expuesto. Nos alegramos que la relación calidad-precio haya resultado satisfactoria. En referencia a las TV nos gustaría informarles que estamos en proceso de cambio y durante el 2014 cambiaremos las TV de todos los apartamentos por un modelo más moderno y acorde con los tiempos actuales. Respecto a la cama de matrimonio no tenemos colchones dobles pero ante las peticiones de nuestros clientes hemos adquirido un sistema que nos permite prepararla cama para 2 personas sin que noten ninguna diferencia con una cama de matrimonio real. Agradecemos el comentario positivo sobre nuestro personal y lo haremos llegar a todos los empleados de nuestro establecimiento.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hemos pasado 10 días en el hotel en régimen TI,no han estado mal,los camareros amables la comida no mucha variedad pero bueno me choco q solo pusieran yogurt en el desayuno no había pan de molde integral poca variedad de fruta fresca la limpieza de la habitacion un poco por encima .pero hemos estado a gusto en cuestión calidad precio,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer su comentario ya que nos ayuda a mejorar los servicios proporcionados en nuestro establecimiento.

Nos alegramos que la valoración global de su estancia con nosotros sea positiva y que destaque la amabilidad de nuestro personal. Lamentamos que la variedad de nuestros menús no haya alcanzado sus expectativas pero tomamos nota de sus recomendaciones para empezar a trabajar en ellas.

Estamos seguros que en su próxima visita notarán las mejoras realizadas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

pues eso fue la experiencia en este pésimo hotel, una autentica pesadilla...eso si solo duro una noche por que al dia siguiente nos marchamos sin ni siquiera desayunar. teníamos reservada toda una semana en todo incluido, pero fue muy decepcionante.
llegamos el lunes por la tarde y ya vimos el agua de las piscinas algo turbia, la habitación sin aire acondicionado (te alquilan un ventilador....de risa) Lo peor estaba por llegar LA CENA!!! De verdad jamas he visto algo igual, por un momento esto parecía de cámara oculta, el olor del comedor echaba para atrás incluso antes de entrar, te quedabas pegado al suelo, poca variedad y todo refrito y recalentado. es difícil expresar con palabras el asco que sentí al coger un plato a la hora de servirme algo de "comida", estaba sucio con restos de comida, repito no he visto nada igual, sobra decir que nos marchamos sin probar bocado.
a mi mujer y a mi no nos quedaban ni fuerzas para protestar, asi que al dia siguiente después de poder arreglar la devolución del dinero con la agencia de viajes nos marchamos bien tempranito a la aventura de buscar hotel en Lanzarote en mitad de agosto, cualquier sitio seria mejor antes que este simulacro de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría disculparnos por no haber alcanzado sus expectativas. Siempre valoramos muy positivamente cualquier comentario que nos ayude a mejorar para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría informarle que además del mantenimiento diario de nuestros operarios, nuestras piscinas pasan controles mensuales por parte de un laboratorio externo para comprobar que el agua se encuentra en perfecto estado a todos los niveles de limpieza, desinfección y productos químicos. Los apartamentos no tienen aire acondicionado pero sí que tienen un ventilador en el techo que por supuesto es gratuito para poder aliviar el calor del verano. Respecto a nuestro servicio de buffet ofrecemos tanto alimentos cocinados como carnes y pescados elaborados al momento para que nuestros clientes puedan optar por lo que más les guste, también tenemos una gran variedad de ensaladas, fiambres, postres, etc… Lamentamos que nuestro menú no haya sido de su agrado. Estamos seguros que si nos hubiesen dado un poco más de tiempo habríamos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su opinión ya que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Has estado en Los Zocos Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Zocos Club Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Zocos Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Zocos Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Zocos Lanzarote
Zocos Costa Teguise
Costa Teguise Los Zocos Hotel
Los Zocos Club Resort Lanzarote/Costa Teguise
Lanzarote Los Zocos

Si es el propietario o director del Los Zocos Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.