“¿Por qué se está quejando la gente?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Lanzarote Paradise

Añadiste Aparthotel Lanzarote Paradise a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Lanzarote Paradise
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Argentina P-318, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Costa Teguise
LIVERPOOL
“¿Por qué se está quejando la gente?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Acabo de pasar 2 semanas en el paraíso, la habitación era muy amplia y estaba impecablemente limpia, estábamos en corte suprema y no tuvimos problemas con el hotel, con lo que respecta a la limpieza todas las limpiadoras entraban casi todos los días, incluso si era solo para vaciar las papeleras, también las encontramos extremadamente dignas de confianza y, a menudo dejado cosas caras situadas alrededor de la habitación, cámara, iphone, gafas de sol, etc, se dejaron y estaban intactos, el hotel estaba bastante tranquilo cuando estuvimos allí, y aparte de un camarero muy grosero quejándose de mí por dormirme en el bar, tuvimos una muy buena estancia en el hotel, yo tampoco no puedo entender por qué las personas se quejan de la ubicación, que es un paseo de 10-15 minutos a los restaurantes y bares, hay un poco de una colina al volver al hotel, pero es apenas cuesta cardíaca y no debe causar a ninguna persona razonablemente en forma ningún problema en absoluto. Pagamos alrededor de 150 libras a la semana para nosotros dos y para este tipo de dinero no acabo de ver cómo la gente puede quejarse, si está buscando un alojamiento de 5 *, luego pague por ello, pero si lo que busca es un hotel de precio razonable, entonces el paraíso ajusta a la ley, simplemente no duerma en el bar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

chesterfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

fuimos a estos apartamentos a finales de enero. es cierto que está a un paseo de la ciudad y de la playa, pero yo conseguí ir andando hasta allí y volver todos los días, y en algunas ocasiones hasta dos veces, teniendo una cadera mala en aquel momento. sales del hotel, giras a la derecha, sigues recto, llegas al mar, giras a la izquierda, subes la colina, giras a la derecha, llegas al siguiente hotel y cortas camino a través de él hasta la ciudad. el apartamento que teníamos en el paraíso de Lanzarota era realmente grande, limpio, con una buena cocina y cuarto de baño, habitación de dimensiones bastante buenas y vistas al mar. no pasamos mucho tiempo en el apartamento, pero el personal era muy amable. es cierto que el agua de la piscina estaba fría, pero ahora es invierno allí. nunca comimos en el bar pero fuimos por la noche a tomar algo un par de veces y estaba muy bien. el personal del bar era muy educado. Para acabar, la gente de aquí se queja muy a menudo por cualquier tontería. seguro que antes de reservar unas vacaciones, investigas sobre su ubicación, por lo que deberían saber que estaba a un paseo de la ciudad. También, nunca tuve que pagar un sólo euro para ver la televisión en nuestra habitación. Sólo el mando no estaba cuando llegamos allí la primera vez, pero en la recepción nos lo arreglaron en 2 minutos. También en relación al caminito hasta la ciudad, dan facilidades a los huéspedes poniendo a su disposición un autobús gratuito que sale 3 veces al día. esto demuestra que intenta ayudar a los visitantes. por lo que a aquellos que sólo saben quejarse, compraos una vida y si queréis servicios de un 5 estrellas, pagad por ello. Andy Chesterfield

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

La recepción fue justita, teniendo en cuenta que la habitación me costó unos 20 eur. la noche.

La habitación era muy grande, muy escasa de mobiliario (dos butacas de mimbre, las dos camas y una caja fuerte a modo de mesita de noche, y un espejo de unos 70 cm). El salón era grande, pero los sofás bastante incómodos y sucios (necesitaban un tapizado). La cocina más o menos estaba limpia, pero muy escasa de menaje (en mi caso bien, porque sólo era una persona. Si hubiese sido una familia de tres o mas, se las habrían deseado con dos vasos de agua), equipada con microondas, vitro de dos fuegos, hierve-aguas, tostador y cafetera (los electrodomésticos estaban bastante bien, excepto la nevera, algo cascada). La televisión es pequeña y de pago, no la usé.

Cualquier otro servicio, tenía que ser abonado (incluyendo el aire acondicionado) aparte. Una auténtica cutrez. Menos mal que yo iba en invierno, con ropa de abrigo y no necesité un radiador, que si no...

Las camas... No es que fuesen el culmen de la comodidad, se puede dormir en ellas... Pero las he visto mejores.

Sobre el ambiente, casi todo lo que vi fueron extranjeros (alemanes, ingleses y estadounidentes), que iban con sus hijos, y bastantes parejitas mayores. Si buscas un lugar de marcha, olvídate de este hotel, y de Costa Teguise al completo. Vete mejor a Puerto del Carmen.

La ubicación del apartahotel, si no llevas coche, está lejos... far far away!!!. Arrastrando la maleta, me costó al principio unos 10 minutos desde la estación de guagua mas cercana (Playa Bastián). Si llevaís coche, que es lo mejor (a no ser que seaís unos agobiaos del tráfico como yo), teneís sitio mas que de sobra para aparcar, la calle está recién asfaltada y hay huecos a izquierda y derecha. Sin problemas. El complejo no tiene garage.

Un consejo, que creo que es válido para cualquier economato: No compreís en el super del complejo, un poco mas abajo de la C/ Argentina teneís un Super-Dino donde os cuestan las cosas la mitad. Y las chicas del SuperDino son el doble de simpáticas que la del super del apartamento. Aprovechad a desayunar en una cafetería que está justo al lado que se llama Xocolat; la dependienta es muy agradable. Y el café es bueno (así como los bollos que tiene. ¡¡menudos desayunos mas buenos!!)

Lo que mas me gustó:
Que por 20 leuros por noche, no se puede pedir mucho mas. Si vas en plan económico, te ahorras unas pelas. La piscina está genial, disfrutadla todo lo que podaís. Y si os dejan, pediros los apartamentos de la Planta Baja. Es una pasada abrir la puerta del salón, coger carrerilla desde la puerta de entrada, y tirarse de cabeza a la piscina. Ah, y dormir sin escuchar ni un ruido. Fue maravilloso.

Lo que menos me gustó:
Que el horario de recepción fuese tan corto (de 9:00 a 19:00). Encontré notas de algunos clientes USA muy cabreados, diciendo que eso en su país no pasaba (en España tampoco... XD) Los espectáculos del bar eran casi todos para un público extranjero. Asi que me olvidé de ellos nada mas vi lo que había. En la semana que estuve, sólo pasaron 1 vez a hacer el apartamento (justo la noche anterior a irme), y no me cambiaron las sábanas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

¿Has estado en Aparthotel Lanzarote Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Lanzarote Paradise

Dirección: Calle Argentina P-318, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Lanzarote Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Lanzarote Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Lanzarote
Aparthotel Paradise Hotel
Lanzarote Paradise Ii
Aparthotel Lanzarote Paradise Costa Teguise
Aparthotel Lanzarote Paradise Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Aparthotel Lanzarote Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.