“Tranquilo y muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Tranquilo y muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Este puente hemos estado un grupo de amigos en el Hotel y hemos disfrutado de unas excelentes Instalaciones, eramos varios con diferentes gustos y aficiones y todos encontramos nuestro hobby, unos nos dedicamos al spa y masajes, plan relax y los más activos se fueron de excursión en bicicleta ... Elegimos este hotel porque 2 de nosotros estamos siguiendo una dieta y aqui encontramos además de la atención médica los menús que precisábamos .. y tuvimos un tiempo magnifico mientras que en la península pasaron frío y lluvias!!!
Os lo recomiendo combina opciones para los más tranquilos y para aquellos que quieren practicar el deporte.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos estado en el puente de la constiución y la impresión ha sido inmejorable, totalmente renovado, excelente limpieza, excelente servicio. La verdad que despues de leer las criticas de esta página ibamos con miedo, pero después de estar allí y ve las instalaciones y los servicios no hemos quedado impresionados. Desde luego recomiendo este hotel para todas personas que quieran descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

4 días de vacaciones de ensueño en un hotel, que más que sentirte como un huesped te sentías como en casa!
Unas instalaciones de impresión y entre los apartamentos, piscinas que tientan!!
Las habitaciones super espaciosas y bien mantenidas, los colchones comodísimos, sillón de masaje, ducha con hidromasaje, todo super nuevo y bien mantenido... a parte de un personal super simpático y servicial! y que decir del centro deportivo...
Desde luego que para la próxima, no me lo pienso!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Somos una pareja de Lanzarote que acaba de pasar un fin de semana para hacer una escapadita. Estamos perplejos por la críticas vertidas en esta página, pero recopilando información nos hemos enterado que el hotel cambió de dirección y estuvo cerrado varios meses.

El trato ha sido superbueno y nos hemos sentido muy bien. Desde luego volveremos. Es un hotel de adultos, con buenas instalaciones deportivas, sobre todo la piscina interior que es de 25 metros. A nosotros nos gusta mucho nadar. Hemos visto que hacían terapias para gente con movilidad reducida, daban clases a niños, y también hay mucha gente que está inscrita para nadar. Pensamos apuntarnos pues no vivimos muy lejos.

Quisiéramos darle las gracias a la chica morena de recepción, no sabemos su nombre, por el detalle que tuvieron con nosotros. Si lees esto ya sabes a qué nos referimos. Los pequeños detalles son los que hacen grandes a los negocios de cara al público.

El precio muy bueno. Recomendamos ir ahora que están en apertura y tienen buenos precios.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Diverhotel Lanzarote
Diverhotel Lanzarote
N.° 23 de 41 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 772 opiniones

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°12 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.