“tranquilas y maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Lanzarote

Añadiste el Diverhotel Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Lanzarote
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Costa Teguise
Tarancón, España
“tranquilas y maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

hotel familiar..trato excelente de todo el personal desde recepcion a animacion ...pasando por la gente del comedor katy y su compañera estupendas chicas..y que decir de cocina comida estupenda,, ibamos con mi niña celiaca y tanto raul como emilio geniales a la hora de la preparacion de platos sin gluten para mi hija y los demas celiacos que estaban en el hotel..hasta ahora es en el mejor hotel que hemos estado con comida sin gluten ...y las demas instalaciones tambien muy bien ..lo unico los televisores un poco viejos y nos dijeron que ya tenian encargados televisores de pantalla plana, habitaciones limpias.. hemos estado 10 dias en septiembre y han sido unos vacaciones estupendas...la isla muy bonita...MIL GRACIAS A RAUL Y EMILIO POR LAS ATENCIONES QUE HAN TENIDO CON ALBA...seguro que repetiremos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped,

Es un placer comunicarle mi satisfacción al leer tan grato comentario sobre su estancia y al saber que hemos cumplido sus expectativas.

Me alego mucho saber que haya sido el mejor hotel con servicio especial para celiacos. El esfuerzo de nuestros jefes de cocina está en que quieren dar una atención personalizada a cada cliente con dieta sin gluten.Y más cuando se trata de niños que muchas veces ya ni se acuerdan de comer durante las vacaciones.
Tenemos una programación cargada de sorpresas y diversión para Navidad. Estaríamos encantados de volver a tenerles con nosotros en tan señaladas fechas. No dude contactar personalmente conmigo para facilitarle la información que necesite al efecto.

Atentamente,

Lena Concepción – Gerente Diverhotel Playaverde

De negocios
Puentes de García Rodríguez, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos 9 días a finales de agosto, principio de septiembre, la habitación del hotel se ve un poco usada pero muy limpia. Lo mejor de todo la animación, tanto por el día como por la noche. la comida un poco repetitiva, no hay demasiada calidad en pescados y carnes. el personal super agradable tanto animación como camareros. Poca información de sitios a visitar por parte de la recepción, El socorrista siempre atento vigilando de los mas pequeños, limpieza y demás. Muchas actividades como show de aves, tiro con arco, minigolf, dardos....... para no aburrirse.No es esta mal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir el Diverhotel Playaverde para disfrutar de sus días más preciados del año y por dedicar un poco de su tiempo en compartir su experiencia.
Como hotel especializado en familias, el objetivo de nuestro equipo de trabajo es hacer que los clientes se diviertan con las diferentes ofertas de nuestra animación tanto para los más pequeños, jóvenes y mayores.
El personal de recepción tiene una larga trayectoria laboral en el hotel y dispone de amplia información sobre las visitas que se pueden hacer en Lanzarote. Lamentamos que esta información no les haya llegado en tiempo y hora adecuadamente.

Quedo a su entera disposición, esperando volver a recibirles en otra ocasión.

Lena Concepción- Gerente Diverhotel Playa Verde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

fuimos la semana del 5 de agosto. llegamos tardisimo al hotel, pero cuando llegamos para nuestra sorpresa el hotel nos tenia guardado una extumpenda cena fria... no puedo decir nada negativo del hotel y mucho menos del personal, se portaron estupendamente con nosotros. he leido opiniones de la poca limpieza del hotel en las instalaciones de picina y demas. pero para mi opinion no es culpa del servicio de limpieza. es culpa de nuestros descuidos.... sin duda volveremos y esperamos que cualquier hotel de esta cadena sea igual de maravilloso... tengo una pega.... gracias al todo incluido engorde 1 kilo y me vicie al areucas jejejejeje... muchas gracias por todo hotel playa verde hasta pronto :(

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:
Agradezco el tiempo dedicado en compartir su experiencia vacacional con nosotros. El objetivo de todo el equipo humano de este establecimiento es conseguir huéspedes contentos y satisfechos en sus vacaciones. Veo que con usted hemos alcanzado nuestro objetivo. Por ello, le invito a pasar sus próximas vacaciones con nosotros.
Tenemos una programación cargada de sorpresas y detalles para Navidad, si desea información estaré a su disposición.

Atentamente,

Lena Concepción- Gerente Diverhotel PlayaVerde.
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Somos asiduos a la cadena hotelera desde hace unos años, y este año decidimos ir a Lanzarote, al Hotel Playaverde (ahora Diverhotel Playaverde). Fuimos a finales de Junio y la verdad que con el cambio de nombre no había mucha gente en el hotel. El trato del personal magnífico, súper atentos y quiero agradecer especialmente a Alba y a Mili los animadores que nos hicieron la estacia súper agradable siempre una sonrisa y jugaban tanto con los adultos como con los niños genial.
estuvimos alojados en la Junior-Suite, y muy bien súper amplia y siempre limpia.
Sólo un pequeño problema que al no haber mucha gente en el hotel la comida fue repetitiva. Aunque el todo incluido está súper bien

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias aunque están un poco más apartadas que el resto. Pero ningun problema.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado huésped,

Con relación a su comentario sobre la comida permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús muy amplio donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo donde puede encontrar variedad de carnes, pescados, pastas, arroces y crêpes.

Sin más, quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en próximas ocasiones.

Lena Concepción – Gerente Diverhotel Playaverde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Somos clientes de los hoteles Playa Senator asiduos desde el año 2006. Siempre hemos estado yendo al mismo hotel, al Vera Playa Club, pero este año por razones de calendario y de que no coincidíamos con los amigos habituales cambiamos de hotel. No dudamos en intentarlo en un hotel de la cadena Playa Senator. Duda ¿cuál? Decidimos probar Lanzarote que conocíamos poco y que disponía de un hotel de la cadena. El acierto ha sido total.
El personal espectacular. Gracias a todos. Mención especial al equipo de animación, Mili, Alba, Sol, sois.... ¡¡Espectaculares!!
Gracias a todos, al personal del comedor, a los barman de todas las barras, al personal de limpieza, recepción. Nos queremos acordar de la recepcionista de gafas, con acento extranjero, ¡¡muchísimas gracias por tu ayuda!! ¡Eres un encanto!
Y también queremos acordarnos de Lena, la directora. Muchas gracias por tu interés. Al final no pudimos despedirnos de ti.
Solo echar de menos la maravillosas bañeras redondas del VeraPlaya.
Os recordaremos con mucho cariño. No se si volveremos al PlayaVerde, pero estoy seguro de que repetiremos en la cadena.
Por supuesto acordarnos del personal del VeraPlaya Club. Este año os hemos puesto unos pequeñines "cuernos" pero nos acordamos de todos vosotros, Marilú, Lidia, los Manolos, Jose y Pilar en recepción, Diego, Jose en el comedor..... Os queremos y seguro que ¡volveremos!
Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por elegir un año más la cadena Playa Senator para pasar sus vacaciones. Agradezco sus comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.
Todo el esfuerzo por el trabajo bien hecho se ve automáticamente recompensado con comentarios como este.

Muy atentamente,

Lena Concepción – Manager Diverhotel Playaverde

¿Has estado en Diverhotel Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Lanzarote

Dirección: Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Lanzarote 4*
Diverhotel Lanzarote está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Verde Lanzarote
Hoteles Playa Verde
Hotel Lti - Playaverde Costa Teguise
Lanzarote Playaverde Hotel
Diverhotel Lanzarote Costa Teguise

Si es el propietario o director del Diverhotel Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.