“situacion muy buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceano Apartments

Añadiste el Oceano Apartments a tu lista de perfiles guardados
Oceano Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 12, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Costa Teguise
Ciudad Real, España
“situacion muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

He pasado una semana en estos apartamentos en el mes de febrero , comentar que estan muy bien situados , cerca de todo .Ademas son tranquilos y la limpieza excelente .El apartamento tenia menaje de cocina correcto, incluso horno .El unico probema es que la television es de moneda y 1 eur son 60min ....me parece un verdadero abuso .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
Middlesbrough, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Me alojé en los Apartamentos Océano dos semanas desde el 9 de agosto y tuvimos unas vacaciones fantásticas. Los apartamentos están situados en una de las carreteras principales de Costa Teguise así que están rodeado de bares y restaurantes. Hay dos playas a un par de minutos de distancia y los apartamentos tienen una excelente piscina. Los apartamentos estaban limpios, eran básicos y bastante grandes para dos personas. Las chicas de la limpieza venían cada dos días, lo cual me pareció muy bien para un centro vacacional donde puedes hacer tus propias comidas. Costa Teguise en sí es bastante tranquilo por la noche y la mayoría de los pubs a los que fuimos estaban vacíos. Sin duda recomendaría ir un día al parque acuático en la zona. Sólo cuesta €4 en taxi y pasas un día fantástico. La comida es buena: si te gusta probar buena comida inglesa cuando estás de vacaciones busca el Cutty Sark que está en el paseo marítimo de la playa Las Cucharas, hay comida muy buena, bebidas baratas y el mejor desayuno inglés completo de la zona. Ve al Texan Steakhouse que está en la pequeña plaza cerca del bar de cócteles Hook, que tiene cócteles estupendos y baratos y el Lighthouse es un sitio donde puedes probar buena comida y buenos cócteles. Aunque mi novio y yo disfrutamos de nuestras vacaciones y las playas son alucinantes, creo que este lugar está más orientado a familias o parejas que quieran tener unas vacaciones tranquilas. Pero los apartamentos, para lo que pagamos, eran de primera y lo recomendaría a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Coventry, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Después de pasar 2 semanas en estos apartamentos sobre los que no había leído demasiadas reseñas, estoy impresionado por el nivel del alojamiento y el servicio que he tenido. Para ser de 2 estrellas, me dieron una habitación muy limpia, el baño era fantástico y la ducha era buena. Limpiaban mi habitación cada dos días y cambiaban la ropa de cama cada cuatro días. Si necesitabas limpieza extra, lo pedías en recepción y solucionado. Mi habitación estaba encima del bar y era demasiado ruidosa, aunque como cerraba a medianoche, aunque habiese ruido, no habría sido un problema. La piscina tenía un buen tamaño y estaba limpia. El personal era fantástico y siempre parecía alegre. Sin duda volveré a alojarme en estos apartamentos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Oceano Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Apartments

Dirección: Avenida del Jablillo 12, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceano Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Apartments Costa Teguise
Oceano Lanzarote
Oceano Hotel Lanzarote
Oceano Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Oceano Apartments Costa Teguise
Oceano Apartments Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Oceano Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.