“Calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Lanz Club

Añadiste el Oasis Lanz Club a tu lista de perfiles guardados
Oasis Lanz Club
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

los apartamentos son grandes, el que teníamos en la plana baja tenia muy buena terraza. El mobiliario es muy antiguo, diría que mas de diez años, eso es lo peor del hotel. Pagamos 25 euros día así que tampoco esperábamos mucho. Tiene bastante menaje, microondas, tostador, horno independiente, etc. las instalaciones comunes son lo mejor del hotel, las piscinas son buenas y al menos en temporada baja no estaba nada masificado. La zona está llena de hoteles y con muy buena oferta recreativa.

La atención fue muy buena, las tres recepcionistas con las que coincidimos eran extranjeras porque el 90% de la clientela es extranjera, como en casi todos lados en Canarias turístico.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

413 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos estado una semana en estos apartamentos y desde luego que no se los recomendaría a nadie. Ha sido todo una odisea. 1º Habiamos llamado con antelación para comunicar que llegariamos antes de la hora de entrada y preguntar si habría algun problema en darnos el apartamento antes a lo que nos dijeron que sin problema alguno. Cuando llegamos nos dieron las llaves de un apartamento de un dormitorio y no de dos como habiamos reservado. Tuvimos que esperar hasta las 11.30 de la mañana para recojer las llaves del nuestro (tenían que limpiarlo para entregarnoslo). 2º Llegamos al apartamento y no podiamos abrir la puerta, bajamos a recepción a comunicarlo y estuvimos esperando 45 minutos en la puerta por el servicio técnico que llegó cuando ya teniamos todo colocado en el apartamento (conseguimos abrir la puerta despues de intentarlo varias veces). 3º Cuando entramos estaba sucio, por el grifo del lavabamanos del baño principal no salía agua, el bidé tampoco tenía y por las duchas salia mas agua por el caño que por el telefonillo (como lo limpiaron sin agua? es mi pregunta). Me quedó claro que la limpieza no es el fuerte de estos apartamentos. El mismo palo de chupachups que estaba detras de una de las puertas de las habitaciones estuvo alli hasta que nos fuimos (lo vi y lo dejé para comprobar cuanto tiempo tardaban en retirarlo). Las escaleras hacia que no se limpiaban mucho tiempo. Los pasamanos llenos de tierra, los escalones con basura en las esquinas y los paterres llenos de bolsa de basura de la gente que la sacaba al descansillo pero como no pasaban a retirarlas las dejaban alli (supongo que esperando que alli las vieran y las retiraran pero algunas se pasaron mas de dos dias en el paterre). La zona de la piscina estaba limpia pero donde se jugaba al pinpon o al tenis hacia mucho tiempo que nadie pasaba por alli. Era la zona abandonada por las limpiadoras del complejo. Ojo no nos consideramos unos maniaticos de la limpieza pero pido unos mínimos (y que conste que me estoy ahorrando lo mas desagradable que ví con respecto a este tema). Nosotros desde luego que no volvemos a este complejo pero tampoco lo vamos a recomendar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hemos estado una familia de cuatro personas (desde el día 6/07 hasta el día 14/07) en una suite junior, dos adultos y dos niños, y hay que decir que las instalaciones del hotel son estupendas, la habitación es amplia, y en cuanto a la restauración hay comidas que se repiten dentro de una gran variedad, pero lo mejor es la cocina en vivo, en las que unos cocineros muy amables cocinan en la plancha todo tipo de carnes y pescados, en el desayuno tortitas, huevos fritos, etc.
Las piscinas se disfrutan mucho al ser amplias y con un tobogan que es la delicia de los niños.
Si hay un pero es la limpieza, no es muy profunda, vamos que hacen un lavado de cara a la habitación y te hacen las camas no se entretienen mucho limpiando.
Y el aparcamiento justi delante de la puerta de entrada es caro son unos 10 euros por dia, se puede aparcar en la calle sin problemas.
Ibamos un poco recelosos de alguna critica que habiamos leido, algunas en el sentido de que habia cucarachas la verdad no he visto ninguna.
Y en cuanto a calidad precio, esta muy ajustado y es muy recomendable para familias con niños.
La playa está a unos 500 metros por un camino pero no merece la pena, hay una mejor a unos 2 kilometros que es la de las cucharas, hay unos autobuses gratuitos en la puerta del hotel que te llevan alli cada hora.
Espero si vais a este hotel lo paseis tan bien como nosotros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
la seo de urgel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

estubimos en julio 2011 una semana en el hotel sandoz papagayo arena todo perfecto un hotel muy familiar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Después de mucho buscar en internet, encontré estos apartamentos muy bien de precio y con buenas críticas. Y la verdad es que, creo que no me puedo quejar. Es un alojamiento económico así que no se le pueden lujos excesivos.
El mobiliario es viejo, pero realmente el apartamento es muy completo, la cocina, con hormo electrico y microondas, todo tipo de menaje, plancha, etc. El cuarto de baño muy correcto y el servicio de limpieza también. Sábanas y camas bien. El hotel es tranquilo y bien ubicado. Lo que más quiero destacar es la calidad de su personal, inmejorable.

Amabilisimos todos y dispuestos siempre a lo que sea. En nuestro caso concreto, sufrimos la cancelación de un vuelo por el tema de la nube volcánica, y no puedo más que agradecer y alabar el trato que recibimos. Nos informaron del posible cierre del aeropuerto, nos ofrecían un precio reducido si alargabamos la estancia, nos prestaron el teléfono para hacer llamadas y reservar habitación a través de una web para que nos reservar dos noches más, debido a la cancelación del vuelo, por la mitad de precio que nos hubiese costado pagarlas directamente al hotel. También nos facilitaron copias de las facturas para poder reclamar a la compañía aérea.
No podemos más que seguir dando las gracias a Carolina, la directora, y a Estefanía, la recepcionista que nos ayudó tanto en ese momento.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Lanz Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Lanz Club

Dirección: Avenida del Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Lanz Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Lanz Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanz Club Costa Teguise
Oasis Lanz Club Lanzarote/Costa Teguise
Oasis Lanz Club Hotel Costa Teguise
Oasis Lanz Hotel
Oasis Lanz Costa Teguise

Si es el propietario o director del Oasis Lanz Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.