Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal y para extranjeros” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ficus

Guardar Guardado
Añadiste el Ficus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Ficus
3.0 de 5 Hotel   |   Hervideros S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Costa Teguise
León, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Normal y para extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Instalaciones q requieren mantenimiento y reformas, algunas estancias inapropiadas, con buffet de escasa variedad en relación con otros establecimientos de la cadena y muy próximos como Aptos. Trebol, muy recomendables.
El conserje, amablemente me dió la opción de acudir a éste último establecimiento y francamente, muy bien.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.045 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    259
    385
    244
    94
    63
Ver opiniones para
382
369
18
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mi chico y yo hemos vuelto hoy 23.8.2012 de Lanzarote, nos hemos alojado en este hotel, y simplemente quería advertir de que es un hotel dedicado exclusivamente para gente extrangera con niños. El horario de piscina se ciñe a un turno de 8 horas que tiene el socorrista con lo que a las 17.30 de la tarde ya comenzaba a retirar las tumbonas porque a las 18.00 la piscina esta cerrada.
Los horarios de las comidas son pésimos ya que si realizas alguna excursión, no te da tiempo a volver a cenar porque a las 21.00 el restaurante cierra, los snaks...bueno... no puedes pedir mucho más de un hotel de 3 estrellas.
La animación obviamente en inglés y para los ingleses con lo que si se va con niños olvitade, por la noche es bastante cutrecillo el salón de "fiestas" dónde solo juegan al bingo (en Inglés por supuesto).
Lo que realmente no merece la pena en este hotel es el "Todo Incluido" ya que las bebidas son pésimas, lo único que se salva es el agua.

Como punto positivo destaco la plantilla que tiene el hotel, tanto recepción, mantenimiento y sobre todo en restauración. Los camarer@s han sido muy atentos con nosotros, agradables y han hecho que nuestra estancia en este hotelillo sea un poco más agradable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

El hotel era pequeño pero estaba limpio, y no hay mucho que hacer, pero a 5-10 minutos andando está la playa, el bar del hotel está bien abastecido, el personal era educado en cualquier momento del día o de la noche. La comida era un poco repetitiva pero estaba siempre caliente y era fresca. Sin duda volvería.
2 aprobados

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
r44nnw
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Pasamos dos semanas; del 30 de junio al 14 de julio. Puntos positivos:

1. Está limpio.
2. La zona de alrededor está muy bien, pero la piscina está fría.
3. El encargado del establecimiento es alegre.
4. Ponen unas tortitas buenísimas en el desayuno.
5. Simon y Dave trabajan duro para que te lo pases bien durante tus vacaciones.

Puntos negativos:

1. La cama es muy incómoda, es como dormir sobre una tabla.
2. El cable de la kettle te cuesta 1€ al día.
3. La tele cuesta 3€ al día.
4. La caja fuerte cuesta 2€ al día.
5. No hay aire acondicionado, ¡al menos no tienes que pagar por eso!

6. Sirven las bebidas en vasos de plástico.
7. El restaurante es autoservicio, no hay camareros.
8. La calidad de la comida no está mal, pero es muy repetitiva.
9. No hay animación los sábados, porque es el día libre de Simon y Dave.
10. ¡El personal del bar no sonríe pase lo que pase! Ah, y el bar es pequeñito.

En conjunto:
Lo que te ofrece va en relación con lo que has pagado, ¡calidad-precio está fenomenal!

Está muy bien para adolescentes, nuestro (no tan) pequeño se lo pasó de maravilla, ¡no quería volver a casa!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Tan pronto te acercas al hotel, se ve un poco en ruinas, el señalamiento no tiene el mejor aspecto y está en el medio del páramo. Las cosas cambian para bien cuando caminas por la puerta hacia la recepción.
Las habitaciones son apartamentos grandes, básicos, pero todo lo que necesitas allí lo tienes. Están limpias, así como el resto del hotel, en especial la zona de la piscina que la limpian a diario.
Si el hotel está lleno, tendrás dificultad en encontrar una tumbona porque hay más huéspedes que tumbonas.
Los puntos malos, tendrás que llevar dinero extra para la comida, porque la comida es terrible. LLega un momento en el que no puedes más con tanta "carne con cerdo", y está toda grasosa y llena de cartílago. El tocino por las mañanas es muy grasoso y el pan nunca parece del día. En las noches el espectáculo es pobre, mientras el equipo hace lo mejor que puede y trabaja duro, el espectáculo es pobre.
Si comes fuera te recomiendo que pruebes el bar Ferrari´s y el bar Popeye.
En general, el hotel está limpio y espacioso pero no lo recomendaría.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ficus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ficus

Dirección: Hervideros S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 1.001 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ficus 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ficus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Ficus Lanzarote
Ficus Hotel Lanzarote
Hotel Ficus Lanzarote
Hotel Ficus Costa Teguise
Ficus Lanzarote/Costa Teguise
Ficus Costa Teguise
Ficus Hotel Costa Teguise
Lanzarote Ficus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ficus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.