Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“este hotel es muy buen hotel en comidas y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Lanzarote

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Diverhotel Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Lanzarote
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Costa Teguise
Viladecans, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“este hotel es muy buen hotel en comidas y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

tiene una piscina muy buena y todos los juegos que tiene y tiene buen personal tiene buenos sitios para visitar por ejemplo tiene la isla la graciosa manrique tiene el mercado en teguise en fin muchos lugares para visitar okk

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido favorable y de que nuestra oferta de juegos y entretenimiento, así como la ubicación del hotel para visitar los principales centros turísticos de la isla, hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto en los hoteles de Playa Senator. Estaremos encantados de esmerarnos, una vez más, para ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,

Manuel Piedra
Gerente Diverhotel Playaverde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

683 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    263
    170
    61
    39
Ver opiniones para
226
292
32
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Desde el año 2005 hemos pasado nuestras vacaciones todo los años en este hotel. Era, y digo era, un hotel cuidado con unas habitaciones amplias que se limpiaban todos los días y jamás he encontrado ni un pelo que viniese de otras habitaciones y las hacían sobre las 11am, no como en otros hoteles que eran las 6pm y estaban sin hacer. Hemos estado de todas las edades, mis hijos, nietos, nosotros y una máscota, todos hemos disfrutado, la comida ha sido perfecta y más teniendo en cuenta que mis hijos son intolerantes a la lactosa. Los jardines agradables y bonitos. Pero... Oh sopresa! el año pasado nos encontramos en un hotel fantasma. Lo único que salvó nuestra decepción fue el personal que se desvivió para paliar la desilusión y las ganas de salir de allí corriendo, ya que nuestras quejas eran continuas y ellos aguantaron con una sonrisa y un querer arreglar lo que era imposible hacerlo. Escribo lo que viví el año pasado. Sólo decirle a la cadena del hotel que tienen unos empleados magníficos y a los posibles clientes no sé lo que se pueden encontrar este año. Nosotros estamos planteandonos muy mucho cambiar de hotel porque Lanzarote merece la pena pero si la cadena ha querido echarnos lo van a conseguir. Mi valoracion es del 2012

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped,

Agradezco sus amables comentarios acerca del Hotel y su Equipo Humano.

Permítame decirle que este año los huéspedes que nos visiten encontrarán sus expectativas cubiertas porque hemos efectuado una amplia mejora en nuestro Establecimiento, adaptándolo a la nueva marca Diverhoteles, un nuevo producto con una excelente relación calidad-precio que ofrece el mejor Todo incluido del mercado.

Esperamos nos vuelva a dar una oportunidad y decida alojarse en nuestro establecimiento.

Atentamente

Manuel Piedra
Gerente Diverhotel Playaverde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

este hotel esta muy bien para visitar lanzarote porque aunque esta en el norte y el tiempo es un poco mas raro te pilla mas cerca la cuevas de los verdes y mas sitios de interes.las habitaciones estan bien y el precio que nos dieron fue muy bueno,quizas fallaba la animacion por la noche pero como al dia siguiente teniamos excursiones tampoco nos vino mal.los desyunos muy buenos y el bufett estaba bien y el trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel me gustaron las bajas con jardin
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped:

Desde el Diverhotel Playaverde, en nombre del personal del hotel y del mío propio, quiero agradecer sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio.

Esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros establecimientos tanto en Canarias como en Andalucía, y poder saludarle personalmente.

Manuel Piedra
Gerente Diverhotel Playaverde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Para empezar el bufete muy deporable, mala organizacion, platos muy repetidos todos los días.
Para el desayuno cada día te daban lo mismo no habia variación.
Las habitacion las puertas no cerraban bien y el espejo del armario estaba roto.
La limpieza muy floja.
Un hotel de mucha presencia en cuanto a capacidad pero no recomendable.

Viaje efectuado por el Imserso.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped:

Ante todo darle las gracias por sus comentarios que son los que realmente nos ayudan a mejorar en el día a día, ofreciéndoles un mejor servicio.

Me gustaría comentarle que en ésta época del año el Hotel se encuentra en exclusiva con Imserso teniendo adecuado tanto la oferta gastronómica como la de entretenimiento a los estándares que nos marca Mundo Sénior.

Por lo que se refiere al desayuno tengo que decirle que contamos con una amplísima variedad en este servicio que va desde zumos multifruta, zumo de naranja, lácteos (yogures, quesos frescos,..), 3 tipos de embutidos, 2 tipos de pates, 3 tipos de cereales, miel, 4 tipos de mermelada, frutos secos, 3 tipos de bollería, 3 tipos de pan, crudités, aparte de nuestro buffet caliente (con huevos revueltos, huevos duros, salchichas, churros) y 4 tipos de fruta.
Lamento que haya tenido el problema que me comenta en su habitación del espejo roto que ya hemos recibido hace unos días y por problemas de logística puede que no se hubiese colocado durante su estancia. Si nos lo hubiese comentado, le hubiésemos cambiado de habitación con mucho gusto.

En cuanto a la limpieza decirle que, tenemos unos amplios controles de calidad de la limpieza de las habitaciones que me hubiera gustado explicarle durante su estancia en el Hotel.

Agradezco sinceramente sus comentarios que nos ayudarán en el día a día para mejorar y poder satisfacer sus expectativas futuras.

Esperando volver a verle por cualquiera de nuestros establecimientos en Andalucía o Canarias reciba un cordial saludo.

Manuel Piedra
Gerente Diverhotelplayaverde
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galdakao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Como ya he puesto en el título, si todo va bién este año volveremos a pasar nuestras vacaciones en este hotel. Nos encanta la comida, las piscinas, la animación, las habitaciones, la relacón calidad-precio es estupenda pero sobre todo lo que más nos gusta es la calidad del personal, todos en general son personas excelentes que nos hacen disfrutar de las merecidas vacaciones. Empezando por Jose Luis en la recepción, los camareros, cocineros, socorrista, limpiadoras y los animadores. (si me dejo a alguien lo siento).
Así que este año volvere con mi marido y mi hijo a pasar unas vacaciones maravillosas.
Gracias por todo. Amaia Martinez

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le agradezco mucho deseen volver nuevamente este año a visitarnos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión,

Playaverde Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Diverhotel Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Lanzarote

Dirección: Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Lanzarote 4*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diverhotel Lanzarote está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Otel, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Verde Lanzarote
Hotel Playaverde Lanzarote
Hotel Playaverde En Lanzarote
Playa Verde Lanzarote
Playaverde Lanzarote
Hotel Playa Verde En Lanzarote
Hoteles Playa Verde
Hotel Lti - Playaverde Costa Teguise
Lanzarote Playaverde Hotel
Diverhotel Lanzarote Costa Teguise

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diverhotel Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.