“Incómodo, decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Beach

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
Euskadi
“Incómodo, decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Los apartamentos son muy mediocres, MUCHA humedad a las noches, si llueve la habitación se cala, tuvimos goteras que no arreglaron. Sin microondas. La televisión con monedas, 1 euro= 1 hora. Acceso a Internet mediante 3 (o 4) ordenadores en recepción con un precio desorbitado: 1 euro= 10 minutos. Servicio de limipieza 3 veces a la semana, un día de los que correspondían ni siquiera pasaron ¡!. A parte de los apartamentos, no te empapas de la vidilla de los canarios, porque son todo extranjeros, podría llamarse Punta Guiri. Pero vamos, eso es lo de menos, en cuestión al apartamento en si: mal.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Humedades, Internet 1 hora= 10 minutos (es desproporcionado y queda muy feo)
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

En verdad son una basura, estuve 5 días 2 de ello cortaron el agua,me uqdé enjabonada, sin cambio de toallas, ni sábanas ni basura, ni nada en 4 días y se hizo a por exigirlo, y para colmo ni se llevaron la basura en verdad dicen que son 3 limpiadoras para todo el complejo y donde estan es en la zona vip en la de pobre como que no, en mi vida he estado en lugar peor que fuerte y las cochas de la cama parece que hace años que no se lavan, manchadas de sangre y apestando y las almoohadas huelen a cabeza, cuando se va el clienete no se cambian y las cortina huelen a polvo, y las bañeras estan oxidadas BASURA TOTAL

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la suciedad y la falta de atención de limpieza de agua y ..... basura
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

la ubicación excelente, muy cerca de la playa, de los numerosos restaurantes ,varios centros comerciales, etc...Pero los apartamentos muy mediocres, al menos los que están en la piscina cutre, daba la sensación de que habia algo de discriminación, por que la mayoria de los extranjeros estaban , acomodados en la zona VIP donde se encuentra el restaurante y la piscina guay, "con sombrillas y todo". Y ni que decir del ruido de una gran familia hospedada en los apartamentos. " todo lo hacian dando gritos , sin importarle el horario. Pero yo no vi a nadie de los apartamentos que les llamara nunca la atención". La suerte nuestra fue que estuvimos la mayor parte del tiempo visitando la isla ,que ni que decir tiene es espectacular. si fuera otra vez a Lanzarote , no creo que repitiera con los apartamentos.Ah se me olvidaba la limpieza, decian que pasaban cada 2 días, pero lo que hacian era poner un rollo de papel higienico y listo,ni pasaban la escoba, ni cambiaban las toallas,en 5 dias. LOLA.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Si te gusta la entomología, éste es tu lugar de vacaciones. Las cucarachas y otros variados insectos que no acierto a denominar (los bichos no son mi especialidad, he de reconocerlo) proliferan por el apartamento. Si te quejas en recepción, te miran con auténtico asombro. Son cosas de la isla, te dicen. También deben de serlo las bañeras descascarilladas, las puertas de armario que se caen, los percheros que se desprenden, la madera podrida en las puertas, los bollos fosilizados en el desayuno, el servicio de limpieza que puede tocarte o no, las toallas y sábanas agujereadas y el variado muestrario de pelos por el suelo del cuarto de baño que nos estaban esperando al llegar. Eso sí, todo en primerísima línea de mar. Hace falta carecer por completo de vergüenza para tener unos apartamentos sin la más mínima inversión en mantenimiento. Soy consciente de que su precio es moderado, pero semejante descenso a la cutrez absoluta no se justifica por el ahorro que suponen.

• Me gustó — Las vistas desde el bar.
  • No me gustó — La suciedad, la falta de mantenimiento.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Los apartamentos estan situados en primera linea de mar y eso ya vale mucho.
Los apartamentos son amplios y las zonas de las piscinas tambien.
El precio es muy economico, por lo cual lo recomiendo, para aquellos que se quieren gastar poco y estar en 1ª linea de mar.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — la piscina interior
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote
Punta Jablillo Hotel Lanzarote
Blue Sea Costa Teguise Beach Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach Hotel Costa Teguise
Punta Jablillo Costa Teguise
Punta Jablillo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.