“Una y no más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Añadiste el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Una y no más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

No pediamos mucho por su precio pero q minimo que este todo limpio. Nos salió una cucaracha de no sabemos donde, vamos con el bicho en una toalla a la recepción y la chica lejos de pedirnos disculpas, nos dice que lo normal es el primer piso, no en el nuestro. Le decimos que no han barrido en 6 dias y de nuevo, sin disculpas, dice que hay que decirlo en recepción. Un dia nos quedamos con el pomo de la puerta en la mano, como para irse tranquilamente... La piscina podria estar mas limpia y las sabanas con menos quemaduras de tabaco. Repito, por el precio no se puede pedir mucho pero no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El domingo hemos llegado de un viaje maravilloso en Costa Teguise. Hemos estado en una habitación de este complejo con TI y venimos encantados.
Habíamos leído todos los comentarios después de contratar el viaje e íbamos temblando pensando en lo que nos íbamos a encontrar.
Pues cuál fue nuestra sorpresa al llegar y ver que todo lo que vimos en las fotos no es real. La única queja es la bañera (podrían ser mejor) y la televisión (que es a monedas). Sobre esto último decir que teníamos saldo que habían dejado los anteriores inquilinos y no lo hemos gastado (no hemos tenido tiempo).
Sobre la comida, puntualizar que hace poco han cambiado de gerencia, por lo que no hagáis caso de lo leído antes de junio de 2012. Todo estaba buenísimo, las pizzas riquísimas, hay mucha variedad, carne, pescado, vegetales, ... Riquísimo todo. La atención del restaurante es exquisita.
También hay que tener en cuenta que por lo que se paga se recibe mucho más de lo se debería según como se están poniendo las cosas a nivel económico.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pagar poco y recibir mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger, pedid una habitación con vistas al mar y que no esté situado en el piso de abajo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Bueno mi experiencia no ha sido tan horrible como la de algunas personas pero si que es cierto mucho de lo que se escribe. En mi caso he tenido algunas hormiguitas paseando por la encimera, la pintura saltada en el aseo (nada grave pero estaba) y los azulejos que se han roto o caido estaban sustituidos por masa y pintura quedando la obra muy chapucera, la bañera pintada por encima con pintura plástica creo, la cortina rasgada, creo que por lo usada y vieja. En cuanto a la limpieza pués creo que podría mejorar substancialmente, por ejemplo detrás del bidet y del W.C. había una capa interesante de polvo y demás, el tiempo sin limpiar esa zona sería bastante a juzgar por lo sucio que estaba.El mobilario desfasado y encima un poco feo y lo de la tele con monedas no tiene nombre. Los colchones y almohadas creo que ya está todo dicho en otras opiniones, la cuna un poco vieja también y destartalada, un tornillo en la ventana que impedía que se pudiese abrir, pero lo solucionaron sin problema.
A favor hay un chico en recepción que es espectacular porque el hombre hace perfecto su trabajo y tambien el trato con la gente del restaurante y bares que son algo tan bueno que hace que las deficiencias anteriores no las tengas tan en cuenta y contrastan demasiado con lo que escribí anteriormente.
Pero bueno yo no pasé mucho tiempo en la habitación porque me dedique a ver la isla,playa, estar con mi hija y mujer y disfrutar que estaba de vacaciones.Si los encargados del aparthotel leen esta página se darán cuenta de cosillas que mejorar aunque para eso también hay que contratar a personal para hacer las cosas porque a mi criterio todo esta asi porque son poquísimos para el mantenimiento y limpieza del lugar.Pero insisto en el título buen precio no es sinónimo de hecho polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la zona central y de la piscina grande así como las que tienen más de u...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

El Masnou, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Experiencia horrible. A ver, lo bueno es que nosotros pasamos poco tiempo en el hotel, casi todo el dia de excursiones por esta magnifica isla que es Lanzarote. El hotel no nos fastidió demasiado, pero si quereis ir, antes os aconsejo leer bien lo de aquí debajo:
Piscina fría y sucia. Habitación no muy limpia. Mi hija de 3 años durmió en el sofá porque dijeron que no tenian cunas ni camas extra. Pedí una almohada y me dieron una sucia.
Precios abusivos por usar internet: 1€ 10 minutos. En el Blue Sea de Tenerife igual.
Pero lo más increible: La TV va con monedas! Si si, como en los hospitales públicos. Y es una TV minúscula, no una pantalla de cine. Mirad la foto que he subido. Halucinareis.
En resumen, lamentable, muy desaconsejable. Eso sí, el restaurante bien. Supongo que es porque es independiente, lo lleva gente que no es del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La verdad es que no se por donde empezar...llegamos a las 20h con dos bebes cansados del viaje y...tuvimos que restregar la bañera porque estaba llena de mierda, la pintura se levantaba y se caia a cachos, no tenian tapones y tuvimos que improvisar unos de papel, empezamos a bañar al primero y le dejamos a medias porque de repente dejo de salir agua caliente, al segundo le bañamos hirviendo agua, tuvieron que cambiarnos la caldera, pero al dia siguiente. La mini tele de la sala encima de tener que echar monedas se veia fatal, tuvieron que cambiarnos un cable. Hormigas por todas partes, nos quejamos en recepcion por la limpieza y tuvimos que rogar que nos dejaran una escoba y una fregona. El mobiliario de cocina muy justo e imposible cocinar en la mini sarten y cazuela ya que se pegaba todo. Los colchones incomodisimos y las almohadas parecian papel de fumar. En general todo estaba muy viejo las toallas, las mantas, las puertas, las cortinas...sabiamos que no ibamos a un hotel 5 estrellas pero creo que para nada respetan los minimos. Si no quereis amargaros las vacaciones...buscar otro sitio!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°35 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Booking.com, Budget Places, Odigeo, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote
Punta Jablillo Hotel Lanzarote
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach Hotel Costa Teguise
Punta Jablillo Costa Teguise
Punta Jablillo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.