“Gran semana en Molino de Guatiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino de Guatiza Apartments

Añadiste el Molino de Guatiza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Molino de Guatiza Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   La Rosa 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
Madrid, Madrid, Spain
“Gran semana en Molino de Guatiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los apartamentos me sorprendieron para bien. La piscina es excelente con muchas hamacas, hay un kioskito con comida bastante barata y bebidas en la piscina. Tienes toallas que te las cambian todos los días y te hacen la habitación día si y día no, para mi suficiente por el precio que se paga. En la recepción aunque el horario es limitado es un horario asequible. Siempre hemos encontrado al dueño en la recepción y nos ha atendido muy amablemente y sin ningún problema. Hay mantas por si pasas algo de fresco, no se oye absolutamente ningún ruido y los utensilios de cocina me parecieron muy bien. Tienes frigorífico y vitrocerámica además de microondas. La situación es perfecta a 5 minutos de la playa muy tranquila y nada abarrotada y cerca de supermercados y demás servicios. Recomiendo alquilar un coche y recorrer la isla y descansar confortablemente en estos apartamentos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El sitio está muy bien para el precio por el que sale. A nosotros nos salio por menos de 30 € al día en Junio. La localización es buena,ya que permite llegar a las playas andando o en coche,y salir de Costa Teguise bastante rápido también.En general y en esta zona se esta bastante tranquilo y casi ni se oyen pasar coches.
Nosotros llegamos y marchamos de noche y no hubo problema ni para hacer el checkin ni el checkout.
La limpieza es correcta. La piscina esta muy chula..lo malo que tiene es el horario,de 10 a 6, que es muy limitado si te vas por ahí a conocer la isla. La televisión es de alquiler, aunque nosotros no la echamos de menos.
Terracita invididual que se esta muy bien para comer y para moverse a la piscina.
En general ambiente muy tranquilo y agradable, e ideal para tomarlo de base para conocer la isla. Los momentos en los apartamentos se hacen tranquilos y te puedes dar un remojón. Si buscas no moverte de la piscina, elige un TI, si lo que quieres es moverte y poderlo compaginar con descanso en el hotel y remojones, te puede encajar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El sitio no esta mal. Muy cerca de la playa. Eso si, los apartamentos, en sus tiempos seguramente debieron ser fantásticos pero a día de hoy les faltan algunos arreglos y renovarse. Todo muy antiguo y viejo. La atención del personal ni buena ni tampoco mala... no había!! En la recepción nunca hay nadie. La televisión has de pagarla como un extra, el agua caliente escasea y lis pocos utensilios de cocina que hay súper viejos, rotos e incluso sucios (del tiempo que debe hacer que están en 'activo'). Lavabos muuuyyyy antiguos.
Eso si, nada caro pero creo que con un poquito de mantenimiento y limpieza diaria se podría conseguir una mejor calidad-precio.
Lo mejor... las vistas y la tranquilidad!
Poco recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tahiche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El complejo de apartamentos en sí no está mal, pero el personal de limpieza es maleducado y altivo, así como el director, quién se negó a concedernos una hoja de reclamaciones pese a que debe hacerlo por ley, tratándonos a mí y a mi familia con desdén delante de un cliente extranjero, amenazándonos con cobrarnos un día de más pese a que el día anterior no pudimos entrar el apartamento porque nos habían remitido desde otro complejo de apartamentos. Pese a que desde el momento de registrarnos en Molino de Guatiza eramos ya sus clientes, siguió tratándonos como clientes "privados o externos", cosa que aparentemente no se merece un poco de educación y de información, ya que pretendía exigirnos cosas sin darnos ningún tipo de información adicional, como si nos estuviera haciendo un favor personal en vez hacérselo a la otra empresa (Camel Springs) por habernos cambiado de complejo de apartamentos sin previo aviso, sin una llamada ni nada. Además, las instalaciones: hace falta usar la llave para dar luz en el apartamento, cosa que no permite cerrar la puerta que da a la calle sin quedarse sin luz, además de usar pomos truncados para que no se puedan abrir desde afuera sin la llave. En resumen, el propio director nos trató a mi y a mi familia como basura y sin respeto, además de negarnos el derecho a quejarnos por ello. NO RECOMENDARÍA ESTE SITIO, A NO SER QUE QUIERAN SER TRATADOS COMO ESCORIA.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro complejo de apartamentos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Está muy cerquita de la playa, también de la zona de restauración y hostelería, al tiempo que apartado del tráfico y de los ruidos. Los apartamentos tienen terraza y vistas a la piscina y al mar (los de arriba).
Lo peor es la atención, pues la recepción está cerrada prácticamente todo el día, no se molestan en procurar determinados servicios que puedes demandar, dejando que "te busques la vida" (p.e. en el alquiler de coches que anuncian, sólo trabajan con una minúscula empresa que no tiene apenas oferta, si no hay coches disponible no saben ni informar de qué otras posibilidades hay). Tampoco existe ese bar de la piscina que anuncian, no hay ningún servicio de hostelería en el apartamento. Por último, el apartamento cuenta con utensilios justos y escasos para desayuno/comida mínimos (no había cafetera), no hay jabón y las toallas son casi transparentes.
Por el precio, tampoco está mal, aunque es muy mejorable con un poquito de empeño y ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor arriba, menos ruido y con vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molino de Guatiza Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de Guatiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Guatiza Lanzarote
El Molino De Guatiza
Molino De Guatiza Costa Teguise
Apartamentos Molino De Guatiza
Hotel Molino De Guatiza Apartments Costa Teguise
Molino De Guatiza Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Molino De Guatiza Apartments Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Molino de Guatiza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.