“Buen precio y situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Celeste Apartments

Añadiste Celeste Apartments a tu lista de perfiles guardados
Celeste Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avenida Islas Canarias 21, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Precio especial
SPRING OFFER 2015
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Costa Teguise
andalucia
“Buen precio y situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Apartamentos bien situados, con un personal agradable y con varias pegas, lejanos a la playa, piscina muy pequeña, y sin aire acondicionado.

Desde Costa Teguise podrás conocer toda la isla en apenas unas horas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Su ubicación es muy buena, a pocos metros de la playa y de la parte comercial de costa Teguise.
Lo único malo, en nuestro caso, fue la cama, era muy dura. Cada apartamento tiene una terraza propia, muy cómodo. A nosotros nos toco la zona sin niños, hay tres zonas y cada una tiene su propia piscina. Tienen wi-fi pero no es un servicio gratuito.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

nos alojamos en Septiembre 10 noches en Celeste y estuvimos muy a gusto. El hotel está separado en 3 zonas. A nosotros nos dieron un apartamento en la zona sin niños. La piscina era relax total y nuestro apartamento tenía 2 terrazas muy amplias, una con sombra para desayunar y la otra de solarium.
Contratamos wi-fi en la habitación a un precio razonable y funcionó muy bien toda la estancia.
La reserva la hicimos directamente con el hotel y pagamos 280 euros.
La limpieza se hace casi a diario y también nos cambiaron las toallas y sábanas varias veces. Tienen toallas para la piscina a parte.
Hay un supermercado a 2 minutos del hotel y un montón de restaurantes, bares, tiendas..
Las playas están a 2 minutos a pie y hay un paseo por toda la costa para pasear, bici.. también hay aparatos de ejercicio junto al mar. La playa más cercana al hotel es donde se práctica windsurfing y es la más grande, la siguiente está muy bien para nadar y bucear. El color del mar es azul turquesa y está muy limpio.
Para visitar lugares típicos de la isla alquilamos un coche 2 días la primera semana y otros 2 días la segunda, también a buen precio, 20 euros por día. Estuvimos en los centros diseñados por César Manrique; Parque volcánico de Timanfaya, Mirador del Río, Jameos y Cueva de los Verdes, la casa del artista,etc..
También visitamos la zona de La Geria, es un paisaje muy peculiar donde se cultiva la uva Malvasía y donde se pueden visitar varias bodegas.
Recomiendo Lanzarote para relajarse, desconectar y hacer un poco de turismo y el hotel Celeste es una fantástica opción por su ubicación y el precio.

Consejo sobre las habitaciones: La zona sin niños es muy tranquila y las plantas altas tienen terraza privada.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Me alojé en estos apartamentos la segunda semana de julio junto con una amiga, por internet indiqué el comentario de que si podía ser que fuera un apartamento en alto y con vistas, y me hicieron caso. Teníamos dos terrazas y con vistas a la playa de las Cucarachas, un a de ellas con mesa y sillas y la otra con tendedero y hamaca. La limpieza del alojamiento era pasable, en nuestro caso no nos encontramos con ningún bicho indeseable, solo una noche se coló por la puerta de la terraza un gato que andaba por el recinto pero el animal no dió problemas. Los alojamientos son muy amplios, cocina americana con taburetes, pocos utensilios de cocina pero microondas, un televisor minúsculo y encima pegadito al techo que cuando veías la tele tenías que forzar el cuello hacia arriba (pero cuando uno va de vacaciones no es para ver la tele) y los colchones no tengo mal recuerdo, la verdad es que descansamos bastante bien. Hay un SPAR en la misma calle y el centro comercial cercano (no oímos música por la noche). Creo que otra vez iré al Sur, creo que hace mejor tiempo y hay más gente de la península.
Debo aconsejar que antes de ir a la isla se informen sobre los vientos aliseos, yo estuve los 6 días con rachas de hasta 70 kms noche y día!! Fue lo peor y para dormir teníamos que atrancar las ventanas de madera con los folletos de publicidad que íbamos encontrando para que no hicieran ruído y pudiéramos descansar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estos apartamentos son básicos pero tienen una excelente relación calidad/precio. Situados en el corazón de Costa Teguise, a 5 minutos a pie de la playa, con piscina y amplios apartamentos, este alojamiento es todo lo que necesitas para unas vacaciones sin comidas. Nos alojamos en diciembre y los apartamentos estaban vacíos, con un buen acceso al aparcamiento y tiendas para todas tus necesidades diarias. Recomendaría estos apartamentos para aquellos que buscan una opción de buena relación calidad/precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Celeste Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celeste Apartments

Dirección: Avenida Islas Canarias 21, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Celeste Hotel Lanzarote
Apartamentos Celeste En Costa Teguise
Celeste Lanzarote
Hotel Celeste Apartments Costa Teguise
Hotel Celeste Lanzarote
Celeste Apartments Costa Teguise
Celeste Apartments Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Celeste Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.