“No se puede pedir mas por el buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nazaret Apartaments

Añadiste el Nazaret Apartaments a tu lista de perfiles guardados
Nazaret Apartaments
2.5 de 5 Hotel   |   Avda Islas Canarias 1, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Costa Teguise
“No se puede pedir mas por el buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel está perfectamente ubicado. Tranquilo, familiar. Precio fenomenal.

Limpieza excasa. Habitaciones un poco cascadillas por el uso. Colchones incomodos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Mi marido y yo hemos pasado una semana en los Apartamentos Nazaret. Hemos estado super agusto.No hemos echado de menos, para nada, los hoteles de 4 estrellas a los que solemos ir.
El trato ha sido excelente . La limpieza, diaria. El apartamento es sencillo, pero la relación calidad-precio, está altamente justificada. La terraza adornada con geraneos, es un encanto. Teníamos a 10 escalones la piscina . Por poner un "pero" diría que se quedan bastante pobres los canales de la TV.
La ubicación es perfecta hay un supermercado Spar, pared con pared, con los apartamentos, parada de taxis y autobús en la puerta. Enfrente, bancos y farmacia, en fin, todo lo necesario al lado.
Enfrente una plaza, "Pueblo Marinero" con pubs, bares y restaurantes diversos. Hay uno que se llama "Divina Italia", que nos gustó mucho. Hay música en directo cada noche en un quiosco en mitad de la plaza.
La playa está cerca.
Insisto hemos pasado unos días estupendos, vamos... que me iba ahora mismo otra vez.
Seguro que el año que viene, volvemos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Pocas palabras pueden describir mi total agradecimiento a la familia que regenta este bellísimo complejo de apartamentos. Madre e hijos nos hicieron sentir verdaderamente como amigos "de toda la vida" e incluso seguimos manteniendo contacto con ellos a través del Facebook. Adoran a nuestro hijo Guillermo y él a ellos.

Las habitaciones son confortables y limpias. Se echa de menos una mejor televisión, pero en vacaciones era lo que menos nos interesaba. Las playas están cerca y los apartamentos, a pesar de céntricos, son muy coquetos y tranquilos, con los restaurantes y zona de ocio a dos pasos.

Desde luego, recomiendo firmemente elegir estos apartamentos para un viaje como el que hicimos nosotros.

Por cierto, a pesar de que en los bares y restaurantes sí había, en nuestro complejo no encontramos a ningún "guiri" borrachuzo. Hablamos con muchos inquilinos, sobre todo alemanes y extranjeros, y la mayoría, como haremos nosotros este 2010, eran repetidores.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Estuvimos alojados en estos apartamentos, el trato personal fue de lo mejorcito, tanto el personal de recepción como el de limpieza o el de mantenimiento, siempre con una sonrisa y con ganas de ayudarte. Tuvimos que volver antes de lo previsto, por un problema familiar y se volcaron en ayudarnos, sobre todo Mercedes, solo puedo darles las gracias por todo y a todos.
Los apartamentos están muy bien equipados y muy limpios, la limpieza es espectacular. Las zonas comunes como piscinas super limpios y sin agobios de gente, muy recomendable quedarse a tomar el sol y comerse algo en la piscina. La comida del restaurante para nuestro gusto perfecto, sin demasiadas especias, que es muy importante para nosotros que además viajamos con dos adolescentes, comida abundante y rica rica.
Lo recomiendo a todo el mundo al que quiera descansar, no se oye nada de nada a las noches y eso que viajamos en navidades.
Lo recomiendo al 100 x 100, además volvemos este año para 16 días, ya os contaré como ha ido este año cuando vuelva, pero estoy segura que será un viaje inolvidable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

He realizado un viaje de 4 días a Lanzarote con mi madre y nos hemos alojado en estos apartamentos.Lo primero a destacar es el buen trato recibido por todos la gente de los apartamentos¡¡¡NOS SENTIMOS COMO EN CASA SEGÚN LLEGAMOS.También destacar lo bonito y limpios que están los apartamentos, la diversidad de estancias que existen donde poder desarrollar diferentes actividades ( hay 3 piscinas) y la magnifica comida¡¡¡ Nos ha gustado mucho todo, tanto por el lugar en sí ( Nazaret es un sitio centrico a la vez que tranquilo,donde puedes no coger el coche si así lo deseas, puesto que cubres todas las necesidades en la zona de Teguise. Es un lugar donde no hay bullicio ni ruidos por lo que es un sitio bonito y propocio si se desea descansar también)como por la diversidad de cosas que se puede hacer en la isla....asi que SEGURO REPETIREMOS¡¡

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Nazaret Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazaret Apartaments

Dirección: Avda Islas Canarias 1, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°8 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nazaret Apartaments 2.5*
Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica de la turística localidad de Teguise, a unos 200 m de la playa de las Cucharas. A 100 m hay un centro comercial, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazaret Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazaret Apartaments Costa Teguise
Nazaret Apartaments Lanzarote/Costa Teguise
Nazaret Apartaments Hotel Costa Teguise
Nazaret Apartaments Costa Teguise

Si es el propietario o director del Nazaret Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.