“Aspectos positivos, aspectos negativos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
Belorado, España
“Aspectos positivos, aspectos negativos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Bueno pues les comento, desde mi punto de vista este es el hotel de los contrastes.

Aspectos positivos:

1- La habitación es excelente: Muy amplia, con un salón bien equipado con sillón de masajes televisión plana, mesa grande... La cocina pequeña y funcional con lo básico. Lo mejor de todo la terraza amplísima y el dormitorio con vistas a la piscina, un pequeño televisor plano y unos estupendos colchones donde se descansaba de maravilla.

2- Las comidas lo único positivo el chef que cocina en vivo, un poco seco el chico, pero la comida solía ser de buena calidad.

Aspectos negativos:

El trato de las recepcionistas bastante frio y seco, muy poco comunicativas. Como "todos" los hoteles de la zona muy orientado al cliente internacional y nada o casi nada al nacional.

Presencia de 2 gatos propiedad del hotel que campaban a sus anchas por todas las zonas del hotel y no sólo las zonas comunes, en una ocasión nos encontramos a la gata en nuestra habitación con nuestro consiguiente susto (habíamos dejado una ventana abierta). En el servicio de cenas no hubo una sola noche en la que dicha gata no entrara a fisgonear.

La comida del buffet al contrario que la que realizaba el chef en vivo muy repetitiva y de no mucha calidad.

El Spa esta bien, muy tranquilo la única pega es que es de pago aunque desde mi punto de vista no muy caro.

En resumen, un hotel que agrada en algunos aspectos pero decepciona en algunos más, ni yo ni mi pareja repetiríamos la estancia.

¡Un saludo viajeros!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Agradecemos sus comentarios y seguiremos intentando mejorar en los puntos negativos que ud. menciona. Cordiales saludos.,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado una semana en el hotel en régimen de Media Pensión y hemos quedado encantados! El hotel está muy bien situado para visitar los numerosos atractivos de la isla y hemos disfrutado mucho de su tranquilidad. No hemos visto niños durante nuestra estancia, lo que nos ha permitido tener unas vacaciones tranquilas, justo lo que buscábamos.
El trato de Recepción y de los Camareros ha sido muy agradable en todo momento y también del Director y de la Relaciones Públicas, a los que también conocimos y fueron encantadores.
La habitación tipo apartamento, muy amplia, con Salón, Cocina, Terraza, un baño muy grande y, lo mejor... unas camas comodísimas para descansar bien después de estar todo el día descrubriendo la isla.
Nos ha encantado la comida, desde el Desayuno hasta las Cenas, con distintas temáticas cada noche por lo que no nos hemos aburrido.
La Piscina Cubierta no está incluida en el precio pero contratamos un Pack Especial en la Recepción y pudimos disfrutar todo un día del Spa, del Gimnasio, de la Piscina Cubierta y de las Clases Dirigidas del gym por sólo 12 €. Creo que valió la pena!
Los Cócteles en la Discoteca nos encantaron, sobre todo la Piña Colada!
Sólo una sugerencia, que el wifi fuera gratuito en las habitaciones. Puedes usarlo 3 horas en el hall de Recepción pero hubiéramos preferido haber podido utilizarlo tranquilamente en nuestra habitación.
Si volvemos a Lanzarote, que espero que sí, sin duda volveremos al Vitalclass!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Le agradecemos mucho sus amables comentarios sobre Vitalclass y sobre todo que haya pasado unas vacaciones agradables entre nosotros y disfrutado de nuestros servicios. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Esperamos darle muy pronto la bienvenida de nuevo en Vitalclass.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve por trabajo en el hotel y he de decir que el servicio es excelente, todo el personal estuvo muy pendiente de mis necesidades y proponiendome visitas, tiendas, transporte...
La habitacion que me dieron tenia una terraza espectacular donde podia relajarme sin ser vista por nadie. La cocina no la necesitaba pero era muy amplia y util sise viaja con niños.
El Spa es pequeño pero está muy bien y la piscina cubierta es grande y tranquila para hacer un poco de natación.
Estaba muy limpio y todos los espacios exteriores muy cuidados.
Resaltar que los cocktails preparados en la discoteca eran espectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Sra. Iluspitina.,
Agradecemos sus comentarios sobre Vitalclass y sobretodo saber que ha disfrutado de su estancia y descansado en nuestro Resort. Estaremos encantados de recibirla y darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Feliz Año.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad es que no podemos decir nada malo de éste hotel. Estuvimos alojados en una junior suite, que era un apartamento (cocina, salón, terraza, habitación y baño con hidromasaje), la comida del restaurante era bastante buena y la atención del personal fue muy buena en todo momento siempre intentando ayudarnos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios y sobretodo de que haya ud. disfrutado de su estancia en Vitalclass. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un proximo futuro. Feliz Año.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He pasado unos días viajando por Lanzarote con mi familia y elegimos este hotel porque ofrecía instalaciones muy atractivas a muy buen precio, y su ubicación es muy cómoda para recorrer toda la isla en coche. Las instalaciones están muy bien: estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y un baño muy limpio y cómodo, aunque un poco ruidoso por las mañanas (las habitaciones dan al pasillo exterior y es inevitable despertarse con el paso de personas o con los carritos de las señoras de la limpieza). La zona de la piscina, con sus tumbonas y su chiringuito, es muy agradable aunque solo es útil si hace buen tiempo (hay que admitir que lo normal es que lo haga). También llegamos a probar en un par de ocasiones las instalaciones deportivas anexas al hotel. Aunque hay que pagar 6 euros cada día que se quiera hacer una actividad allí, están muy bien, especialmente la piscina cubierta, que es muy cálida y cómoda (el spa está bien pero tampoco es nada del otro mundo). Hay wifi gratis en el hall (no llega al comedor), pero sería de agradecer que en el resto del hotel no fuera de pago.
Pero desgraciadamente hay algunos inconvenientes. El primero es que el hotel no tiene parking, hay que dejar el coche como se pueda en la calle. El siguiente, el personal de recepción: en general, de poca ayuda, con poca o ninguna información cada vez que les pedíamos consejo sobre algún aspecto turístico de la isla (me llegaron a sugerir que buscara en internet una duda que me surgió un día) y con un trato, en general, frío. Pero nuestro principal error fue usar el restaurante del hotel: aunque el desayuno incluido está bien y merece la pena, comer más allí es una pérdida de tiempo y de dinero. Una cena normal es cara (15 euros por persona sin incluir ni la bebida ni el café) y la calidad de la comida es muy baja. Para colmo, he de decir que como viajamos en Navidad, contratamos la cena especial del día 25 de diciembre allí: 40 euros por persona por una comida sencillamente mala, mal servida y mal administrada. Si alguien está sopesando pasar allí el año nuevo, le recomiendo encarecidamente que se vaya a cenar a cualquiera de los pubs británicos del pueblo, porque al menos se sentirá menos estafado.
Así que como hotel bien, agradables habitaciones y buena ubicación. Pero poco más.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si las hay, pero evitar en la medida de lo posible habitaciones que den a los pasillos exterio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Sra.,
Agradecemos sus comentarios e impresiones sobre Vitalclass Lanzarote. Con referencia a la falta de información sobre nuestro personal de Recepción, hemos tomado medidas al respecto de inmediato y sentimos no haber sabido informarle bien sobre nuestra isla.
Referente a su comentario sobre su dificultad en aparcar, verdaderamente el parking de la avenida frente al hotel suele estar lleno, pero a la vuelta de la esquina del edificio, se encuentra otra avenida con parking disponible a ambos lados de la calle y prácticamente vacio siempre.
En relación a la comida, es cierto que en cuanto a gastronomía cada uno tiene su gusto personal, pero actualmente, tras haber implantado nuestras Cenas Temáticas, contamos con una amplia selección de platos y una amplia rotación de productos a lo largo de la semana, de forma que nuestros clientes pueden disfrutar de una oferta variada y de calidad.
Hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de nuestros clientes en relación las Cenas de Gala tanto del 25 como del 31 de Diciembre. Sentimos enormemente que, sin embargo, no hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Si en un futuro decide volver a visitar nuestro establecimiento no dude en comentarnos sus preferencias y gustos personales y en la medida de lo posible trataremos encarecidamente de agradarle.
Gracias por su visita y Feliz año nuevo.

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°13 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Venere, Agoda, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.