“MAXIMO RELAX Y CONFORT” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Costa Teguise
“MAXIMO RELAX Y CONFORT”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!
Acabo de pasar una semana en este hotel, he ido sola y han sido unas vacaciones magnificas. Ha sido un acierto hospedarme en el vital class. El hotel esta formidable, recien renovado con todas las comodidades y muy confortable, un lugar exquisito para pasar unos dias de relax y olvidarnos del estres diario. El spa, donde he aprovechado todos los dias de mi estancia a darme mis masajitos, unido al buen trato por parte de todo el personal del hotel haciendome sentir casi como en familia,la comida muy buena, de gran calidad y excelente presentacion, el servicio del restaurante muy bueno, cuidando todos los detalles, el servicio de limpieza con todo limpisimo, muy importante para pasar unos dias agradables,y la recepcion del hotel para mi fue impecable,siempre pendiente por facilitar, agradar e informar al maximo posible. Todo esto,ha echo que mi estancia sea de lo mas agradable y me vaya de lo mas relajada , con ganas de volver lo antes posible.
Gracias a todo el personal del hotel por vuestro esfuerzo e ilusion.
En especial a Lilybeth, ha sido un placer conocerte, y a Antonio por tus cafecitos tan ricos, y por supuesto no quiero olvidarme de marisa por sus masajes increibles.

Espero veros pronto
Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2012

• Primero en hebreo
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

No es la primera vez que voy a Lanzarote y en otras ocasiones me había alojado en el Club La Santa que tiene magnificas instalaciones para practicar deporte, en especial triathlon que es lo que ibamos a hacer nosotros pero queríamos probar otro sitio y otra situación en Lanzarote y no nos hemos equivocado. Esta en Costa Teguise con lo cual estás cerca de Arrecife y por supuesto de la playa, buenos accesos de carretera con la costa norte para salir a rodar en bicicleta y salir a correr por Costa Teguise es bastante agradable.
Las habitaciones están bien pero lo que mas me gustó es el trato que dan al deportista, se preocupan de tu bienestar, dietas, salud y por que tengas unas buenas instalaciones con circuitos adaptados a tus condiciones. No quiero olvidarme de todo el personal que nos atendió de maravilla durante nuestra corta pero intensa estancia.
En fin, que con nosotros han ganado unos clientes.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Gabriel & María

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hemos pasado unos días en el hotel con la familia y a demás de tener de todo, las personas eran encantadoras.
El ambiente muy agradable y lo que más me ha gustado las instalaciones deportivas.

Os animo a visitarlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Este puente hemos estado un grupo de amigos en el Hotel y hemos disfrutado de unas excelentes Instalaciones, eramos varios con diferentes gustos y aficiones y todos encontramos nuestro hobby, unos nos dedicamos al spa y masajes, plan relax y los más activos se fueron de excursión en bicicleta ... Elegimos este hotel porque 2 de nosotros estamos siguiendo una dieta y aqui encontramos además de la atención médica los menús que precisábamos .. y tuvimos un tiempo magnifico mientras que en la península pasaron frío y lluvias!!!
Os lo recomiendo combina opciones para los más tranquilos y para aquellos que quieren practicar el deporte.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos estado en el puente de la constiución y la impresión ha sido inmejorable, totalmente renovado, excelente limpieza, excelente servicio. La verdad que despues de leer las criticas de esta página ibamos con miedo, pero después de estar allí y ve las instalaciones y los servicios no hemos quedado impresionados. Desde luego recomiendo este hotel para todas personas que quieran descansar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.