“Tranquilidad y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
navarra
“Tranquilidad y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En primer lugar agradecer a todo el personal desde la dirección hasta las chicas de la limpieza, e estado unos días en este magnifico hotel aunque no a acompañado el tiempo como `para meterme en la piscina si que hemos podido disfrutar de sus instalaciones y de su comida.
He de decir que e estado en muchos hoteles y realizado muy buenas criticas sobre los hoteles pero quiero hacer una mención especial en este y es que el director te lo puedes encontrar conversando con sus huéspedes como uno mas y esta para atender cualquier cosa, que en muchos no se sabe donde esta en este su oficina al lado de la recepción esta con su puerta abierta para cualquier consulta queja o sugerencia. Muy bien señor director por atendernos y su amabilidad que pocos directores e conocido. Decir que las instalaciones están modernas con muy buenas habitaciones las junior suite están equipadas con una buena cocina,colchones comodísimos de vicolasticos y la almoada tv plana, salón comedor amplísimo con tv también y un sillón relax que esta muy bien para darse como unos masajitos.

EN los desayunos cocina en vivo donde te pueden hacer tortillas de cualquier cosa tiene un montón de ingredientes les pides al cocinero y gustosamente te lo hacen, bollería muy buena fruta y cosas frías como jamón salchichón chorizo
En las comidas su especialidad es que te pueden hacer a tu gusto un sinfín de cosas de pasta con muchos ingredientes espaguetis a la carbonara etc, incluyendo cocina en vivo al carbón carne, ternera chuletillas etc y pescado aparte de ensaladas cremas papas arrugadas me encantan.
En las cenas mas o menos de los mismo, no de comida si no de lo que hay lo que si recomiendo es que vayan en TI ya que las bebidas no son de lo mas barato una jarra de cerveza y un refresco de grifo unos 5 euros aprox.
las bebidas en TI no son de marca pero bueno no esta mal para echarse unos gintonic

Tiene un spa que te cobran a 6 euros no esta mal luego si quieres aparate gimnasio y piscina olímpica muy bonita y chula no se lo que vale ya que no e estado en ello. Recomendable para la estancia coche de alquiler ya que donde esta se necesita
wifi en el hall sin cargo 3 horas, TI hasta las 11

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Vitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado/a "zascan",

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacer públicas en Tripadvisor sus impresiones sobre el Vitalclass Lanzarote así como por habernos confiado su reciente estancia en Lanzarote.

Me alegro mucho de que nuestro servicio, nuestras instalaciones y nuestra gastronomía hayan resultado de su agrado y de que hayan disfrutado tanto su experiencia en nuestro Resort. Igualmente le agradezco la mención que hace hacia mi persona, este tipo de publicaciones son realmente motivantes para mí así como para todo el equipo humano del Vitalclass. Estaré encantado de compartir sus comentarios con mi equipo, es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario.

Espero que podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro Vitalclass Lanzarote Resort.

Reciba un cordial saludo,

Víctor Morales
Director

345 personas han opinado sobre este hotel

vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enfocado al turismo alemán e inglés sobretodo.Pero hay que decir que nuestra estancia fue muy agradable y nos marchamos con la sensación de que habíamos estado como en casa.Reservamos una júnior suite que era realmente grande con terraza e incluso zona de cocina,algo que l viajar con un bebé hasta nos vino bien.la comida más que correcta y en la piscina prácticamente estábamos sólos en pleno agosto y los desayunos muy bien.Si volvemos a Lanzarote probablemente repetiríamos en este hotel eso si el coche de alquiler es necesario para poder ver la isla a tu aire y más si vas a este hotel .

• Se alojó el agosto de 2013
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Nos alegramos que haya considerado su estancia como una buena experiencia. Para nosotros las vacaciones de nuestros clientes son algo muy importante y nos ilusiona que se hayan cumplido sus expectativas.
Un saludo y estaremos encantados de volver a ser partícipes de otra buena experiencia para Uds. en un próximo futuro.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q después de haber leído todo tipo de opiniones y críticas del hotel fui con miedo x no saber realmente lo q me iba a encontrar... Y puedo decir q todo fue genial tanto el personal del hotel incluyendo la animación estuvimos una semana alojado en el hotel y todo perfecto sí tengo q decir q la playa un poco secas xro estamos en el centro de costa teguise y merece la pena

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Es un placer recibir comentarios como el suyo, la verdad es que tratamos en todo momento de agradar, ayudar y dar un buen servicio a nuestros clientes por lo que su amable escrito nos motiva enormemente. Será un placer compartirlo con todo el equipo.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en Vitalclass Lanzarote.
Saludos y hasta pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Les queda mucho por mejorar para ser un cuatro estrellas de verdad:
- personal amable y atento aunque insuficiente
- instalaciones del spa averiadas
- servicios de bar entre comidas casi inexistentes
- comidas repetitivas (como creo q en casi todos los sitios de playa con todo incluido)
- camas muy usadas
- falta de animacion, se nota q no estamos en temporada alta
- falta de mantenimiento en habitacion (luces fundidas, desconchones en la pintura,...)
- las comidas para llevar (picnic) son muy basicas y repetitivos
Aun asi estan siendo unas buenas vacaciones

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sinceramente el tiempo dedicado en dejar constancia de sus comentarios y sugerencias sobre Vitalclass Lanzarote. Estos comentarios nos permiten mejorar día a día, que es nuestro principal objetivo.
En alguna ocasión las instalaciones del spa requieren ser reparadas o revisadas. Contamos con un equipo de Mantenimiento cualificado que subsana estas posibles incidencias siempre en la mayor brevedad posible para evitar molestias a los clientes y que puedan disfrutar como merecen de las instalaciones. En otras ocasiones, por encontrarnos en una isla, podemos tener el hándicap de los tiempos de entrega de ciertas piezas que debemos solicitar a proveedores que están en la Península.
Nuestro Bar está abierto ininterrumpidamente desde que finalizan los desayunos hasta que comienzan las cenas y abre nuestra Discoteca. Es un Bar-Piscina donde efectivamente tenemos una carta de snacks calientes y fríos, bebidas, helados, smoothies y tartas.
En cuanto al contenido del Buffet, contamos con ensaladas frías, ensaladas compuestas, distintos tipos de guarniciones y de quesos, verduras, encurtidos, frutas y postres, etc… así como nuestra Cocina en Vivo donde preparamos al momento pastas, carnes y pescados a gusto del cliente. Con el objetivo de aumentar la Oferta Gastronómica para el disfrute de nuestros clientes, los viernes contamos con nuestra “Cena de Gala”, en la que incorporamos al contenido habitual otros productos exclusivos como marisco, salmón ahumado, etc… Además, en breve retomaremos nuestras Cenas Temáticas, con distintas especialidades cada noche de la comida italiana, oriental, canaria, mediterránea, etc…
Nos extraña el comentario sobre la cama que Ud. nos hace ya que es un aspecto de las habitaciones que los clientes suelen destacar positivamente, por tratarse de colchones prácticamente nuevos y viscolásticos. Contamos también con almohadas de microfibra por lo que la calidad del descanso y del sueño es una de nuestras mayores fortalezas. Lamento que la cama no fuera de su agrado.
Con respecto a la animación Vitalclass no cuenta con un equipo de animadores como en otros establecimientos ya que nuestro hotel está dirigido mayoritariamente a adultos y a ofrecer un ambiente de tranquilidad y relax.
Contamos con monitores especializados en multitud de disciplinas deportivas pero no animadores. Estamos especializados en un público que desea sobre todo pasar unas vacaciones activas, contamos con una amplia oferta deportiva y cuidamos al máximo el ambiente para asegurar el relax y la tranquilidad. No obstante, al mismo tiempo incluimos en nuestro programa de ocio grupos de música o actuaciones en vivo como las que tenemos todos los viernes por la noche en nuestra Discoteca.
Sobre el mantenimiento del hotel procuramos que nuestras instalaciones estén siempre impecables y cuidadas pero le agradecemos su comentario al respecto ya que revisaremos más exhaustivamente nuestras Junior Suite.
Estamos muy agradecidos por su ayuda y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro Resort.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hay de todo.
Las instalaciones son perfectas para tener unas vacaciones tranquilas. Por el tipo de habitaciones que dipone, es ideal para familias que no quieren compartir habitacikn. El servicio es correcto estando siempre pendiente del cliente. Buffet variado aunque se nota que ciertos productos se ponen para el dia siguiente en crema o sopa. Cocina a la vista con pasta, pescado y carne variada. Mi punto de vista negativo para la direccion es, que tal como esta pasando en todos los negocios tienen la plantilla muy ajustada y a veces se nota demora en el servicio, pero hay que decir que a pesar de que el personal tiene momentos y dias de mucha actividad nunca se les aprecia una mala cara o mal gesto. Es aconsejable solucionarlo, como tambien ciertas deficiencias en las instalaciones (puertas, ventanas, frigorificos) en cualquier otra localidad de playa la temporada es corta y cuando pasa se arreglan las cosas, en Lanzarote deben hacerlo constantemente sino corren el riesgo que las bisagras de las puertas esten oxidadas y dificulte el cierre, que las ventanas no ajusten y por tanto no cierren o que al frigorifico le falten baldas. Han de cuidar de todo, si no no podran presumir de cuatro estrellas.
Salvo esto la stancia ha sido de total agrado porque se nota que es un buen hotel que cuidandolo dispondra de mas clientes fijos. Yo desde luego volvere.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecemos sus comentarios y sugerencia y tomamos buena nota de sus ellos para mejorar dia a dia.
Estaremos encantados de volver a recibirle en Vitalclass en un próximo futuro.
Maria - Atención al cliente y RRPP

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°9 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport And Wellnes Resort
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.