“LO MEJOR DEL SIROCO....LA ANIMACION!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Club Siroco

Añadiste Apartments Club Siroco a tu lista de perfiles guardados
Apartments Club Siroco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Costa Teguise
Sevilla, España
“LO MEJOR DEL SIROCO....LA ANIMACION!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hemos estado yo y dos amigos mas en el club siroco hace poko y la verdad que nos ha encantado, los apartamentos premium son una pasada vale la pena venir a este hotel, el restaurante muy bien nos encanta la comida hay que dar un enorme esfuerzo a esta gente que esta dettras de la cocina y no se ven y son los que nos dan de comer a todos---- pero menciion especial a la chica de animacion ELY.... es un encanto ,tiene buen trato con todo el mundo ,teniamos unas dudas y no tardo en resolverlas, buen trato con los niños, con toda la gente en general en verdad nos agrado conocerla si volvemos queremos que este ahi de nuevo porque nos alegraria las vacaciones... gracias en general a todos ...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ClubSiroco, Gerente en Apartments Club Siroco, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Muchas gracias Cristina por tu comentario en este foro. Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones en Lanzarote y en Club SIroco. Todo el equipo esperamos verles pronto. Si quieren estar en contacto con nosotros, pueden hacerlo a traves de facebook en la pagina, club siroco lanzarote. Un Saludo

San Bartolomé, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

hola. este fin de semana me he alojado en estos apartamentos y la verdad es que me sorprendio gratamente. me aloje en un apartamento premium, asi que solo hablo por este tipo de apartamentos, son muy nuevos y modernos, tienen sofa cama muy comodo por cierto, y dos camas bastante grandes tambien muy comodas, para mi gusto, dormii como un bebe, tanto que tenia media pension y me perdi los desayunos. la cocina esta muy bien equipada con menaje y hay un supermercado cerca de los apartamentos. el comlejo tambien esta bastante bien, nada lujoso pero apañado. si tuviera que poner pegas pondria la excasa cantidad de canales españoles en la tv, solo 3 o 4, no recuerdo bien, todos los demas canales eran extranjeros, por ultimo comentar que la cena, no era un gran buffet, pero lo que probe estaba bastante rico.
he probado muchos hoteles y apartahoteles en la isla y puedo decir que sin duda repetire en este complejo y lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Rakel por tomarte tu tiempo en escribir vuestra experiencia en Club SIroco. Nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros en nuestros apartamentos Premium. Tomamos nota sobre los canales de TV, para mejorarlos. Esperamos volver a veros pronto. Si quereis seguir en contacto con nosotros, podeis hacerlo a traves de nuestra pagina en facebook, club siroco Lanzarote. Un saludo de todo el equipo de Club SIroco
New England, Dakota del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

es el mejor hotel de todo lanzarote!!!!! vengan al SIROCO de vacaciones disfrutaran de verdadtodos los trabajadores amables y encantadores

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ClubSiroco, Gerente en Apartments Club Siroco, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Gracias Daly por escribir tu comentario. Un saludo y esperamos volver a verte pronto.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Un sitio tranquilo, los apartamentos están limpios y el entorno cuidado. Si volviera elegiría el mismo sitio y es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Gracias Rocio por pasar vuestras vacaciones con nosotros y por el comentario, Esperamos haber conseguido que vuestras vacaciones fueran como las imaginaron. Un saludo de todo el equipo de Club Siroco, y esperamos volver a veros pronto.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Se ve un hotel viejo, los apartamentos muy antiguos con lo básico, ni aire acondicionado ni nada, mas o menos limpios porque si te pillaba dentro y le decías q volviera después igual ni venian a limpiar ya, eso sí te hacia la cama un poco el baño y poco mas. La comida, al principio buena, a mitad de semana ya hartos de comer siempre lo mismo o las sobras hechas de otra manera, solo cambiaban un guiso, el resto siempre igual tipo bufet. La piscina estaba bien, pero había que bajar con tiempo para coger sitio sino te quedaba la sombra o se te echaba la sombra enseguida. Los espectaculos, pues para los extranjeros, ya sabéis que esas cosas les gustan... nosotros pasamos de acercarnos a ninguno. La situación, bien para ir a la playa que está al lado me parece que se llamaba playa de los charcos, pero para tomar un poco el sol y vale, porque estaba llena de rocas dentro del agua, pero al lado estaba la playa cucharas que estaba genial y muy grande, ibamos en el coche. Lo mejor de este hotel el precio, super barato, de todas maneras no hubiera pagado mas por estar ahi.

Me encontré un conocido en el aeropuerto a la vuelta, y me dijo que habían estado por el sur de Lanzarote y que genial, yo creo que esa zona está mejor que la zona Teguise.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ClubSiroco, Gerente en Apartments Club Siroco, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Muchas gracias Tousina por tu comentario. Para nosotros es muy importante cada aportacion de nuestros clientes. Lamentamos no haber conseguido que volvieran a casa con una mejor sensacion de su estancia en Lanzarote y en particular sobre Club Siroco. SIn embargo creo que ha habido algunos malentendidos en la informacion que le ofrecieron de venta que me gustaria aclarar. Club Siroco no dispone de aire acondicionado, y no hacemos ninguna publicacion sobre que disponemos de ellos. Sentimos que esta falta de informacion no haya cubierto sus expectativas. Aun asi, le pedimos disculpas por no haber conseguido la plena satisfaccion durante sus vacaciones.
Con respecto a la eleccion de Costa Teguise como lugar para pasar sus vacaciones, creo que todo depende de lo que se busque, Costa Teguise es el lugar perfecto para conocer Lanzarote, al estar situado en la parte media de la isla, lo cual la hace muy accesible a todos los puntos de interes en aproximadamente 20 minutos. Sin embargo la eleccion de la zona donde pasar las vacaciones es una eleccion muy personal, que depende de lo que se quiera hacer y de la movilidad que uno disponga.
Le invitamos a seguirnos en Facebook, para seguir recibiendo noticias de Lanzarote y Club Siroco.
Un cordial saludo

¿Has estado en Apartments Club Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Club Siroco

Dirección: Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Club Siroco 2*
Situado a 300 metros de la Playa de las Cucharas, y aproximadamente a 800 metros del centro de Costa Teguise con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas.Es un complejo ideal para descansar sin estar alejado de las zonas comerciales, ya que no hay áreas de ruidos a su alrededor. Tiene 3.000 m2 de zonas comunes y jardines, siendo un complejo ideal para familias, en el que los niños pueden disfrutar de las distintas instalaciones, así como los adultos, practicando actividades deportivas. Con amplias zonas comunes, los dormitorios están orientados a los jardines, con lo cual las actividades no son inconvenientes para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Consta de 157 apartamentos Satndard, (18 de ellos de 2 dormitorios), y 18 Apartamentos PREMIUM (4 de ellos de 2 dormitorios) distribuidos en bloques de una y dos plantas con vistas a la zona de piscina y jardines. Renovado parcialmente en el año 2008.Todos los apartamentos poseen:• Caja de seguridad.• Teléfono con línea directa.• Baño completo.• T.V. satélite• Cocina eléctrica a dos fuegos, tostadora, microondas, frigorífico y los correspondientes complementos de vajilla.• Apartamentos de No fumadores previa petición.Ademas los apartamentos Premium disponen tambien de - TV LCD de 32 pulgadas- Secador de pelo- Caja fuerte con tamañò para un portatil- Mobiliario moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Club Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Siroco Lanzarote
Hotel Apartments Club Siroco Costa Teguise
Siroco Hotel Lanzarote
Siroco Club Lanzarote
Apartments Club Siroco Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartments Club Siroco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.