“Mal o peor...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Club Siroco

Añadiste el Apartments Club Siroco a tu lista de perfiles guardados
Apartments Club Siroco
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Mal o peor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Estuve durante 1 semana con mi familia y desde el primer día hasta el ultimo, todo han sido decepciones, lo único que se salvan son la mayoría de los trabajadores que son bastante simpáticos y amables, excepto alguno al que le pides algo y te pone mala cara... Por el resto horrible, habitaciones sin aire acondicionado, que te dicen que no es necesario, sera para ellos! los que venimos de la península si lo necesitamos. El comedor un calor a la hora de la comida horroroso, creemos que lo hacían a propósito para que nos fuéramos antes y así terminábamos de comer, por que claro los horarios totalmente "guiris" e íbamos a ultima hora a comer.
Las playas cercanas, son malisimas, llenas de rocas y de algas...en fin, no volveré a este hotel ni aun que me lo regalen la verdad.
Ah! y que no se me olvide, el todo incluido... te incluye sobre todo bebidas, por que en el tema de comida, había sándwich mixtos y la comida que sobraba del día anterior. Si querías una hamburguesa o pizza o similar para picar, te descontaban un 30% creo recordar... en fin , hotel pésimo lo mires por donde lo mires...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es buena la verdad, te mueres de calor a no se que habras puertas y ventanas de par en par y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Ha sido nuestro viaje de vacaciones de verano. Eramos un grupo grande y la verdad que desde el primer momento todo el personal se puso a nuestra disposición.
Las comidas solo decir GRACIAS a los chef, pues aunque en el almuerzo no hay mucha variedad esta MUY BIEN COCINADO y hay lo suficiente para todos los gustos. Las cenas si son muy variadas, los asados tanto de carnes como de pescados MUY BUENOS.
Las habitaciones muy grandes, no hace calor en ellas. La limpieza se hace en dias alternos, esta bien, PERO...... la lenceria desastrosa, demasiado vieja y poco apecible meterse en la cama, pues las almohadas son de pena y el color blanco brilla por su ausencia, para nosotros esto es muy importe.
En cuanto a las instalaciones de la piscina, como siempre no hay personal de limpieza, ni nadie que organice aquello. Las hamacas de lastima, rotas, insuficientes, sucias y ni siquiera se colocan, cada uno coje la suya del monton y la coloca donde quiera, aunque impida el paso.
Es un lugar donde te dejan hacer cualquier cosa para el disfrute, cosa que esta bien, pero con el publico ingles esto es muy peligroso, ya que se hacen los amos de todo, no puedes entrar al agua porque ellos saltan, juegan con todo tipo de instrumentos dentro de ella y no respetan nada ni nadie. Esto es lo peor todo esta pensado para ellos, horarios, comidas y ruido. Estabamos advertidos, imposible la tranquilidad en tan nuestra apreciada siesta española, los niños, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos, campean a sua libre albedrio, chillan, saltan,UN GRAN DESASTRE!!! En ese sentido 0 patatero, deben solucionar este problema que lo es, ese seria un motivo para no recomendarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es la tercera vez que vamos, siempre en TI, este año fuimos con otra pareja, nos encanta la parte serenity con apartamento premium en pie de calle, abres tu terraza y a unos pasos la piscina. En el bar la camarera fue muy atenta y agradable. La zona del restaurante han metido mejoras, están invirtiendo año tras año. La comida orientada a los extranjeros, normal cuando el porcentaje es muy elevado. Echo de menos más comida canaria.

Consejo sobre las habitaciones: el area serenity es muy tranquilo, hilo musical por la zona. es preferible planta baja, abres la ter...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Volvemos mañana y os puedo decir que estamos contentos con la eleccion. Estamos en la zona serenity, zona muy tranquila en los apartamentos sencillos, son muy simples, ideales si sólo los quieres para dormir y ducharte. En cuanto a la comida es correcta pero poco variada y en el todo incluido no entran los cócteles. Lo recomiendo. Espero que os sirva de ayuda

• Se alojó el julio de 2014
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra estancia fue de 5 noches en régimen de media pensión, con lo cual no puedo dar una opinión fiable sobre el todo incluido y la animación, ya que la mayor parte del tiempo estábamos recorriendo la isla.

Un matrimonio con 2 niños (3 y 6 años) en apartamento en área familiar.

La relación calidad/precio es buena. Apartamentos con un tamaño aceptable y limpios.

La atención del personal del hotel correcta.

El desayuno cumple su cometido. Simplemente, en las comidas/cenas, comentar que al estar en régimen de media pensión, la primera vez nos cobraron 0,50€ por cada vaso de agua (de la fuente del comedor, un vaso que no llegaba a 0,20 cl). nos pareció excesivo. tras comentárselo a uno de los empleados del comedor, nos indicaron que podíamos también disponer de una jarra de agua por 2€.

Está a 5/10 minutos de la zona de tiendas/bares de Costa Teguise.

Lo dicho, por el precio no se puede pedir más. Aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Apartments Club Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Club Siroco

Dirección: Avda. Islas Canarias, 17, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Club Siroco 2*
Situado a 300 metros de la Playa de las Cucharas, y aproximadamente a 800 metros del centro de Costa Teguise con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas.Es un complejo ideal para descansar sin estar alejado de las zonas comerciales, ya que no hay áreas de ruidos a su alrededor. Tiene 3.000 m2 de zonas comunes y jardines, siendo un complejo ideal para familias, en el que los niños pueden disfrutar de las distintas instalaciones, así como los adultos, practicando actividades deportivas. Con amplias zonas comunes, los dormitorios están orientados a los jardines, con lo cual las actividades no son inconvenientes para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Consta de 157 apartamentos Satndard, (18 de ellos de 2 dormitorios), y 18 Apartamentos PREMIUM (4 de ellos de 2 dormitorios) distribuidos en bloques de una y dos plantas con vistas a la zona de piscina y jardines. Renovado parcialmente en el año 2008.Todos los apartamentos poseen:• Caja de seguridad.• Teléfono con línea directa.• Baño completo.• T.V. satélite• Cocina eléctrica a dos fuegos, tostadora, microondas, frigorífico y los correspondientes complementos de vajilla.• Apartamentos de No fumadores previa petición.Ademas los apartamentos Premium disponen tambien de - TV LCD de 32 pulgadas- Secador de pelo- Caja fuerte con tamañò para un portatil- Mobiliario moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Club Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Siroco Lanzarote
Hotel Apartments Club Siroco Costa Teguise
Siroco Hotel Lanzarote
Siroco Club Lanzarote
Apartments Club Siroco Lanzarote/Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartments Club Siroco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.