“Familias con niños pequeños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Rosa

Añadiste el Santa Rosa a tu lista de perfiles guardados
Santa Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 19, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Familias con niños pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es ideal para ir en familia sobre todo con niños pequeños. Los aptos. tienen de todo, aunque vendría bien renovar algunas cosas que están antiguas, como TV, tener wifi o al menos buena cobertura de las compañías principales en todo el recinto. El buffet no es muy grande, pero lo que ofrecen está muy bueno. Lo único que puedo decir: FUERA con esa maquina de zumos y café!!! Algún miembro de la plantilla debería recordar que trabaja en Espña, pero al menos se esfuerzan y la verdad es que no hay casi españoles alojados o no coincidimos. La relación precio-calidad está bien y nosotros repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

1.117 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ya había ido a este hotel varias veces con mi compañeros de trabajo y siempre nos encontramos bien pero estuvimos en el mes de Septiembre 2011 (no me deja poner septiembre 2011 en el sitio) y por mala suerte alguien entró en el apartamento que teníamos alquilado robando casi todo (ordenador, disco duro, ropa, material de trabajo...). Nos ofrecieron de mudar a un apartamento que estaba al lado (por supuesto era nuestro derecho...!!!) ya que tenían todo reservado. El director nos informó sobre un seguro que tenía pero las últimas informaciones que nos dieron fue que todo se había mandado a Barcelona (donde vivimos actualmente) para terminar todo el papeleo. Envié unos cuantos correos a la dirección del hotel para saber algo pero nunca más se preocuparon de contestarme. Vaya profesionalidad... Seguro que si vuelvo a Lanzarote me iré a otro sitio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buena ubicación. La atención de las chicas en la recepción genial. Bastante preocupadas en darnos indicaciones para resolver un problema que tuvimos con el coche alquilado y para algunos sitios a conocer. Si bien en cierto que la animación en la noche es mayoritariamente en ingles (todo el público excepto nosotros eran "guiris") tanto el mago, como la animadora (excelente la chica por cierto) y los chicos de un espectáculo de animales, siempre se preocuparon por hacer la animación también en castellano. El primer día, al vernos llegar, la animadora nos pregunto: "Español???" al contestar que si, la animación entonces se hacia en castellano y traducía luego en ingles. La comida normalita. He estado en hoteles similares en las que ha estado mejor y muchos otros en la que ha estado peor.
Las camas necesitan posiblemente un cambio de colchón (como en la mayoría de hoteles o apartamentos de características similares) Las bebidas en el bar de la piscina y en el bar de la zona de animación muy bien de precio. Tiene un área de juego ideal para los chicos (mis hijos de 10 y 5 se la pasaron genial). Un mini golf que le hace falta un poquito de mantenimiento pero los críos lo disfrutaron a mil. La animación durante el día no la disfrutamos por que estuvimos fuera y las dos veces que coincidimos en la piscina con ellos, se trataba de waterpolo.
En Resumen: Excelente hotel para: Desayunar, cenar, pasar la noche, disfrutar de la animación en la noche (a partir de las 20:00), pasar ratos en la piscina y disfrutar de Lanzarote. No es un hotel para ir a pasarte una semana y no salir a pasear por lanzarote

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por la parte de atras (1050 a 1080 aprox) son bastante tranquilas. Lejos de todo pe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Elegí este hotel para pasar 3 noches en el mes de julio. Lo hice fiándome de que está en el puesto Nº 1 y ahora que he estado no entiendo por qué... bueno, si. El hotel consta de dos partes, una es la gente que va a alojarse y otra es la gente "vip" que tiene piscina propia y supongo que son propietarios de sus apartamentos, así que serán ellos quienes dan las opiniones buenas para darle valor a su posesión.

Nos dieron la habitación 2014. Penosa. Es una habitación que da a la carretera y a la piscina del centro de ocio santa rosa. La habitación tiene una cortina fina como el papel de fumar, así que por ahí pasa la luz de la piscina y en cuanto amanece te despiertas por la luz del día porque es imposible dormir. Ya cuando llegamos la cosa no fue bien porque la chica de la recepción no nos contó nada de las instalaciones, ni nos dió ningun tipo de información. Por no dar no nos dio ni una sonrisa. Llegamos, nos dio el dni, un mapa y listo.

Vimos puertas abiertas en habitaciones enfrente de la nuestra, en el otro lado del pasillo, y eran apartamentos enormes y con unos muebles modernísimos y muy bien equipados. No se si a nosotros nos dieron la peor o qué pasó ahí, pero era realmente mala. Mientras los de enfrente tenían una enorme pantalla plana nosotros teníamos una tele antigua de 14". Y lo mismo puedo decir sobre los muebles.

El gimnasio tiene muchisimas máquinas, es lo mejor del hotel, aunque nos fuimos sin saber si teniamos derecho a él o si había que pagar algo. Ya se que podríamos haber preguntado, pero despues del recibimiento y ver la habitación solo pensabamos en que pasaran los 3 dias y marcharnos.

La comida aceptable, eso sí. Es un comedor de un tamaño suficiente para que no haya aglomeraciones y la comida está constantemente repuesta. En la piscina hay un bar donde tomar algo, comer o comprar un helado. Y además del resturante buffet hay otro donde se puede comer pagando.

La piscina está bastante bien, de agua salada, y siempre hay hamacas de sobra.

Lo peor de todo, además de la habitación tan mala que nos dieron, es que los trabajadores no hablan en castellano. Tuvimos problemas hasta para pedir algo tan simple como "dos coca colas". De tres cenas que hicimos ahí, en 2 tuvimos problemas proque la chica que nos atendió no nos entendía y nos servía lo que le parecía.

En el baño el primer dia ponen jabón, gel y champú, que ya nunca vuelven a reponer.

En general no nos ha gustado, sobre todo porqeu fuimos confiando en el puesto Nº 1 y nos llevamos un gran batacazo. Desde luego, nunca más volveríamos ahí.

Creo que eramos los únicos españoles...

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 2014, horrible.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Viaje con el imserso el bufet pobre sobre todo en el almuerzo de mediodia pues los extranjeros no van a comer los camareros no saben español No hay indicaciones para encontrar las habitaciones te dan un plano y buscate la vida.En los apartamentos de calle bien pero en los que estan en los pisos encima de comedor de pena ruidos del club de natacion desde las 5 de la mañana
No volvere

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Santa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Rosa

Dirección: Avda del Mar 19, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Santa Rosa
Hotel Santa Rosa Tenerife
Santa Rosa Teguise
Lanzarote Hotel Santa Rosa
Santa Rosa Costa Teguise

Si es el propietario o director del Santa Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.