“No repetiría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Lanzarote Paradise

Añadiste Aparthotel Lanzarote Paradise a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Lanzarote Paradise
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Argentina P-318, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Costa Teguise
“No repetiría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi pareja y yo cuando vimos el apartamento, la primera impresión no era mala. A medida que íbamos viendo, vimos que el menaje era bastante escaso (por si decir que no había un cuchillo decente para cortar unas simples patatas). Después vimos que para poder ver la tele tienes que pagar 1€ para ver 50 minutos, a día de hoy, me parece muy rastrero que se tenga que pagar para ver la tele. También, tienes que ir con cuidado de si abres la ventana, ya que cuando te despistas te entran los gatos. Entre otras cosas... El trato de personal muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente por el precio que es. Solo un detalle, la tv de pago me parece muy cutre para un apartamento sobresaliente en todo lo demas y le da mala imagen solo por recaudar un par de euros al dia de television
Por lo demas genial

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
LLAGOSTERA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Apartamentos grandes, limpios y tranquilidad absoluta. Puedes desayunar en el bar por 3,50€ un superdeyasuño continental y por las tardes happy hour de 6 a 7. El personal correcto y siempre atento a servir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Hay apartamentos mejores en esta zona. Cuando llegamos por la noche nos habian preparado unos bocadillos, un detalle que se agredeceria si no fuera por la enorme cucaracha que estaba encima de la mesa. La limpieza de los apartamentos deja mucho que desear. En los armarios en la cocina habian bichos muertos. Los cubiertos sucios y con restos de comida. un asco.. Eramos cinco personas pero solo habian cuatro toallas y las camas preparadas para cuatro personas. Por la mañana pedi en la recepcion una toalla mas y un par de sabanas. Cuando llegamos por la noche al apartamento nadie habia aparecido en todo el dia. Despues de las once de la noche ya no hay nadie en la recepción. Tuve que dormir en el sofa otra noche mas sin sabanas, sin almohada.... La ubicacion es mala, si no tienes coche no vayas. Yo no volvere ni recomendare estos apartamentos a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Yo y mi esposo y mis tres hijos fuimos al Paradise Club de Lanzarote hacia las 2 primeras semanas de julio, fuimos en régimen de alojamiento... no estábamos seguros qué podíamos esperar ya que las críticas eran variadas, así que "fuera lo que Dios quisiese". Cuando llegamos allí nuestra primera impresión fue buena y esta impresión perduró durante todas las vacaciones. El personal fue fantástico y muy servicial durante nuestras vacaciones de 2 semanas. La ubicación era fantástica, aunque está bastante apartada de todo a nosotros no nos importa caminar. Nuestro apartamento tenía 2 dormitorios y estaba impecable y era muy espacioso. No había demasiado entretenimiento en el "Paradise Club", pero la piscina mantuvo entretenidos a los niños. A ellos les encantó. Está a un paseo de la playa y de los restaurantes, pero había taxis disponibles... El lugar puede ser un poco ruidoso por la noche y no hay seguridad durante las horas nocturnas y la recepción también está cerrada por la noche. No estoy segura si volveríamos de nuevo, pero esto está más relacionado con el tiempo... No me malinterpretéis, hacía mucho calor, pero hacía mucho mucho viento y con piscinas no aclimatadas los niños pasaron bastante frío en la zona de la piscina. Nos alojamos en junio de 2010, viajamos con la familia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Lanzarote Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Lanzarote Paradise

Dirección: Calle Argentina P-318, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Lanzarote Paradise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Lanzarote Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Lanzarote
Aparthotel Paradise Hotel
Lanzarote Paradise Ii
Aparthotel Lanzarote Paradise Costa Teguise
Aparthotel Lanzarote Paradise Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Aparthotel Lanzarote Paradise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.