“Más que bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Costa Teguise
Toledo, España
“Más que bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q después de haber leído todo tipo de opiniones y críticas del hotel fui con miedo x no saber realmente lo q me iba a encontrar... Y puedo decir q todo fue genial tanto el personal del hotel incluyendo la animación estuvimos una semana alojado en el hotel y todo perfecto sí tengo q decir q la playa un poco secas xro estamos en el centro de costa teguise y merece la pena

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Es un placer recibir comentarios como el suyo, la verdad es que tratamos en todo momento de agradar, ayudar y dar un buen servicio a nuestros clientes por lo que su amable escrito nos motiva enormemente. Será un placer compartirlo con todo el equipo.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Vitalclass Lanzarote.
Saludos y hasta pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Les queda mucho por mejorar para ser un cuatro estrellas de verdad:
- personal amable y atento aunque insuficiente
- instalaciones del spa averiadas
- servicios de bar entre comidas casi inexistentes
- comidas repetitivas (como creo q en casi todos los sitios de playa con todo incluido)
- camas muy usadas
- falta de animacion, se nota q no estamos en temporada alta
- falta de mantenimiento en habitacion (luces fundidas, desconchones en la pintura,...)
- las comidas para llevar (picnic) son muy basicas y repetitivos
Aun asi estan siendo unas buenas vacaciones

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en dejar constancia de sus comentarios y sugerencias sobre Vitalclass Lanzarote. Estos comentarios nos permiten mejorar día a día, que es nuestro principal objetivo.
En alguna ocasión las instalaciones del spa requieren ser reparadas o revisadas. Contamos con un equipo de Mantenimiento cualificado que subsana estas posibles incidencias siempre en la mayor brevedad posible para evitar molestias a los clientes y que puedan disfrutar como merecen de las instalaciones. En otras ocasiones, por encontrarnos en una isla, podemos tener el hándicap de los tiempos de entrega de ciertas piezas que debemos solicitar a proveedores que están en la Península.
Nuestro Bar está abierto ininterrumpidamente desde que finalizan los desayunos hasta que comienzan las cenas y abre nuestra Discoteca. Es un Bar-Piscina donde efectivamente tenemos una carta de snacks calientes y fríos, bebidas, helados, smoothies y tartas.
En cuanto al contenido del Buffet, contamos con ensaladas frías, ensaladas compuestas, distintos tipos de guarniciones y de quesos, verduras, encurtidos, frutas y postres, etc… así como nuestra Cocina en Vivo donde preparamos al momento pastas, carnes y pescados a gusto del cliente. Con el objetivo de aumentar la Oferta Gastronómica para el disfrute de nuestros clientes, los viernes contamos con nuestra “Cena de Gala”, en la que incorporamos al contenido habitual otros productos exclusivos como marisco, salmón ahumado, etc… Además, en breve retomaremos nuestras Cenas Temáticas, con distintas especialidades cada noche de la comida italiana, oriental, canaria, mediterránea, etc…
Nos extraña el comentario sobre la cama que Ud. nos hace ya que es un aspecto de las habitaciones que los clientes suelen destacar positivamente, por tratarse de colchones prácticamente nuevos y viscolásticos. Contamos también con almohadas de microfibra por lo que la calidad del descanso y del sueño es una de nuestras mayores fortalezas. Lamento que la cama no fuera de su agrado.
Con respecto a la animación Vitalclass no cuenta con un equipo de animadores como en otros establecimientos ya que nuestro hotel está dirigido mayoritariamente a adultos y a ofrecer un ambiente de tranquilidad y relax.
Contamos con monitores especializados en multitud de disciplinas deportivas pero no animadores. Estamos especializados en un público que desea sobre todo pasar unas vacaciones activas, contamos con una amplia oferta deportiva y cuidamos al máximo el ambiente para asegurar el relax y la tranquilidad. No obstante, al mismo tiempo incluimos en nuestro programa de ocio grupos de música o actuaciones en vivo como las que tenemos todos los viernes por la noche en nuestra Discoteca.
Sobre el mantenimiento del hotel procuramos que nuestras instalaciones estén siempre impecables y cuidadas pero le agradecemos su comentario al respecto ya que revisaremos más exhaustivamente nuestras Junior Suite.
Estamos muy agradecidos por su ayuda y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay de todo.
Las instalaciones son perfectas para tener unas vacaciones tranquilas. Por el tipo de habitaciones que dipone, es ideal para familias que no quieren compartir habitacikn. El servicio es correcto estando siempre pendiente del cliente. Buffet variado aunque se nota que ciertos productos se ponen para el dia siguiente en crema o sopa. Cocina a la vista con pasta, pescado y carne variada. Mi punto de vista negativo para la direccion es, que tal como esta pasando en todos los negocios tienen la plantilla muy ajustada y a veces se nota demora en el servicio, pero hay que decir que a pesar de que el personal tiene momentos y dias de mucha actividad nunca se les aprecia una mala cara o mal gesto. Es aconsejable solucionarlo, como tambien ciertas deficiencias en las instalaciones (puertas, ventanas, frigorificos) en cualquier otra localidad de playa la temporada es corta y cuando pasa se arreglan las cosas, en Lanzarote deben hacerlo constantemente sino corren el riesgo que las bisagras de las puertas esten oxidadas y dificulte el cierre, que las ventanas no ajusten y por tanto no cierren o que al frigorifico le falten baldas. Han de cuidar de todo, si no no podran presumir de cuatro estrellas.
Salvo esto la stancia ha sido de total agrado porque se nota que es un buen hotel que cuidandolo dispondra de mas clientes fijos. Yo desde luego volvere.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y sugerencia y tomamos buena nota de sus ellos para mejorar dia a dia.
Estaremos encantados de volver a recibirle en Vitalclass en un próximo futuro.
Maria - Atención al cliente y RRPP
Gerona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Somos una pareja de Girona que hemos pasado una semana estupenda en un ambiente muy agradable,pensión completa ,suficiente para ir haciendo rutas por la isla y volver a comer o cenar al hotel sin prisas ni agobios.Recomendamos éste régimen porque la isla es pequeña y con un cochecito de alquiler te mueves de punta a punta en jornadas de mañana o tarde con tiempo más que suficiente para volver al hotel a comer o cenar.
A parte de la necesidad de ver al personal del hotel en los ratos de las comidas,porque el trato por parte de los empleados del restaurante es inmejorable desde el camarero/a que te sirve la bebida ,pasando por el personal de la plancha hasta el jefe de cocina .....que podemos decir de elllos ...atentos ,serviciales ,simpáticos, agradables y muy profesionales....
creeemos que son el motor del hotel que saben hacer su trabajo y así nos lo transmiten a todos los clientes.
La comida muy buena y variada ,todo en su justa medida tanto en el desayuno,merienda o cena . Calidad precio insuperable.
Por nuestra parte decir que se lo recomendaremos a todos los conocidos que quieran visitar la isla y además irán con nuestros mejores deseos y recuerdos para todo el personal......ANA,SILVIA ,JOHANA,PERFECTO....Y TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA DEL RESTAURTANTE...que no nos acordamos de sus nombres.
Un saludo para todos !! ...y para muestra un botón ...ahí les dejo la foto de recuerdo.

PD: Estamos de acuerdo con la huésped que comenta lo del mercadillo ....nosotros llegamos un jueves y vimos un mercadillo DENTRO DEL COMEDOR DELANTE DE LA ENTRADA A LOS LAVABOS....¿a quien se le habrá ocurrido la nefasta idea de montarlo dentro del comedor? lo suyo sería montarlo en el hall del hotel que és dónde debería estar y no dentro de un comedor...

Consejo sobre las habitaciones: si van con carritos de bebés o sillas de ruedas elegir planta baja ,al ser tipo apartahotel no hay a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el equipo de Vitalclass, ya que estos nos motivan a seguir intentando dia a dia dar un excelente servicio a nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Vitalclass.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio de comedor pésimo, terminas de comer y todavía no te an servido la bebida. Servicio cocina muy bien, habitación perfecta aunque problema con canales tv casi todos en extranjero, creo que falta personal con más experiencia en recepción, pues con algunos problemas no tenían ni idea de que decir.

• Se alojó el octubre de 2013
Agradecemos sus comentarios sobre la cocina. Sentimos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y que le hayan servido la bebida tarde.

Seguiremos en nuestro empeño por mejorar dia a dia nuestros servicios, haciendo incapié en el restaurante.

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.