“cutretour” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotetur Puerto Tahiche

Añadiste Hotetur Puerto Tahiche a tu lista de perfiles guardados
Hotetur Puerto Tahiche
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Plza Janubio 2, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
valencia
“cutretour”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

contratamos un apartamento y nuestra sorpresa al llagar fue encontrar una habitacion con una minicocina absolutamente desequipada tuvimos que npedir hasta cubiertos. nos faltaba el telefono se ve que se lo habian llevado los anteriores inquilinos. la puerta no cerraba , vino el de mantenimiento y muy amable nos descogelo la nevera metiendola en la bañera . hotel lleno de guiris ruidosos a los cuales se les permite campar a sus anchas , molestar por la noche ocupar lasa hamacas a las siete de la mañana cuando esta expresamente prohibido... y los de recepcion nada de nada. el supermercado tiene 10 m2 . la silla de la habitacion estaba rota . se rompieron las luces de la escalera con lo que tuvimos que subir a tientas tan solo hay ascensor en alguno de los bloques asi que si vas cargado ... preparate. los horarios de comedor destinados solo a guiris. yo a las oco de la tarde estoy merendando ! algun bicho que otro encontre. la limpieza deja mucho que desear. en definitiva una porqueria de apartahotel . pero en las fotos que nos enseñaron era ideal , cualquier antro puede parecer precioso desde el objetivo de un buen fotografo. eso si la zona era buena la playa estaba al lado y llenito de restaurantes todos para guiris excepto uno muy buen " el patio canario" buen servcio y buena comida .

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

EL PEOR APARTAHOTEL DEL MUNDO ( ¡¡¡¡ NO VAYAIS !!!!!! )

En primer lugar y a primera vista, te encuentras con inquilinos que no habian hecho su reserva en la agencia de viajes con nosotros ( cucarachas, arañas y otros bichos ).

El resto de la habitación, digno de una casa en ruinas, armarios rotos, sabanas manchadas de sangre ( incluso cuando las cambiaban ), cortinas manchadas de cagadas, camas y colchones rotos.

El resto de las instalaciones, piscina sucia y llena de papeles y demás cosas.

La ubicación hay que reconocer que es perfecta, en cuanto a la distancia a las playas ( tienes 2 para disfrutar ), eso si , sopla bastante viento.

B. P. MADRID

• Me gustó — nada
  • No me gustó — los bichos y suciedades
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2008

hola yo y mi chico estubimos el año pasado en lanzarote y la verdad que una vez que cogi el hotel vi las criticas y las fotos de el pero la verdad es que nuestra habitacion no estaba tan mal como pense en un principio no encontre ningun inquilino en la habitacion las infraestructuras estan bastante dañanas y necesitaba una reforma pero el hotel en si esta bien es aceptable la comida es buena y el servicio al menos con nosotros fue excelente ademas por el precio que nos costo no se puede pedir que sea como uno de 5 estrellas.gracias.

• Me gustó — el trato que tuvieron con nosotros
  • No me gustó — que le hacia falta una reforma
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Es la primera vez que escribo en un foro, y lo hago para avisar a todo el que pueda plantearse ir allí. Lo primero, la recepción del hotel es penosa, les cuesta trabajar. A mí me trató una tal Teresa que no sabía sonreir ni contestar a las quejas. Lenta como ella sola. El apartamento muy muy sucio. Yo he ido con mi marido y mis dos hijos pequeños y después de no conseguir que me cambiaran el apartamento me fuí al supermercado y compré un bidón de lejía para el baño, cocina y demás. Aparecieron cucarachas, insectos. El armario de la habitación era asqueroso, roída la madera. El equipamiento de la cocina totalmente insuficiente y en muy mal estado. Los enchufes sueltos, con el peligro que eso conlleva para los niños. Resumiendo, no vayáis allí. Y si queréis animación para los niños, el 'kids club' no admite a niños que no hablen inglés, ¡qué decepción se llevó mi hijo de 7 años!. Indignante y penoso.

• Me gustó — Cerca de la playa
  • No me gustó — El apartamento en sí y los olores en todo el complejo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Acabamos de volver de este hotetur, o mejor dicho habría que llamarlo "cutretur", porque es el peor hotel con el peor servicio que he estado en mi vida. Es la primera vez que me decido a escribir en un foro, pero es que creo que si alguien se está pensando en ir a este hotel, se lo piense 2 veces.
En primer lugar cuando llegamos nos dijeron que no estaba limpia nuestra habitación, así que nos fuimos a la playa y volvimos a las 2 que es cuando dijeron que ya estaría limpia, el caso es que cuando volvimos habían dado la hb a otros y nos dicen que no teníamos habitación, vamos de coña. La chicas de recepción, no se enteran de nada, es como que cada día fuera su primer dia de trabajo, en fin, que tuvimos que esperar una hora en recepción hasta que nos dieron una hb que era un horror.
Cucarachas en la habitación, que encima no limpiaban los restos, cuando se lo dije a la de limpieza que por favor, quitara los restos de cucarachas muertas que llevaban 2 días en el mismo sitio, me dijo que ella barria (en fin, un desastre).
La piscina en una semana ni la probamos, ya que si no haces cola a las 9 de la mañana no coges hamacas, ya que todos los guiris hacen una cola durante casi una hora.
La comida un horror, siempre lo mismo....
Y los recepcionistas, sobre todo una tal Sara no se entera de nada, y luego tienen una alemana que no habla español, y te mira con cara de haberse levantado en ese momento, para luego huir sin decirte media palabra.

Espero que alguna asociación de consumidores tome cartas en el asunto.

• Me gustó — la playa cerca
  • No me gustó — el trato de la gente de recepción, la limpieza pésima
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotetur Puerto Tahiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotetur Puerto Tahiche

Dirección: Plza Janubio 2, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotetur Puerto Tahiche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotetur Puerto Tahiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerto Tahiche
Hotel Hotetur Puerto Tahiche Costa Teguise
Puerto Tahiche Hotel
Hotetur Puerto Tahiche Lanzarote/Costa Teguise
Hotetur Puerto Tahiche Hotel Costa Teguise
Puerto Tahiche Lanzarote

Si es el propietario o director del Hotetur Puerto Tahiche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.