“Hotel playaverde” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Lanzarote

Añadiste Diverhotel Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Lanzarote
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Costa Teguise
Valencia, España
“Hotel playaverde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He leido bastantes criticas des este hotel y comparto la opinión que hay generalizada de el, que es un buen hotel pero está un poco "dejado" en cuanto al mantenimiento.
Aquí dejo mis impresiones en cuanto a lo positivo, negativo y mejorable de este hotel.
- Los pasillos tienen muchas baldosas sueltas, con lo cual cuando pasas con las maletas (troleys) hacen mucho ruido para los que están descansando (llegamos a la 01:30).
- Los detectores de presencia de los pasillos para que se enciendan las luces no actuan en la mayoria de las zonas.
- La piscina grande tiene zonas bastante deterioradas de baldosines, y mucha tierra/arena señal de que no la limpian.
- Al socorrista/encargado de la piscina casi nunca se le ve, si lo he visto vaciando papeleras en las afueras del hotal señal de que realiza distintas funciones además de la piscina.

- El minigolf está muy deteriorado, (aunque hay zonas reparadas).
- Las cortinas de las duchas (de las habitaciones) son demasiado cortas por lo que se nos sale el agua.
- Las toallas que nos dejan para la piscina "en deposito" están ya muy deterioradas convendria jubilarlas, algunas se desacen.
- Se observan goteras por todo el edificio, algunas reparados los agujeros , aunque será un placer ver llover en Lanzarote está todo tan seco.
- El explendido jardín canario esta pidiendo agua a gritos, los setos y demás estan casi secos (menos los cactus claro).
- Las lámparas de las habitaciones son inapropiadas tienen poca estabilidad y en cuanto las tocas se quedan a punto de caer, (seria conveniente otro tipo de anclaje a las lámparas).
- La zona de descanso en las escalera de subida al tobogan más alto no drena el agua y se crea un verdín muy, muy resbaladizo.
- La cuerda de sujección de esta escalera esta rota y no hay donde agarrarse, en la zona alta.
- Las duchas de la piscina de las cuatro que hay aveces encontraba una que si tenia agua y en ocasiones dos, sin "algachofa" y con poca presión.
- Los muebles de caña que albergan el minibar de las habitaciones estan muy descuadrados y no cierran correctamente, ( Sres. de mantenimiento...).

Todo esto a mi casi que me es indiferente, pero hay una cosa que sí me ha fastidiado bastante ... el enorme calor que hemos pasado por la noche en el comedor, hasta el punto de que muchos clientes pediamos de comer fuera en la zona de la piscina, que ha pasado con el AA.

- El personal del hotel muy bién todos muy amables trabajadores y serviciales.
- La limpieza de las habitaciones bién o muy bién (según mi mujer).
- El bufet aceptable. (comida muy normalita).

Pero lo mejor de todo... ¿donde encuentro yo mejores precios que estos?

Cuatro personas, tres adultos y un niño (6años) cojimos dos habitaciones en MP siete dias , seis noches total...676€.

La relación precio/calidad si es recomendable aunque el hotel este un poco "dejado".

Dirijo esta critica al Sr. Director con el fin de que mejore las instalaciones del hotel, me gustaria volver , pero cuando ya haya aire acondicionado en el comedor y no cene sudando.

Un saludo.

Delfin g.

Pero lo mejor de todo... ¿donde encuent

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bién.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Estimado Huésped,

En cuanto a su comentario sobre las losa sueltas de la piscina permítame explicarle que dada que es una obra que nos llevará de tres a cuatro semanas y dada la alta ocupación que hemos tenido no se ha podido arreglar, no obstante estamos estudiando las fechas más convenientes para que nuestros huéspedes no se vean perjudicados; la piscina se limpia a diario tanto de arena como de tierra pero un pequeño fallo en los filtros hace que esta vuelva a salir hacia el vaso de la piscina, problema que quedará solucionado en breve en cuanto empecemos la obra de reparación de la misma. Con respecto a la cuerda de los toboganes permítame comentarle que una vez llegada la nueva se ha sustituido dejándola perfectamente operativa.

Con relación al minigolf, se han sustituido el césped de cinco de los nueve hoyos y vamos a terminar de reparar los cuatro restantes en breve.

En cuanto a los jardines nuestro personal se esmera a diario para que estos estén en perfectas condiciones, no obstante hemos tenido un problema con el jardinero que ha quedado solventado y los jardines vuelven a estar en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de ellos.

Se ha notificado a la empresa encargada de la revisión y comprobación de los sistema de aires acondicionados para que vengan a comprobar las mismas y le pido disculpas si no han funcionado durante su estancia con toda la efectividad que debieran.

De negocios
Catarroja, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el hotel en su dia tuvo que estar bien,ahora es un hotel dejado,sin casi mantenimiento,sobre todo en la zona de las piscinas.una cosa es que tenga trozos desconchados y ladrillos sueltos,dicen que cerraran en noviembre para repararlos,lo mas fuerte es la suciedad que tienen estas,con trozos de moho en las paredes.el caso es que la comida y la limpieza no estan mal,pero el mantenimiento no corresponde a un hotel de esta ¨"categoria". la animacion?bueno...la verdad es que la gente participa muy poco y la animadora hace lo que puede...la gente que trabaja alli es lo unico que salva a este hotel.sinceramente yo no volvere nunca a este y posiblemente nunca a un playa senator.lo siento pero lo de la suciedad en las piscinas .......se lleva la palma

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

En cuanto a los desperfectos de la piscina permítame comunicarle que debido a que la reparación de la piscina lleva un tiempo de entre tres a cuatro semanas y dada la alta ocupación ha sido imposible llevar a cabo la misma. En cuanto a la limpieza de las mismas el personal encargado de las mismas la limpia a diario, no obstante un pequeño problema con los filtros hace que la arena se nos vaya directamente al vaso de las mismas, reparación que llevaremos a cabo en breve.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en cualquiera de nuestros establecimientos.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Para los que ya hallais ido a un "Playa" de la peninsula,no os espereis lo mismo.El hotel (se supone "Gran Confort") no es malo pero esta dejado de la mano de Dios,no se si por falta de inversion desde la cadena o por culpa del director.Tiene cosas positivas como el personal que siempre tenia la sonrisa en la boca,que la clientela es nacional (muy a tener en cuenta si viajas con niños y hagan amigos),silencioso por la noche y con facil aparcamiento a cualquier hora.Como negativo(a ver que responde el Sr. Mijes):
-Comedor,un desastre.Un solo cociner@ para las tres planchas (la de crep solo dulces) imaginaos las colas y en las condiciones que salia la comida con el cociner@ de un lado para otro sin prestar atencion a la plancha.Vajilla sucia y escasa (habia que esperar repusieran tazas desayuno y platos comidas) por mucho que el director nos informe del control de calidad (por cierto,y despues de 14 dias y 3 comidas diarias,no vi ni 1 sola vez al Sr. mijes por el comedor para ver su famoso control de calidad y sus menus variados).Menu repetitivo y de poca calidad (llame Sr.Mijes a los hoteles de su misma cadena y pregunte el menu que tienen, y por favor no engañe a la gente con el corta y pega de los menus cada 11 dias).Bebidas que se agotan y no se reponen (gaseosa,diferentes vinos,ginebras como Beefeater,Tangueray o rones como Areuca,etc).
-Piscina, desastre no, lo siguiente: Todo es borde de la piscina de hormigon impreso levantado con lo que te clavabas toda la grava que soltaba.1 jacuzzi roto (desde no se sabe cuando) y el otro no va bien.Piscina sucia (llena de grava de la solera de fuera) y con muchos trozos de gresite por reparar (un peligro).De las 3 duchas, solo funcionaba 1 y mal (no tenia presion y no quitaba ni la arena de la playa).Hamacas para reparar (Al menos 1/3 parte) ya que estaban con el textil hundido.
-Animacion,hacian lo que podian: A las 23:15 ya acababa hasta los bailes de despues de la actuacion y a dormir (un aburrimiento).
Ojala esta critica la lean desde la cadena y tomen medidas ya que es un hotel que se le podria sacar mas provecho durante todo el año y como dije al principio esta dejado de la mano de Dios.

Estimado Huésped,

En cuanto a su comentario sobre la falta de limpieza en la vajilla, permítame indicarle que es un tema que por la higiene cuidamos al máximo y por ofrecer un servicio que consideramos mínimo hacia nuestros Huéspedes. Por ello además de usar las máquinas mas avanzadas del mercado y productos ecológicos, existe un control por parte del responsable de F&B. Le agradezco su sugerencia y hemos iniciado una revisión de los procedimientos a fin de evitar que en el futuro fallemos en algo tan elemental.

Con respecto a la calidad y variedad de los menús de cocina y en cuanto a la revisión de los mismos estos se comprueban tanto por mi como por el jefe de cocina y maître, indistintamente a diario, se sigue a rajatabla el ciclo de menús de 11 días del que dispone la cadena pero comprenderá que hay ciertos productos que no se consiguen aquí en la isla pero que sustituyen por otros de igual o mejor calidad de productos locales. Disponemos de proveedores locales y nacionales de conocido nombre como son Argal, Nestle, Pascual, etc. que hacen que los productos adquiridos sean de calidad excelente. Aunque suele ser en momento puntuales hay veces que algún determinado producto se agota pero siempre se ofrece otro de igual o mejor categoría y le pido disculpas si durante su estancia esto ha ocurrido pero suele ser un hecho aislado.

En cuanto a los desperfectos de la piscina permítame comunicarle que debido a que la reparación de la piscina lleva un tiempo de entre tres a cuatro semanas y dada la alta ocupación ha sido imposible llevar a cabo la misma, ya se están estudiando las fechas más convenientes para realizar esta reparación sin que ello provoque un inconveniente a nuestros huéspedes. Comentarle también que las duchas de la piscina se limpian todas las tardes por nuestro personal de limpieza y también por la mañana por el personal encargado de limpiar la piscina, si es cierto que de las cuatro duchas disponibles, funciona 3 perfectamente y una tiene una pequeña avería que quedara subsanada en cuanto empecemos las obras de reparación de la piscina principal. Las hamacas han sido repuestas 75 lonas de las mismas y en los próximos días seguiremos reparando el resto de las mismas.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas. Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

No voy a comparar este hotel con el resto de los hoteles que la cadena Playa Senator tiene en Andalucia, entre otras cosas por el precio (la estancia te sale exactamente por la mitad que en cualquiera de los otros hoteles). Llevo 10 año veraneando con esta cadena hotelera, y el hotel es lo que me esperaba. Habitaciones correctas, lo mismo que la limpieza de las mismas. El personal como siempre, excelente, tanto en recepción, camareros, etc. Lo que me ha decepcionado son las piscinas. Los toboganes dan a una piscina sin profundidad, te llega el agua por la rodilla, con lo que cada vez que te tiras corres el riesgo de darte un morrazo. El resto de la piscina poco profunda, el agua excesivamente fría, los accesos llenos de diminutas piedras, que te destrozan los pies (mi hijo pequeño se corto con una piedra y no fue el único). El jacuzzi Helado, el socorrista había días que apena aparecía, ademas de que su amabilidad brillaba por su ausencia. En cuanto al comedor, como he leído en multitud de criticas, muy poca variedad. En la plancha un solo cocinero para el pescado, carne, patatas y huevos fritos, crepes, creo que no me dejo nada, con lo que ademas de la espera, el filete o pieza de pescado acababa churruscado en la plancha (lógico no se puede estar en cuatro sitios a la vez), de vez en cuando aparecía un cocinero de refuerzo de forma momentanéa. Lo que mas me ha llamado la atención es la guarreria de la plancha, el aceite de la campana extractora (no funcionaba) goteaba sobre el cocinero, habían colocado debajo varios recipientes que iban recogiendo la grasa, con lo que el espectaculo y la humareda te quitaban las ganas de comer. Creo que este detalle deberían subsanarle, da una imagen lamentable. La animación nocturna, duraba alrededor de media hora, con lo que a las once terminaba todo. El hotel esta algo alejado de la zona de la playas, pero en coche se llega en cinco minutos. En resumen el hotel necesita una buena reforma, pero en relación precio/calidad es aceptable.

Estimado Huésped,

En cuanto a los desperfectos de la piscina permítame comunicarle que debido a que la reparación de la piscina lleva un tiempo de entre tres a cuatro semanas y dada la alta ocupación ha sido imposible llevar a cabo la misma, ya se están estudiando las fechas más convenientes para realizar esta reparación sin que ello provoque un inconveniente a nuestros huéspedes. En cuanto al socorrista se han tomado las medidas disciplinarias correspondientes para que no vuelva a suceder con nuestros huéspedes.

En relación a que el personal de plancha era insuficiente, permítame comentarle que ajustamos los turnos de nuestros empleados según las horas de máxima afluencia en el restaurante para que el servicio sea lo más fluido posible.

En cuanto a las campanas de la plancha, le pido disculpas, no tengo ninguna noticia que esto haya sucedido y voy a investigar este asunto personalmente para que quede subsanado de inmediato, ya que por lo que trabajamos todos los días es por tener nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

riudarenes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Personal (camareros y recepción) correctos BUENO
Hotel enfocado al uso familiar con niños, pero..........sin gimnasio, piscina de agua caliente, etc,etc.Todo ello hace que se resienta la calidad ofertada, que para más INRI reza "Gran Confort"..??
Habitación para tres personas ADULTAS, la tercera cama es una especie de sofá, o sea que habitaciones para tres NO TIENEN, aunque lo ofrezcan. Las camas CORRECTAS, el ventilador superior EXCELENTE, menos mal, porque el aire acondicionado NO FUNCIONABA
La nevera irrisoria, pequeña y no enfría, a max. potencia sólo REFRESCA . Ademas OLIA MAL, (limpieza ??? muy justa)
En una habitación para TRES solo existen dos enchufes utilizables, uno en la habitación y otro en el lavabo. Por supuesto sin internet. zona Whifi MUY restringida.
Limpieza habitaciones NORMAL/CORRECTA sin pasarse.
La piscina sucia, con arena, un jacuzzi averiado, el que funcionaba con agua muy sucia, el gresite se desprende, la piedra se descompone soltando unos granos negros que te pinchan y de paso los metes dentro del agua.
El jardín se ha pasado toda la semana sin barrer,lleno de hojas que se desprenden de los arboles de alrededor así como algún que otro papel(visto los 7 dias)
El buffet de poca calidad, sobre todo en carnes, pescados, y platos cocinados.
La limpieza de los platos tenia mucho que desear, en tres ocasiones tuve que cambiarlos en algún caso había restos de comida en la parte inferior.
En la entrada del hotel hay unos globos grandes de aprox. 60cms diametro, creo que dos faltaban, y otro colgado semidesprendido con riesgo de caer sobre los coches del aparcamiento, en toda la semana nadie lo arreglo o al menos descolgó, era peligroso.
Supongo que la crisis también se nota en este tipo de establecimientos, y aunque hemos sobrevivido sin estrechezes, me mantengo en que es (EN TEORIA) un 4 E, y que servicios, trato e instalaciones deben estar en consonancia a su categoría
Manifestar que No tengo ninguna relación/vinculación con la hostelería, y si consciencia de que soy comedido en mis opiniones que reflejan unos hechos o circunstancias con exactitud.
Es la primera vez que informo/denuncio sobre un Hotel, pienso hacer lo propio en mi Agencia de Viajes.

Estimado Huésped,

Con relación a su comentario de que ofrecemos habitaciones para tres personas, en efecto así es y como tenemos publicados en todos nuestros folletos disponemos de dos camas de 1,20 x 2 m y un sofá cama de 90 x 1,80 m. Además, como esta publicado en nuestro catalogo, la tercera persona si comparte habitación con dos adultos, obtiene un descuento sobre el precio.

Lamento que su percepción sobre la calidad y variedad de nuestra gastronomía no le haya satisfecho. Permítame comentarle que desde hace unos años además de prestarle la máxima atención a la calidad de los productos y la elaboración, hemos puesto en marcha la cocina en vivo y ofertamos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales.

Con respecto a su comentario sobre la falta de limpieza en la vajilla, permítame indicarle que es un tema que me preocupa enormemente por dos razones, prioritariamente por la higiene que cuidamos al máximo y por ofrecer un servicio que consideramos mínimo hacia nuestros Huéspedes. Por ello además de usar las máquinas mas avanzadas del mercado y productos ecológicos, existe un control por parte del responsable de F&B.

En cuanto a los jardines durante varios días hemos tenido unos problemas con el jardinero que se han solucionado aplicando las medidas disciplinarias pertinentes y le pido perdón por tener que haber sufrido este pequeño incidente.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Diverhotel Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Lanzarote

Dirección: Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Lanzarote 4*
Diverhotel Lanzarote está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Verde Lanzarote
Hoteles Playa Verde
Hotel Lti - Playaverde Costa Teguise
Lanzarote Playaverde Hotel
Diverhotel Lanzarote Costa Teguise

Si es el propietario o director del Diverhotel Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.