“Malo, para no volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Añadiste el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Costa Teguise
La Palma Islas Canarias
“Malo, para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fui con mi pareja un fin de semana para participar en la carrera de Haría Extreme y a conocer la isla, para un fin de semana corto, si no lo pasas en el Hotel, es soportable.
La Relación calidad - Precio es muy buena, pero eso no significa que no cuiden las habitaciones. En las camas habían pelos de las partes íntimas de los últimos inquilinos, pelos en el baño y en la sala de estar. "un asco". No había siquiera un jaboncillo pequeño para lavarse uno las manos. Si no ofrecen este tipo de servicio, que lo publiquen para uno venir preparado, y traerse el champú y jabón de casa. Los muebles son muy pero que muy viejos, pero bueno, los he visto peores. Las camas un desastre, ya que se notaba cada resorte en la espalda. Por el tema del ruido no me puedo quejar, solo se escuchaba la discoteca o Pub de al lado, pero solo hasta las 24:00 horas y no fue desagradable. Por las mañanas no hay ruido.
La cocina no la usamos ya que cominos en el Bufet, pero si hubiésemos querido cocinar, poco había. Y el colmo es que hay que pagar 4,50 € al día por ver la TV. A nosotros no nos importó porque estuvimos solo un fin de semana y todo el día de ruta.
El desayuno estuvo muy bien, el almuerzo no lo sabemos, cogimos media pensión, y la cena fatal. La comida horrible, demasiado grasiento, pescado medio crudo, macarrones muy pasados y la salsa de lata barata, y nosotros somos personas que no nos solemos quejar. hemos viajado muchísimo y nunca nos habíamos quejado, pero esto nos sorprendió. Siempre hay una primera vez ;-)
No aconcejo esto para largo tiempo, ni familias, más bien en un gurpo de amigos que quieren cogerse una buena juerga y no descansar. No volveremos a este Hotel - Apartamento a no ser que lo reformen. Sé que estamos en crisis y que hay que ahorrar, pero tampoco así, que lo único que consiguen es que la gente no vuelva. Yo trabajo en el mismo sector y sé como es.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Distingidos clientes:

Les damos las graias por haber redactado sus opiniones a través de este medio, y deseamos hacerles llegar nuestros comentarios.

Ya que usted, como menciona en su crítica, trabaja en el sector, habrá comprobado que los productos de acogida no están publiados en ningún folleto. Por otra parte, los calificativos de "horrible" y "grasiento" con respecto a la comida son puntos de vista subjetivos suyos; si bien no entramos a rebatirle su personal parecer, sí que nos gustaría aclarar que no es la observación generalizada de los clientes, sino muy al contrario.

Le enviamos un cordial saludo desde Lanzarote.

Directora de Relacions con Clientes

Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos pasado una semana tranquila con nuestro hijo... Las habitaciones nada fuera de lo común... es un apartahotel y no un hotel de 5*. Pero para lo que se paga no está nada mal. Está al lado del mar... Las vistas son alucinantes ... Playita ...
El servicio de comida ha cambiado de empresa este mes... La comida es variada. Los postres son muy ricos. Y la atención al cliente es inmejorable.
Como vivimos en la isla, nos han comentado los precios para pasar los días en la piscina consumiendo en el bar piscina y restaurante... y no están nada mal... Es muy aconsejable para tanto los huéspedes como para la gente que quiera pasar un día de relax en buena compañía y sentirse mimados ...

• Se alojó el octubre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

No pediamos mucho por su precio pero q minimo que este todo limpio. Nos salió una cucaracha de no sabemos donde, vamos con el bicho en una toalla a la recepción y la chica lejos de pedirnos disculpas, nos dice que lo normal es el primer piso, no en el nuestro. Le decimos que no han barrido en 6 dias y de nuevo, sin disculpas, dice que hay que decirlo en recepción. Un dia nos quedamos con el pomo de la puerta en la mano, como para irse tranquilamente... La piscina podria estar mas limpia y las sabanas con menos quemaduras de tabaco. Repito, por el precio no se puede pedir mucho pero no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El domingo hemos llegado de un viaje maravilloso en Costa Teguise. Hemos estado en una habitación de este complejo con TI y venimos encantados.
Habíamos leído todos los comentarios después de contratar el viaje e íbamos temblando pensando en lo que nos íbamos a encontrar.
Pues cuál fue nuestra sorpresa al llegar y ver que todo lo que vimos en las fotos no es real. La única queja es la bañera (podrían ser mejor) y la televisión (que es a monedas). Sobre esto último decir que teníamos saldo que habían dejado los anteriores inquilinos y no lo hemos gastado (no hemos tenido tiempo).
Sobre la comida, puntualizar que hace poco han cambiado de gerencia, por lo que no hagáis caso de lo leído antes de junio de 2012. Todo estaba buenísimo, las pizzas riquísimas, hay mucha variedad, carne, pescado, vegetales, ... Riquísimo todo. La atención del restaurante es exquisita.
También hay que tener en cuenta que por lo que se paga se recibe mucho más de lo se debería según como se están poniendo las cosas a nivel económico.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pagar poco y recibir mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger, pedid una habitación con vistas al mar y que no esté situado en el piso de abajo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Bueno mi experiencia no ha sido tan horrible como la de algunas personas pero si que es cierto mucho de lo que se escribe. En mi caso he tenido algunas hormiguitas paseando por la encimera, la pintura saltada en el aseo (nada grave pero estaba) y los azulejos que se han roto o caido estaban sustituidos por masa y pintura quedando la obra muy chapucera, la bañera pintada por encima con pintura plástica creo, la cortina rasgada, creo que por lo usada y vieja. En cuanto a la limpieza pués creo que podría mejorar substancialmente, por ejemplo detrás del bidet y del W.C. había una capa interesante de polvo y demás, el tiempo sin limpiar esa zona sería bastante a juzgar por lo sucio que estaba.El mobilario desfasado y encima un poco feo y lo de la tele con monedas no tiene nombre. Los colchones y almohadas creo que ya está todo dicho en otras opiniones, la cuna un poco vieja también y destartalada, un tornillo en la ventana que impedía que se pudiese abrir, pero lo solucionaron sin problema.
A favor hay un chico en recepción que es espectacular porque el hombre hace perfecto su trabajo y tambien el trato con la gente del restaurante y bares que son algo tan bueno que hace que las deficiencias anteriores no las tengas tan en cuenta y contrastan demasiado con lo que escribí anteriormente.
Pero bueno yo no pasé mucho tiempo en la habitación porque me dedique a ver la isla,playa, estar con mi hija y mujer y disfrutar que estaba de vacaciones.Si los encargados del aparthotel leen esta página se darán cuenta de cosillas que mejorar aunque para eso también hay que contratar a personal para hacer las cosas porque a mi criterio todo esta asi porque son poquísimos para el mantenimiento y limpieza del lugar.Pero insisto en el título buen precio no es sinónimo de hecho polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la zona central y de la piscina grande así como las que tienen más de u...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote
Punta Jablillo Hotel Lanzarote
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach Hotel Costa Teguise
Punta Jablillo Costa Teguise
Punta Jablillo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.