“Helados muy recomendables” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 1 - USD 6
Cocina: Helado
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: En nuestro bonito local con inmejorables vistas a la playa de Las Cucharas les ofrecemos magníficos helados alicantinos, batidos, granizados, cafés, tartas, y como no ... horchata.Dejese aconsejar por nuestro personal al elegir una de nuestras creaciones, fondues, crepes, gofres, yogurinos, ...Si viene sin apetito también pueden limitarse a disfrutar de una cerveza bien fria en nuestra estupenda terraza.
“Helados muy recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Elegimos esta heladería por estar en muy buena posición en TA, y porque también la anunciaban en la radio siendo la 2ª mejor heladería de España.
Probé el helado de 3 chocolates con galletas y estaba delicioso.
Lo que deberían mejorar es las indicaciones, está bastante escondido y tardamos bastante en encontrarlo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Arrecife, España
“FALTA DE PERSONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

He estado dos veces en esta heladería motivado sobre todo por la opinión favorable en Tripadvisor.es, de lo que presume este establecimiento, que en su publicidad dice ser la 2ª heladería más valorada de España. El helado es estupendo y muy parecido o igual al que se consume en otras heladerías de España, con los mismo sabores y texturas, me gusta este helado, lo prefiero al italiano. Aunque debiera su propietario contratar a más personal, ya que el que tiene es insuficiente, y hace que no puedan atender las mesas y terraza y sus mesas estén sin limpiar y sin los servicios retirados.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alejandro F, Propietario en Antiu Xixona, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
En primer lugar quiero agradecerle tanto sus visitas a nuestra heladería como su valoración de nuestro helado.
Nos alegra enormemente haber sido la segunda heladería mejor valorada de España, pero realmente de lo que presumimos es de la calidad de nuestros productos, nuestra ubicación, la limpieza, ... y la atención al cliente, por lo que intentamos dedicarle a cada persona el tiempo que merece, lo que en ocasiones incrementa el tiempo de espera.
Sin embargo tiene usted toda la razón en que, debido al hecho de habernos convertido también en un local de referencia para los residentes, en días y horarios puntuales (principalmente los domingos por la tarde) no damos el servicio que nos gustaría dar. Le aseguro que, sin perder de vista la sostenibilidad del negocio, reforzaremos lo posible los tramos en los que normalmente se concentra la mayor afluencia de clientes.
Gracias por su opinión y disculpe las incomodidades que le hemos generado.
Tenerife, España
“Muy ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos helados con una textura muy agradable y un sabor muy logrado, en mi casa lo pedí de turrón y queso con arándanos, eran exactamente igual que los sabores auténticos. Sin duda repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, los helados y frente al mar que más se puede pedir. Sentarse allí por la tarde no tiene precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lanzarote
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El helado es artesanal y está buenísimo. Hay una gran variedad de sabores, y las vistas espectaculares. Merece la pena volver.

Visitado el septiembre de 2013