“EL AREA SERENITY ES ESPECTACULAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Club Siroco

Añadiste Apartments Club Siroco a tu lista de perfiles guardados
Apartments Club Siroco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Costa Teguise
Valladolid, España
“EL AREA SERENITY ES ESPECTACULAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos, siempre en TI, este año fuimos con otra pareja, nos encanta la parte serenity con apartamento premium en pie de calle, abres tu terraza y a unos pasos la piscina. En el bar la camarera fue muy atenta y agradable. La zona del restaurante han metido mejoras, están invirtiendo año tras año. La comida orientada a los extranjeros, normal cuando el porcentaje es muy elevado. Echo de menos más comida canaria.

Consejo sobre las habitaciones: el area serenity es muy tranquilo, hilo musical por la zona. es preferible planta baja, abres la ter...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Volvemos mañana y os puedo decir que estamos contentos con la eleccion. Estamos en la zona serenity, zona muy tranquila en los apartamentos sencillos, son muy simples, ideales si sólo los quieres para dormir y ducharte. En cuanto a la comida es correcta pero poco variada y en el todo incluido no entran los cócteles. Lo recomiendo. Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el julio de 2014
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra estancia fue de 5 noches en régimen de media pensión, con lo cual no puedo dar una opinión fiable sobre el todo incluido y la animación, ya que la mayor parte del tiempo estábamos recorriendo la isla.

Un matrimonio con 2 niños (3 y 6 años) en apartamento en área familiar.

La relación calidad/precio es buena. Apartamentos con un tamaño aceptable y limpios.

La atención del personal del hotel correcta.

El desayuno cumple su cometido. Simplemente, en las comidas/cenas, comentar que al estar en régimen de media pensión, la primera vez nos cobraron 0,50€ por cada vaso de agua (de la fuente del comedor, un vaso que no llegaba a 0,20 cl). nos pareció excesivo. tras comentárselo a uno de los empleados del comedor, nos indicaron que podíamos también disponer de una jarra de agua por 2€.

Está a 5/10 minutos de la zona de tiendas/bares de Costa Teguise.

Lo dicho, por el precio no se puede pedir más. Aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana a TI con 2 niños y la animación deja mucho q desear. Leo el animador solo se centra en los giris y la mayoría de losdias no hay nada. La comida hay poca variedad pero esta buena. Yo lo recomiendo sin duda el personal es muy atento y en especial Adan, zeus y noelia. Calidad precio 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estupendo! Calidad-precio es perfecto, atención al cliente eficaz 100% ( cristina es simpática y te ayuda en todo lo que puede) no habia jabón de platos y nos lo han proporcionado, con lo cual estoy muy contenta, no te hacen la habitación cada día pero no se puede pedir tanto por tan excelente precio!! Yo repetiria!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartments Club Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Club Siroco

Dirección: Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Club Siroco 2*
Situado a 300 metros de la Playa de las Cucharas, y aproximadamente a 800 metros del centro de Costa Teguise con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas.Es un complejo ideal para descansar sin estar alejado de las zonas comerciales, ya que no hay áreas de ruidos a su alrededor. Tiene 3.000 m2 de zonas comunes y jardines, siendo un complejo ideal para familias, en el que los niños pueden disfrutar de las distintas instalaciones, así como los adultos, practicando actividades deportivas. Con amplias zonas comunes, los dormitorios están orientados a los jardines, con lo cual las actividades no son inconvenientes para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Consta de 157 apartamentos Satndard, (18 de ellos de 2 dormitorios), y 18 Apartamentos PREMIUM (4 de ellos de 2 dormitorios) distribuidos en bloques de una y dos plantas con vistas a la zona de piscina y jardines. Renovado parcialmente en el año 2008.Todos los apartamentos poseen:• Caja de seguridad.• Teléfono con línea directa.• Baño completo.• T.V. satélite• Cocina eléctrica a dos fuegos, tostadora, microondas, frigorífico y los correspondientes complementos de vajilla.• Apartamentos de No fumadores previa petición.Ademas los apartamentos Premium disponen tambien de - TV LCD de 32 pulgadas- Secador de pelo- Caja fuerte con tamañò para un portatil- Mobiliario moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Club Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Siroco Lanzarote
Hotel Apartments Club Siroco Costa Teguise
Siroco Hotel Lanzarote
Siroco Club Lanzarote
Apartments Club Siroco Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartments Club Siroco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.