“nada limpios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celeste Apartments

Añadiste el Celeste Apartments a tu lista de perfiles guardados
Celeste Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Avenida Islas Canarias 21, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Precio especial
WINTER OFFER 2014
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
“nada limpios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

los apartamentos se nota que han pasado los años por ellos pero eso no tiene nada que ver a la hora de limpieza, es horrible sentarse en un sofa que se ven las esquinas llenas de suciedad, las esquinas de los apartamentos estan atrasadas.... las sabanas supuestamente van limpias y tienen pelos... mi manta tenia un olor extraño y era a pis por que luego me acerque a oler el colchon y vamos..... sin comentarios.... los colchones son de muelles que no se puede descansar... nos toco la semana de las lluvias y entraba agua por todos lados y nos dieron muchas toallas y mantas que dijeron que las dejaramos en la terraza... me imagine que fuera para que las recogieran al dia siguiente.... y no fue asi alli las tuve que ver toda la semana haciendo la chica de la limpieza caso omiso a las mantas... bastante desagradable por cierto un dia llego a la hora de comer y dijo que o nos la dejabamos limpiar o nos daba 10 minutitos para acabar o sino que no limpiaba... la chica de la recepcion es un encanto bastante amable nada que ver con el servicio que prestan luego en sus apartamentos.... sin duda no volvere

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en la 206 y no la recomiendo los ruidos por la noche de la gente que pasa por...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

El motivo del viaje fue disputar la maratón de Lanzarote y la situación de los apartamentos era ideal. Como digo, sin sorpresas, todo bien y aceptable. Ninguna queja. Tan sólo que no hicieron caso a nuestra petición de ponernos con vistas al mar cuando lo pedimos con mucha antelación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Nos fuimos una semana con la idea de descansar, Este es el lugar .. El personal del hotel es amabilisimo. El pueblo se encuentra cerca, es un paseo de 5 minutos, En resumen nos encanto, seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

El sitio no está mal.

Las instalaciones no son una maravilla pero tiene muy buenos precios y está bien situado. Playa, restaurantes, bares.... queda todo cerquita.
Fuí con amigos y la experiencia bien. Me parece un sitio para repetir ya que acostumbro a pasar poco tiempo en el hotel por lo que prima más la situación y el precio que las instalaciones

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado en mayo una semana y la verdad que nos ha gustado la zona, muy a mano todo, junto a la plaza de pescadores donde por las noches solía haber algún cantante, que aunque todo en inglés y muy enfocado a ellos, pero era muy agradable estar allí.Los apartamentos , bueno un poco descuidados de pintura, pero en general , camas confortables, la cocina para cocinar todo lo preciso y en buenas condiciones de uso.En un recinto cerrado , como un pequeño pueblo, calles estrechas, intimas, ajardinadas, la verdad hemos estado bien.Se notan los trabajos de mantenimiento que jooooooooder, me comprometo a hacerlos mejor, en pintura, fontanería etc y no soy experto , mi campo es la energía solar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celeste Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celeste Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celeste Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Celeste Hotel Lanzarote
Apartamentos Celeste En Costa Teguise
Celeste Lanzarote
Hotel Celeste Apartments Costa Teguise
Hotel Celeste Lanzarote
Celeste Apartments Costa Teguise
Celeste Apartments Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Celeste Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.