“Muy barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nazaret Apartaments

y 1 sitio más
Añadiste Nazaret Apartaments a tu lista de perfiles guardados
Nazaret Apartaments
2.5 de 5 Hotel   |   Avda Islas Canarias 1, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
Albacete, España
“Muy barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estaba bastante bien, sobretodo el precio, 3 noches 50 e con desayuno incluido! Estuve en un apartamento muy grande y la cocina tenia de todo. Eso si, las piscinas de climatizadas nada de nada... Y el personal de recepcion deja mucho mucho que desear... Muy asquerosos y antipaticos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
mansionnazaret, Director de Recepción en Nazaret Apartaments, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado huesped:

Gracias por sus críticas positivas acerca de Apartamentos Nazaret. Queremos aclararle que las piscinas están climatizadas hasta el 30 de abril a 23º pero que si la temperatura ambiente es fresca la sensación térmica al bañarse es más fría. Con respecto a su opinión sobre el personal de recepción nos extraña mucho que les hayan tratado como comentan. Igual les causamos esa sensación al no poder acceder a sus demandas.

Un saludo

Nazaret Team

Rijswijk, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

He estado en Nazaret durante 6 semanas y este año volveré! Me gusta allá la vida sin ruido pero con una gran piscina (hay mas piscinas!). Todo el jardin es bien mantenido y tambien las apartementos con vista al mar.
En Nazaret me siento completemente en casa con la familia, que es muy afectuosa.
Espero volver en el primer de noviembre haste medio deciembre.
Reny Dijkman

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
mansionnazaret, Director de Recepción en Nazaret Apartaments, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Querida Reny:

Es un placer compartir contigo esas seis semanas que cada año pasas con nosotros. Tu compañía es realmente agradable.

Gracias por tus opiniones acerca de los apartamentos.

Un saludo

Micaela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel está perfectamente ubicado. Tranquilo, familiar. Precio fenomenal.

Limpieza excasa. Habitaciones un poco cascadillas por el uso. Colchones incomodos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Mi marido y yo hemos pasado una semana en los Apartamentos Nazaret. Hemos estado super agusto.No hemos echado de menos, para nada, los hoteles de 4 estrellas a los que solemos ir.
El trato ha sido excelente . La limpieza, diaria. El apartamento es sencillo, pero la relación calidad-precio, está altamente justificada. La terraza adornada con geraneos, es un encanto. Teníamos a 10 escalones la piscina . Por poner un "pero" diría que se quedan bastante pobres los canales de la TV.
La ubicación es perfecta hay un supermercado Spar, pared con pared, con los apartamentos, parada de taxis y autobús en la puerta. Enfrente, bancos y farmacia, en fin, todo lo necesario al lado.
Enfrente una plaza, "Pueblo Marinero" con pubs, bares y restaurantes diversos. Hay uno que se llama "Divina Italia", que nos gustó mucho. Hay música en directo cada noche en un quiosco en mitad de la plaza.
La playa está cerca.
Insisto hemos pasado unos días estupendos, vamos... que me iba ahora mismo otra vez.
Seguro que el año que viene, volvemos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Pocas palabras pueden describir mi total agradecimiento a la familia que regenta este bellísimo complejo de apartamentos. Madre e hijos nos hicieron sentir verdaderamente como amigos "de toda la vida" e incluso seguimos manteniendo contacto con ellos a través del Facebook. Adoran a nuestro hijo Guillermo y él a ellos.

Las habitaciones son confortables y limpias. Se echa de menos una mejor televisión, pero en vacaciones era lo que menos nos interesaba. Las playas están cerca y los apartamentos, a pesar de céntricos, son muy coquetos y tranquilos, con los restaurantes y zona de ocio a dos pasos.

Desde luego, recomiendo firmemente elegir estos apartamentos para un viaje como el que hicimos nosotros.

Por cierto, a pesar de que en los bares y restaurantes sí había, en nuestro complejo no encontramos a ningún "guiri" borrachuzo. Hablamos con muchos inquilinos, sobre todo alemanes y extranjeros, y la mayoría, como haremos nosotros este 2010, eran repetidores.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Nazaret Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazaret Apartaments

Dirección: Avda Islas Canarias 1, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°8 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nazaret Apartaments 2.5*
Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Teguise, a unos 200 m de la playa de las Cucharas. A 100 m hay un centro comercial, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazaret Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazaret Apartaments Costa Teguise
Nazaret Apartaments Lanzarote/Costa Teguise
Nazaret Apartaments Hotel Costa Teguise
Nazaret Apartaments Costa Teguise

Si es el propietario o director del Nazaret Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.