“Las instalaciones y el personal son estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Beach

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
girona
“Las instalaciones y el personal son estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

El apartamento donde estuvimos alojados (339) nos encantó por su situación y sus servicios. Tanto la cocina muy completa, como el comedor, el baño y sobre todo la terraza ,invitaban a pasar largos ratos en él.La piscina y la terraza donde desayunábamos, eran fabulosas y el personal del bar y de recepción super simpáticos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Este apartahotel tiene precios mas que razonables para las instalaciones que proporciona. Los apartamentos estan limpios, las instalaciones, 2 piscinas, tambien estan mas que aceptables, pero lo peor es el buffet. Recomendable para gastarse poco dinero. Muy bien situado en la isla, Costa Teguise, y el servicio tambien aceptable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
lanzarote
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Muy buenas! La esperiencia que tuve en este complejo realmente fue para olvidar. El trato del personal dejo mucho que desear!. En mi caso me asignaron una habitacion dentro de lo normal, pero el caso es que tenia que abonar un dinero para obtener la trona o una sadwichera. Además la cocina no estaba equipada , ya que no diponía de calderos o sartenes... Para colmo cuando me queje, me "amenazaron" por asi desirlo, con echarme de la habitacion.Yo sinseramente no recomiendo ese complejo porque lo que me hicieron a mi no se lo deseo a nadien.xao

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Los apartamentos son muy mediocres, MUCHA humedad a las noches, si llueve la habitación se cala, tuvimos goteras que no arreglaron. Sin microondas. La televisión con monedas, 1 euro= 1 hora. Acceso a Internet mediante 3 (o 4) ordenadores en recepción con un precio desorbitado: 1 euro= 10 minutos. Servicio de limipieza 3 veces a la semana, un día de los que correspondían ni siquiera pasaron ¡!. A parte de los apartamentos, no te empapas de la vidilla de los canarios, porque son todo extranjeros, podría llamarse Punta Guiri. Pero vamos, eso es lo de menos, en cuestión al apartamento en si: mal.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Humedades, Internet 1 hora= 10 minutos (es desproporcionado y queda muy feo)
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

En verdad son una basura, estuve 5 días 2 de ello cortaron el agua,me uqdé enjabonada, sin cambio de toallas, ni sábanas ni basura, ni nada en 4 días y se hizo a por exigirlo, y para colmo ni se llevaron la basura en verdad dicen que son 3 limpiadoras para todo el complejo y donde estan es en la zona vip en la de pobre como que no, en mi vida he estado en lugar peor que fuerte y las cochas de la cama parece que hace años que no se lavan, manchadas de sangre y apestando y las almoohadas huelen a cabeza, cuando se va el clienete no se cambian y las cortina huelen a polvo, y las bañeras estan oxidadas BASURA TOTAL

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la suciedad y la falta de atención de limpieza de agua y ..... basura
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote
Punta Jablillo Hotel Lanzarote
Blue Sea Costa Teguise Beach Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Beach Hotel Costa Teguise
Punta Jablillo Costa Teguise
Punta Jablillo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.