“Agradable y asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Añadiste el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Agradable y asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi pareja y yo pasamos 7 días en el hoteldespués de las Navidades. Llovió uno de los días que estuvimos pero el resto hizo mucho sol, con lo que pasamos todos los días en la terraza del hotel y dando paseos por la zona.

El atardecer es fantástico desde el bar de la piscina. La comida era buffet y podías elegir desde ensaladas, carnes o pescados. Nosotros teníamos media pensión, con lo que salíamos a almorzar por la zona del pueblo marinero.

El hotel es bastante sencillo, con una cocina por sí quieres prepararte algo. Suficiente para lo que necesitábamos. Limpio y económico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bien comunicado
Personal muy atento
Instalaciones comunes buenas
Problemas de insonorización
Falta de seguridad en las habitaciones de la planta baja

Consejo sobre las habitaciones: Elige una situada en alto ya que podrás tener las ventanas abiertas durante la noche, las de planta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Distinguido huésped:

Muchas gracias por expresar sus opiniones y experiencia sobre este complejo de Costa Teguise en Lanzarote.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos volver a recibirle.

Saludos.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote
TENERIFE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Dado que no veo la opinión que expresé hace unos días, la voy a volver a relatar.
Al llegar, nos dieron dos habitaciones, a cual de ellas peor.
Las personas que están poniendo que su opinión y experiencia fue buena, es porque deben de vivir en cuevas, o algo parecido, y por lo tanto, no saben distinguir entre limpio y sucio.
Gracias a que teníamos dinero para dormir en el hotel Costa Teguise Playa, que sí que lo recomiendo, porque pedazo de hotel.
Las habitaciones estaban sucias, con pelos en el suelo, el baño apestaba a pipi, y no es exageración, la ropa de cama con agujeros, las sábanas sucias, el apartamento apestando a tabaco, y lo peor de todo, una toalla sucia y vieja, dentro de la pequeña nevera, usada como esponja, pues perdía agua.
Nos dirigimos a la recepción, y nos tuvieron que cambiar de apartahotel, enviándonos al Costa Teguise Garden, el cual no es de lujo, pero está mucho mejor.
Qué pena de apartamentos, me siento avergonzada de ser canaria, y saber que existen sitios así, donde el turismo viene a pasar las vacaciones.
Qué asco.
Y la directora, no salió en ningún momento, vaya pedazo de profesional.
Espero que lo cobre bien, porque no tiene ni p idea de atención al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora:

Agradecemos su participación a través de este medio y le damos las gracias por expresar su opinión. Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro complejo no correspondiera con sus expectativas, y transmitimos sus observaciones a los departamentos correspondientes.

Y si bien le pedimos disculpas por todo lo que le haya desagradado, también deseamos rogarle que en su próxima opinión muestre respeto por los clientes (no "viven en cuevas", como usted apunta), respeto por la Dirección y respeto hacia los posibles lectores de su crítica.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

tb fuimos muy asustados x.las opiniones leidas aqui. y luego resulto estar genial. nos artamos de comer con el todo incluido. la piscina y las habitaciones geniales y limpias.
lo unico q en la tele solo habian cuatro canales gratis el resto habia q pagar. pero nos dio igual. recomendable de verdad

• Se alojó el agosto de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente:

Celebramos que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro complejo, y sobre todo, que ponga de manifiesto el verdadero espíritu de las vacaciones: ser feliz.

Gracias por sus comentarios, y contamos con verle de nuevo en este establecimiento hotelero.

Director de Relaciones con Clientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aceptable calidad precio. Las habitaciones no son nada impresionante, pero por 30 euros la noche no se puede pedir mucho mas. Aunque se agradecería un poco más de limpieza. Faltaban los utensilios necesarios en la cocina, (olla, paella...) pero existe la posibilidad de contratar un todo incluido donde se desayuna, almuerza y cena por 16 euros.

Las pistas de tenis tienen que pagarse 10 euros la hora. Y las recepcionistas podrían ser algo más simpáticas. Pero por lo poco que vale pienso que la habitación es amplia y está muy bien localizado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote
Punta Jablillo Hotel Lanzarote
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach Hotel Costa Teguise
Punta Jablillo Costa Teguise
Punta Jablillo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.