“A+” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Costa Teguise
Barcelona
“A+”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Parecía difícil según las buenas críticas en TA , pero superó las expectativas tanto en instalaciones como en el servicio recibido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

339 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Somos una pareja joven y nos alojamos durante una semana en el hotel y ha sido una elección muy acertada. Buscábamos tranquilidad, dencanso y relax, alejados del bullicio de los hoteles con niños y animación. También muy buen sitio para la práctica deportiva y el spa es bastante completo y económico. De todas formas, como bienvenida nos dieron una invitación para el spa. El personal del hotel muy amable y dedicado al cliente. Habitaciones muy espaciosas y confortables, sobre todo el colchón y almohadas. La ducha hidromasaje también es un punto a destacar aunque la mampara no estuviera bien adaptada y se saliera el agua. Buffet con comida algo más saludable que en otros hoteles aunque podría mejorar.
El hotel esta bien situado, aunque para ir al centro,playas... es recomendable coche (15 min. andando). La zona de Costa Teguise está muy bien situada, sobre todo porque queda céntrico tanto para moverte hacia el norte como hacia el sur de la isla. Aunque, en mi opinición, Playa Blanca y Puerto del Carmen son zonas más "vistosas".

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la planta baja, al lado de la piscina p.ej., tienen poco intimidad.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

hemos pasado 15 dias alli de vacaciones y nos ha encantado. el hotel precioso el personal una maravilla la comida muy bien. queremos agradecer al personal el buen trato que nos han dado y lo profesionales que son nos hemos marchado con muy buen sabor de boca y pensando que repetiremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Collado-Villalba, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola buenas noches! Despues de mirar muchos hoteles en Lanzarote apostamos por este hotel y no nos defraudo para nada. Relación calidad precio de 10. Esta totalmente reformado. Los apartamentos son enormes con 2 tv de pantalla plana, aire acondicionado, sillon de masaje, bañera con hidromasaje, los colchones y almohafas de 10, de hecho cuando fuimos nosotros los colchones estaban vestidos con nordicos, el baño con secador de pelo y con sus respectivos complementos para alisar y rizar, neceser con gorro de ducha, totalmente equipado y sin faltar ningun detalle. El personal super amable, simpatico, se preocupan en que no te falte nada, agredecer por el trato a la camarera silvia que es un encanto, al cocinero cubano, a todos en general por hacernos sentir como en casa. La comida es tipo buffet y con cocina en vivo, variedad y comida sana. Por cierto el zumo de naranja es natural y eso se agradece. Realmente todo increible de 10. Solo una unica queja, me puse mala y fui a recepcion por la noche pregunte si tenian en el botiquin termometro y no tenia. Si volvemos a Lanzarote obviamente volveremos a este hotel, porque nos hemos sentido como en casa, muchisimas gracias a todo el personal!!! Un saludo a tod@s de esta pareja madrileña!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos en el hotel Vitalclass (antiguo Hotel Las Marinas) el pasado mes de marzo. Lo primero que os diriamos es que no hagáis caso a las opiniones que encontréis de éste hoteñ cuando se llamaba Las Marinas ya que actualmente no pertenece al mismo propietario y está completamente reformado.
Nosotros fuimos de viaje de pareja de relax. Cogimos este hotel por internet porque leímos que lo acababan de reformar y no nos equivocamos. La verdad es que lo acertamos.
Todo fue perfecto! Cuando llegamos al hotel nos hiceron sentir como en casa, la sensación de que nos estaban esperando. Hemos de decir que nos perdimos un poco buscando el hotel ya que no tiene un cartel muy grande con el nombre que lo indique.
Y cuando llegamos a la habitación...increible! Mucho mejor de lo que esperàbamos. Un salón enorme con sofa, mesa y sofá-masaje, una cocina buy bonita, los lavabos nuevecitos y lo mejor las camas con almohadas de plumas.Limpieza perfecta! Un SPA muy acogedor y si te gusta el deporte y cuidarte aquí lo harán de fábula.
Destacar la atención de todo el personal (camareros, recepción, limpieza, cocineros,...). Ellos han sido los principales responsables de que pasaramos una semana de vacaciones espléndida.

Aprovechamos para dar las gracias a todo el personal y en especial a Lilybeth por su amabilidad, encanto y simpatia. Una merengue (¿?) de Barcelona y su novio te envian un beso, esperamos volver a vernos.

En conclusión si volvemos a la isla volveremos a este hotel seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport And Wellnes Resort
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.