“Lo mejor de Lanzarote” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino de Guatiza Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Molino de Guatiza Apartments a tu lista de perfiles guardados
Molino de Guatiza Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   La Rosa 6, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
santander
“Lo mejor de Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Hola,

Yo estuve con mi pareja en Octubre, aunque habia leido las opiniones del Molino de Guatiza no m esperaba tanto, la verdad es que estaba todo impecable muchisimo mejor de lo k me esperaba, Pepe y compañia mejor aun que en los comentarios y te ayudan en todo lo que pueden.Ademas hay un precios bar en la piscina que lo llevan una pareja de gallegos Manuel y Vanesa que son un encanto y tienen los precios mas baratos de todo Lanzarote con los cuales pasamos unos buenos ratos. Desde luego que cuando vuelva de nuevo (x k estoy deseando volver) me alojare alli mismo. Un saludo desde Santander a todos los del Molino de Guatiza, Pepe, Begoña, Carlos, Vanesa y Manuel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Fui con mucho reparo, ya que tenía muy pocas críticas tanto en tripadvisor como en booking, y no demasiado buenas, además por 20 euros al día el apartamento, qué podía pedir?! Pues espero que el dueño no vea mi crítica para que no aumente los precios. Todo muy agradable, el trato, la construcción, los apartamentos, las vistas, la ubicación: era facil aparcar, a 100 m el autobus, 200m la playa (que me parecio mejor que estar enfrente), un atajo para llegar al "centro" de Costa Teguise", cerca del campo de golf.
Respecto a los comentarios negativos de la gente:
-si, la tele es de pago, pero no fui a Lanzarote a ver la tele.
- puede ser que se les vaya un poco la mano con el cloro de la piscina, pero estaba impecable.
- es verdad que podría estar un poco más equipada la cocina, estropajo, detergente lavavajilla, y si es por pedir, sal, pimienta, aceite y vinagre, detalles que si uno viene por unos pocos días no tiene sentido comprar, pero ya les digo, es por pedir!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Los apartamentos estan genial, todo el mobiliario está nuevo (colchones, sofás, ...)
El servicio es excelente, todo el personal muy atento para que todo fuera de nuestro agrado. El servicio de limpieza pasa día si, dia no, lo cual me parece estupendo ya que eso da más intimidad y es mas que suficiente para mantenerlo en perfectas condiciones.
Lo mejor es la relacion calidad-precio pues otros años hemos ido a otros hoteles mas caros y han sido peor en general.
La ubicacion es perfecta ya que tanto comecios como la playa estan muy cerca. Y aunque la recepción no está las 24 horas, siempre hay algien del personal para ayudarte.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

super contenta le han hecho unas buenas reformas y an añadido nuebos seviciosdentro y fuera de los apartamentos el personal siempre pendiente a lo que le pediamos y pendiente de que todo fuera de nuestro agrado,nosotros ya los conociamos pero nuestros familiares no y quedaron muy contentos y con ganas de volver.la verdad es que hemos pasado 5 dias marabillosos esta muy cerca de la playa y de zonas comerciales y restaurantes

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
gipuzkoa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

El apartamento está bien y es amplio, los colchones cómodos. Pero para empezar vimos que faltaba una cafetera, qué menos para poder desayunar, tampoco había un triste abrechapas ni sacacorchos, menaje de cocina escaso. Por otro lado la ropa de cama bastante mal, ya que ni la manta ni las sábanas se podían encajar por ser pequeñas.
Lo que menos nos gustó fue la falta de limpieza, pasaban cada dos días y ademàs no limpiaban más que el suelo y hacían las camas. Solamente limpiaron el baño y cambiaron las toallas un día en toda la semana y la verdad nos parece muy escaso.
Lo de la limpieza lo dijimos al ver que no limpiaron el primer día y nos dijo que justo aquel día libró la dhica pero como que sí pasaban, pero no fue así.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molino de Guatiza Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino de Guatiza Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino De Guatiza Lanzarote
El Molino De Guatiza
Hotel Molino De Guatiza Apartments Costa Teguise
Apartamentos Molino De Guatiza
Molino De Guatiza Costa Teguise
Molino De Guatiza Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Molino De Guatiza Apartments Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Molino de Guatiza Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.