“Vacaciones preciosas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Costa Teguise
sunderland
“Vacaciones preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos ha encantado quedarnos en estos apartamentos. Tienen todo lo que necesitas: cerca de la playa y del centro comercial, excursiones al mercado, buenas zonas de piscina y, por supuesto, un tiempo genial con la brisa refrescando un poco el ambiente. Lo recomiendo para unas vacaciones relajantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Kinlochleven, Scotland, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel encantador, y el personal igual... El todo incluido muy bueno, con muchas opciones de comida y bebida, lo único malo fue intentar conseguir una tumbona, ¡la gente las reservaba la noche antes! y eso es un problema en casi cualquier parte. Un breve paseo de 10 minutos para ir a la playa y las tiendas a 5 minutos, muy buen entretenimiento en la piscina durante el día y en el bar durante la noche

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
valverde
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Al llegar al apartamento lo primero que vi fueron unas enormes cucarachas que me dieron un estupendo recibimiento. el menu ni para ingleses,ni españoles ni nada, las toallas y sabanas apestan , y el servicio de todo incluido es un timo bien pagado. Al dia siguiente me marche a otro hotel.
Necesita una reforma ya o esta condenado al fracaso.Lo unico bueno el personal.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuvimos una semana en este hotel y a la llegada nos entregaron unas hojas explicandonos las normas y dandonos la bienvenida, pero no te dicen que:
- La limpieza son 3 días por semana y creo que ni siquiera nos cambiaron las sabanas en todo el tiempo que estuvimos allí. Además que no se enteraban que eramos 4 personas porque siempre dejaban toallas de menos, las cuales deberían jubilar porque estaban mostosas, osea viejas e incluso algunas con agujeros. Las sábanas también.
- Que la media pensión no incluye la bebida, ni tan siquiera el agua.
Además no nos gústó:
1º.- El día de llegada en la habitación a pesar que eramos cuatro nos faltaba un juego de toallas y parte de un juego de sabanas. Eso sí lo pedias y enseguida te lo daban.
3º.- A la entrada del restaurante había un cartel que te indicandote que esperases hay a que te sellaran el cartoncito (el cartel estaba solo en ingles). El horario estaba enfocado para extranjeros sobre todo la cena de 18'30h a 21'00h., donde se ha visto que los españoles cenen a esas horas en españa.
5º.- La televisión era de pago (1 euro la hora) tenías que ir metiendo moneditas por la ranura de un aparato pegado al televisor.
6º.- Las animaciones estaban enfocadas a los extranjeros porque todo era en inglés, aunque nosostros pasabamos de tanta horterada.
7º.- El horario de piscina por supuesto era solo hasta las 19'00h.
8º.- Tuvimos que avisar dos veces porque en el cuarto de baño nos salian cucarachas, pequeñitas, pero cucarachas.
Con todo lo expuesto y sumandole que al baño le hace falta una reforma, al mobiliario renovarlo por completo y que los huespedes del hotel eran 95% extranjeros (hasta las dependientas del supermercado hablaban ingles, no sabian español), no se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — El apartamento era amplio y el personal era amable
  • No me gustó — Que parecía que fueras extranjero dentro de tu propio pais. Todo enfocado a los extranjeros. Y que tenías que pagar por todo.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
WALES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

EL SR. Y LA SRA FAULKNER DE GALES.

No te molestes, este sitio APESTA, nunca lo limpian, las sábanas están ASQUEROSAS, como las toallas. La comida, bueno, mis perros comen mejor, me quedé aquí alojado con mi marido, que por cierto sufrió una intoxicación alimentaria, cenamos fuera casi todas las noches. No dejes que esto te quite las ganas de Lanzarote porque es impresionante, nos encanta, pero no volveré a este sitio, ni aunque me salieran gratis las vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Solvasa Teguisol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Teguisol Apartments

Dirección: C/ Adelfas s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solvasa Teguisol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Teguisol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teguisol
Hotel Solvasa Teguisol Apartments Costa Teguise
Solvasa Teguisol Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Solvasa Teguisol Apartments Costa Teguise
Solvasa Teguisol Apartments Hotel

Si es el propietario o director del Solvasa Teguisol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.