Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“experiencia fabulosae” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diverhotel Lanzarote

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Diverhotel Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Diverhotel Lanzarote
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Costa Teguise
Don Benito
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“experiencia fabulosae”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel muy bien como todos de la cadena. La comida y animación excelentes.
El encanto de la isla maravilloso.
Me he alojado con mi fami lia durante 16 días y se ha pasado volando.
Hemos rrecorrido toda la isla.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Estamos encantados de que su estancia en el Diverhotel Lanzarote haya sido de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por el hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.

Atentamente,

Lena concepción – Gerente Diverhotel Lanzarote
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

527 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    117
    196
    131
    53
    30
Ver opiniones para
189
220
19
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gavà, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos algo más de dos semanas alojados en este hotel y la verdad es que, como es habitual en los hoteles de esta cadena, la experiencia fue muy buena. La animación es muy buena y amplia (tanto diurna como nocturna), aunque a los huéspedes (en su mayoría extranjeros) les costaba bastante participar en según que actividades.
La comida también ha estado bien, aunque no al nivel de otros hoteles de la cadena (también hay que tener en cuenta que este hotel es más barato que los de la península.
Las instalaciones en general son adecuadas y todo el personal del hotel es muy amable.
El único aspecto negativo a destacar es el viento que hace durante todo el día (pero esto no es problema del hotel, sino de la isla). Este aspecto es positivo porque no pasas tanta calor y negativo porque es difícil estar cómodo en la piscina.
En general, la experiencia ha sido muy buena y sin duda seguiremos haciendo nuestras vacaciones en esta cadena de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría dan a la piscina y tienen vistas al mar (estas son las mejores). Luego hay otras que dan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped:

Le agradezco sus comentarios pues ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio para satisfacer a nuestros huéspedes plenamente.
Estaremos esperando su próxima estancia para poder atenderles aún mejor que esta última vez y superarnos en servicios.
Está previsto tematizar ciertas habitaciones del hotel para el próximo año, un avance que ya está en funcionamiento en los Diverhoteles de la Península.

Atentamente,

Lena Concepción Ramirez – Gerente Diverhotel Lanzarote
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encontramos alojados tres personas. Somos familia con un crio. Decir que llevamos 2 noches alojados y decir que es un hotel muy correcto. Tranquilo y muy acojedor. Las instalaciones son justitas pero correctas y es una muy buena relacion calidad precio. La comida es buena y variada. Servicio muy correcto.muy recomendable para venir con niños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped:
Gracias por dedicar un minuto de su tiempo en vacaciones para decir unas palabras sobre su estancia en el Diverhotel Lanzarote.
SI todavía se encuentra en el hotel cuando lea mi respuesta, estaré encantada de saludarle personalmente.

Atentamente,
Lena Concepción - Gerente Diverhotel Lanzarote
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel en el que todo te lo sirves "tú", hasta el café que es de máquina.
Está a unos 800 m. de la playa más cercana. En taxi cuesta 3,50 euros ir a la playa de las cucharas que está bastante bien y está a unos 3 kms.
El hotel necesita una mano de pintura y algunos arreglillos, pero la comida bien y a las instalaciones les falta un gimansio.
La animación es normalita y los espectáculos terminan a las 10,30 aproximadamente, que para los españoles es muy pronto.
Los horarios son para ingleses sobre todo y franceses, ya que es lo que abundaba en el hotel.
La piscina es ideal porque no cubre en ningún sitio y para los niños es ideal: tiene toboganes , jacuzzis(uno caliente y otro frío).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Diverhotel Lanzarote, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,
Todo el personal del hotel y en especial la dirección agradecemos la confianza depositada en Playa Senator para pasar sus vacaciones con nosotros.
Tomamos nota de sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar. Aunque acogemos a huéspedes de todas las nacionalidades, nos gusta adaptar horarios y servicios a todo tipo de cliente. Espero que en su próxima visita hayamos mejorado desde su punto de vista los aspectos mencionados.
Le recuerdo que tenemos hoteles vacacionales y de ciudad por toda la Península además de Canarias. Estaremos encantados de volver a recibirle en cualquiera de ellos.

Atentamente,

Lena Concepción - Gerente Diverhotel Lanzarote
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Diverhotel Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diverhotel Lanzarote

Dirección: Avda. Las Palmeras, 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Playaverde Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diverhotel Lanzarote 4*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diverhotel Lanzarote está situado a escasos kilómetros de la capital de la isla, Arrecife, y dentro de Costa Teguise, uno de los destinos turísticos más atractivos de Lanzarote gracias a la calidad de sus servicios, sus playas, sus zonas verdes y, sobretodo, la sensación de libertad y tranquilidad que se respira en esta zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diverhotel Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playa Verde Lanzarote
Hotel Playaverde Lanzarote
Hotel Playaverde En Lanzarote
Playa Verde Lanzarote
Playaverde Lanzarote
Hotel Playa Verde En Lanzarote
Hoteles Playa Verde
Hotel Lti - Playaverde Costa Teguise
Lanzarote Playaverde Hotel
Diverhotel Lanzarote Costa Teguise

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diverhotel Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.