“Superó nuestras expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Lanz Club

Añadiste el Oasis Lanz Club a tu lista de perfiles guardados
Oasis Lanz Club
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 41 hoteles en Costa Teguise
northants
“Superó nuestras expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Como lo decidimos a última hora y nunca habíamos estado en Costa Teguise, esperábamos un complejo bastante sencillo. Nos encontramos con un apartamento limpio y muy bien amueblado, situado en un complejo muy bien cuidado, cuyo personal es muy agradable y amable. Estaremos encantados de volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

403 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2005

Mi mujer y yo fuimos a Lanzarote en una escapada. Lo elegimos al llegar. Nunca habíamos estado allí, así que decidimos arriesgarnos. Al final acabamos en el Oasis Lanz Club y vaya suerte. No podía haber sido mejor. El tiempo fue estupendo. El personal era muy amable y hacían todo lo posible para que nuestra estancia fuera inolvidable. El apartamento era espacioso y limpio. Los jardines y el hotel en sí están muy bien cuidados. Volveremos por allí, sin duda alguna. Señor y señora Sweeney.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Oasis Lanz Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Lanz Club

Dirección: Avenida del Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Lanz Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Lanz Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Lanz Club Costa Teguise
Oasis Lanz Club Lanzarote/Costa Teguise
Oasis Lanz Club Hotel Costa Teguise
Oasis Lanz Hotel
Oasis Lanz Costa Teguise

Si es el propietario o director del Oasis Lanz Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.