“Imitable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Añadiste Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort a tu lista de perfiles guardados
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Costa Teguise
Santiago Compostela
“Imitable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado 4 dìas y la comodidad y atenciòn excelente..Importante!!muy bien organizado el ruido..inexistente!!es lo que buscaba.. Deberìa ser un ejemplo..pero que no se entere todo el mundo que quiero volver..grazas

• Se alojó el junio de 2014

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hemos estado una semana en el hotel, y la verdad que hemos estado muy cómodos.
Apartamentos amplios y cuidados y limpieza diaria. Recomiendo habitaciones altas.
Buenos desayunos y cenas variadas. El personal amable, especialmente la cocinera, una señora encantadora.
Las instalaciones en general están bastante nuevas y la zona del spa también muy completa y cuidada.
Con respecto a la ubicación, está algo alejado tanto de la playa como del centro del pueblo, aunque tampoco es un problema teniendo en cuenta que si quieres ver la isla, necesitarás un coche.
Echamos en falta algo de movimiento, referente a animación, actividades o similar. Por las tardes//noches está todo muy muerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

estancia la pasada semana hasta el lunes inmejorable,toda mi familia super agradecidos a vitalclass,comida de lo mejor,atenciones excelentes,agustin un fenomeno,recepcion un poco frios,pero sin pegas,de lo mejor,gracias

Consejo sobre las habitaciones: las de cara a piscinas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Destacar al amabilidad de todo el personal, nos alojamos en regimen de TI y ha merecido la pena, las comidas muy buenas. Recomiendo las junior suite muy amplias, muy buenas camas colchones y alohadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitalclass, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado/a "pauyluis",

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Vitalclass Lanzarote por habernos confiado su reciente estancia en Lanzarote.

Nos alegramos enormemente de que hayan disfrutado de su experiencia en nuestro Resort en régimen de Todo Incluido y de que tanto nuestro servicio como nuestras Junior Suite y nuestra oferta gastronómica hayan sido de su total agrado.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en nuestro Resort próximamente y volver a ser sus anfitriones en esta maravillosa isla de Lanzarote.

Reciban un cordial saludo,

Víctor Morales
Director.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

He etstado alojada con una amiga a finales de marzo y hemos vuelto muy satisfechas. El apartamento es amplio y confortable, y se encontraba limpísimo. Era de un dormitorio con dos camas individuales muy cómodas. Muy tranquilo y silencioso. La mayoría de los huéspedes eran adultos. Personal muy agradable. Aunque el spa y las intalaciones deportivas son de pago, te incluyen un bono gratuito de un día para el spa con la estancia (el spa no está mal pero no es nada del otro mundo) Tened en cuentas que los fines de semana no hay servicio de masajes ni estética en el spa.

Como el último día nuestro avión salía por la tarde, nos permitieron el uso de la piscina y nos ofrecieron el uso de una habitación de cortesía equipada con toallas y útiles de aseo para poder ducharnos antes de salir para el aeropuerto. El desayuno, tipo buffet, está incluído y es muy variado, si bien no estaría mal más variedad de fruta.

Como posibles inconvenientes, el apartamento está en una zona de Costa Teguise un poco aislada, muy tranquila pero lejos de la zona de restaurantes, aunque hay un par de restaurantes y un supermercado al lado. El equipamiento de la cocina escaso, no nos importó porque comíamos y cenábamos fuera, pero si se pretende cocinar en el apartamento es complicado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre Vitalclass y agradecemos que hayan pasado unas buenas vacaciones y que el servicio de Restaurante Buffet haya sido de su agrado.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlas de nuevo en nuestro Resort.
Cordiales saludos.,

¿Has estado en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort

Dirección: Avda Las Palmeras no 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°5 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°12 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellnes Hotel Costa Teguise
Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort Costa Teguise
Las Marinas Hotel
Marinas Club Lanzarote

Si es el propietario o director del Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.