“relajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Rosa

Añadiste el Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 19, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
sevilla
“relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

estubimos el año pasado en este apartamento por esos volvimos porque emos quedado sastifecho con las camareras y el personal pero cuando nos tocaba el dia del baile como el año pasado para la cama porque no se podia baila porque el musico no sabia ni cantar el año pasado tenian un grupo bueno este no vale fuera

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Urbanizacion y su entorno muy tranquilo, en la urbanizacion grandes zonas verdes y piscina de agua de mar, habitaciones grandes, aunque su decoracion y mobiliario se ha quedado antiguo, restaurante bufet, caja fuerte de pago, wifi en zonas comunes, personal amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Varias cosas; cuando llegamos al apartamento los cristales casi no se veía a través de ellos por la mierda que tenían. Las tumbonas que había en todos los apartamentos habían desaparecido del nuestro. A los dos días nos levantamos y teníamos un ejercito de hormigas por todas las habitaciones. Se aviso y lo limpiaron aunque salieron de nuevo dos días después. Nos avisaron que nos recogían para llevarnos al aeopuerto a las 16,30. Nos lo confirmaron el día anterior pero no nos dijeron nunca la hora del check-out, y en el apartamento tampoco lo ponía. Así que dejamos al día siguiente las maletas hechas en un lado y nuestras cosas personales para sacarlo todo a la vuelta de una excursión que íbamos a hacer. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos al apartamento (nadie nos había avisado) se habían llevado nuestras cosas. Estaban en recepción las maletas y los bolsos, pero ellos se habían encargado de seleccionar lo que valía y lo que no. Es decir, nos tiraron la comida y bebida que nos quedaba (o se la quedaron); esa misma era la que nos queríamos llevar al aeropuerto. Así que os recomiendo que hay miles de hoteles y apartamentos similares, nos vayáis a este.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Relación calidad/precio inmejorable. Complejo muy tranquilo, muy bien enfocado para ir con niños. Habitaciones muy amplias, un poco antiguas pero las camas cómodas. El bufett tanto en la cena como en el desayuno variado y muy bueno, cada dos días hacen una cena temática (chino, mexicano o canario), La atención por parte del personal perfecta. La zona ideal si llevas coche. Ningún ruido por la noche. La piscina estupenda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Viajamos a Lanzarote la primera semana de Agosto y optamos por reservar este apartahotel. La verdad es que nos gustó mucho y se adaptó perfectamente a lo que estábamos buscando: un lugar tranquilo, donde descansar y desconectar.
El personal es muy agradable y las instalaciones no están nada mal claro que era misión imposible encontrar una hamaca en la piscina (la regla de "prohibido reservar" no se cumple practicamente en ningún hotel y más en temporada alta)
La habitación era espaciosa y estaba bien decorada, aunque sin ningún lujo. Las camas no estaban muy mal (aunque renovarlas no sería mala idea)
El desayuno y la cena eran muy abundantes con platos que se reponían a cada momento y de una calidad más que razonable. Además la zona está llena de restaurantes y pubs aunque enfocados a un público extranjero (mayoritariamente inglés)
El hotel está cerca de diferentes playas que, a mi modo de ver, no son nada atractivas. Mejor tomar el coche y desplazarse a otras zonas de la isla.
Sólo un apunte más: si están buscando un lugar donde trasnochar y donde mezclarse con ciudadanos locales, mejor busquen otras zonas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Rosa

Dirección: Avda del Mar 19, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HRS, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Rosa
Hotel Santa Rosa Tenerife
Santa Rosa Teguise
Lanzarote Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Costa Teguise

Si es el propietario o director del Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.