Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suciedad y trato pésimo del HOTETUR PUERTO TAHICHE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotetur Puerto Tahiche

Guardar Guardado
Añadiste el Hotetur Puerto Tahiche a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotetur Puerto Tahiche
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Plza Janubio 2, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Costa Teguise
Tenerife
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Suciedad y trato pésimo del HOTETUR PUERTO TAHICHE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

En primer lugar dejar claro que mi novia y yo somos canarios y nos hemos sentido como auténticos extranjeros en nuestra propia tierra, "CANARIAS". Creo que hay complejos de apartamentos que han olvidado en que lugar están ubicados, vuelvo a insistir, "CANARIAS". Tanto que se oye cuidar al turismo que viene de fuera y yo me pregunto ¿que pasa con los canarios?, ¿Donde está el respeto a mi idioma?, ¿Por qué pido informaicón nada más llegar y me dicen que si hablo inglés?...Pero ¿Dónde estoy?....¡¡Creo que volé a Lanzarote...¡¡¡¡AH sí!!!!!. Ahora llaman a otra chica que sabe español. Nos informa que hemos llegado antes de la hora y que la habitación no está lista. (Hora de entrada las 12:00PM) Bien nos vamos y volvemos a las 12:00PM y nos comunica que todavía no está lista la habitación que tenemos que esperar una 1/2 hora más ¡¡Pero ¿que es esto?!! Pago un apartamento por adelantado y no me tienen una habitación lista?... Tratan de buscar una solución y nos dan otro apart. el 1110 naranja. Bueno nuestro asombro y desconcierto al ver el estado en que se encuentran los apart. Las fotos de internet son preciosas y luego la cruda realidad muebles viejos, parquet en mal estado, soportes de baños sueltos, llave de bañera suelta y lo más denigrante la suciedad encontrada una vez instalados. Adjunto fotos para que vean hasta un trozo de caramelo con un pelo pegado en una almohada.......perdón señores pero esto no es limpieza ni nada que se le parezca. Y que decirles del peligro que entraña la bañera!!!. Al salir de ella casi me voy de bruces. Mi novia también, ya que el muro de la bañera tiene una altura que no es la idónea. Al día siguiente nos dirigimos a recepción y manifestamos nuestro mal estar a otra chica, la cuál habal español. Le comentamos el estado en que se encuentra el apartamento y anotó en la agenda que cuando regresaramos el apart. estaría limpio. ¡¡¡Cuál es nuestra sorpresa que cuando regresamos el apart. sigue en el mismo estado..¿Pero esto que es?,¿una tomadura de pelo?...Nos dirigimos a la recepción y está la chica que no tiene ni idea de español., gracias a mi novia que sabe inglés, otra vez a contarle todo el problema y nos dice que si podemos esperar el día siguiente..¡¡Pero que demonios se creen? ¿que a los canarios nos gusta dormir con la mierda?!!!.....eso se deja para el tipo de turismo que están trayendo. Le exigimos hablar con el encargado o que nos diera otro apart. Al final nos dió otro el 1114 azul, este parecía un poc mejor. Creo que el trato ha sido nefasto.Mi pareja y yo hemos invertido un dinero por adelantadopara pasar unas vacaciones en unas instalaciones que por lo menos demuestren una calidad en el servicio y el trato a los clientes. El certificado que tienen del año 2000 con respecto a la calidad y buen servicio se les ha quedado obsoleto. Por esos motovioms expresamos nuestra queja para que en futuras ocasiones, si viene algún canario lo traten cono debe ser. Y además por parte mía y de mi novia no recomendaremos este lugar para nada. Todo lo contrario manifestaremos en todo momento nuestro descontento y enfado hacia el personal y las instalaciones de los Aparthotel Puerto Tahiche.

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — La suciedad y el trato dado por el personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

243 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    61
    80
    34
    40
    28
Ver opiniones para
71
31
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
canarias
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

En general los apartamentos estan muy bien en relacion preio-calidad.muy limpios.los camareros/as muy amables y atentos.el chico de animacion muy simpatico y sociable con la gente.yo fui con todo incluido y la verdad es q la comida esta muy buena en comparacion con otros hoteles en los q he estado.la verdad es q mi estancia aki fue muy grata.Aunke nada mas llegar me lleve una desilusion,el trato de la recepcionista Ayatima q no tenia tacto para con la gente,ni un buenas tardes y en vez de atender uno por uno keria atender a 2 o 3 a la vez y al final atendia al q llegaba el ultimo.era como si estuviera trabajando sin ganas.

  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Ayer escribí una critica que no me público esta web. Hoy os adjunto unas fotos por que una imagen (o varias) valen mas que mil palabras.

Mi estancia en dicho "establecimiento" se prolongo entre los días 22 a 27.1.2007.

¿Dónde está el organismio del Gobierno Canario que se encarga de la excelencia turistica?

Rodolfo García Aranda-Piqueras
[--]

Se alojó el enero de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

golspie, scotland
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006


El hotel fue fantástico, no llegué a ver ni una cucaracha, a pesar de que me daba miedo ir, recibimos una maravillosa SORPRESA al contratar todo incluido para mi hija de 14 y mi hijo de 8 años, que se lo pasaron muy bien, mi marido y yo. La isla te ofrece un montón de cosas para hacer y en el hotel en sí encontrarás buen entretenimiento. La comida era excelente y la bebida muy buena y todo en cantidad. Fuimos a pasar una semana (bastante calurosa, por cierto) por la que sólo pagamos 2100 euros, incluyendo los vuelos y el desplazamiento de ida y vuelta. Está muy bien preparado para las vacaciones familiares. También el personal se portaba muy bien, además el servicio de habitaciones funcionaba todo el tiempo, no dudéis en reservar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
LONDON
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Llegué a las 10pm, la primera impresión: personal de recepción amable y simpático disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La habitación estaba muy limpia, la terraza tenía vistas a la playa. Al igual que otros, había leído todas las críticas con lo que estaba esperando lo peor. Me llevé una grata sorpresa. Los apartamentos estaban muy bien situados cerca de bares, restaurantes, tiendas, playa y de un buen servicio de autobús y taxi. Mis dos hijos de 10 y 8 años estaban encantados. Volveré, y lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotetur Puerto Tahiche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotetur Puerto Tahiche

Dirección: Plza Janubio 2, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotetur Puerto Tahiche 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotetur Puerto Tahiche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puerto Tahiche
Puerto Tahiche Hotel
Hotel Hotetur Puerto Tahiche Costa Teguise
Hotetur Puerto Tahiche Lanzarote/Costa Teguise
Hotetur Puerto Tahiche Hotel Costa Teguise
Puerto Tahiche Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotetur Puerto Tahiche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.