Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me esperaba mas.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Suite Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Suite Club a tu lista de perfiles guardados
Royal Suite Club
3.0 de 5 Hostal   |   Valle de los Escobones, 1, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Costa Calma
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Me esperaba mas.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, tiene su encanto, las habitaciones sin aire acondicionado, pero estan bien. Las instalaciones comunes con baldosas despegadas, la comida poco variada y poca calidad, la comida de la plancha tenía todo el mismo sabor, carne y pescado. La isla en sí, es paradisiaca, tiene calas muy bonitas y playas espectaculares, lo mejor es alquilar coche. Para ir a Cofete te " recomienda" un 4x4, nosotros lo alquilamos por precaución, y creemos que fue una buena elección, el camino de 18Km tiene muchas piedras, pero la playa es preciosa. Os recomendamos la Isla.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    93
    47
    22
    9
Ver opiniones para
51
83
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castro Urdiales, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos estado la una semana y la verdad que hemos estado muy contentos y comodos, el presonal es muy amable y cordial, todos sin excepcion a pesar de las horas que trabajan siempre tienen una sonrisa para ti, la limpieza es constante, las instalaciones son de un 3 estrellas , que es por lo que se paga, no podemos pensar que nos van a dar GRATIS otra estrella mas.

La verdad que volveriamos seguro al hotel y a por supuesto a la isla que es MARAVILLLOSA.

Un saludo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hotel no recomendado ya que hay muy poco servicio para tanto cliente. Muy pocas amacas para tanta gente, bastante gastadas y viejas (sobre todo en la piscina de arriba) y encima los alemanes, ponen las toallas a las 8 de la mañana y se van a desayunar, a la playa... y cuando vuelven siguen teniendo sus amacasa (podrian controlarlo), pero como el servicio es escaso..., la comida muy escasa para tanta gente.Los animadores hablan varios idiomas y con muchisima dificultat hablan español. (¿¿Fuerteventura aún pertenece a España??). Pedimos en recepción las hojas de Sugerencias, y nos dijeron que el "JEFE del hotel" venía una vez a la semana para dar las hojas dónde podías dar tus sugerencias... nosotros estuvimos una semana y este seños ni lo vimos. En fin hotel no recomendado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Elegimos este hotel por las buenas criticas que leimos aqui en tripadvisor aunque eran todas de turistas alemanes nos fiamos ya que lo ponian como el mejor de la zona de Costa Calma.La ubicacion es en una urbaninacion poco desarrollada para el turismo esta falta de zonas de bares,tiendas,restaurantes etc si no tienes coche de alquiler estas "vendido" ,la distancia a la playa es de 10 minutos andando.Deciros que no tiene aire aondicionado en ningun sitio del hotel.La comida es sencilla ,y las bebidas, refrescos de maquina aguadas,los licores y demas bebidas alcoholicas malos malos.El servicio de comedor de los camareros pesimo,ejemplo se acabo el helado y pregunte a un camarero si pondrian mas su respuesta fue vaya al cocinero a decirselo
tuve que ir a la puerta de la cocina a decirlo y el cocinero puso helado.Otra cosa curiosa fue una noche ver cenar al cocinero en una mesa entre los clientes, no me direis que es muy normal yo no lo habia visto nunca en ningun hotel.La animacion del hotel nula un chico solo, poco implicado.Resumiendo no recomendable para nada.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Suite Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suite Club

Dirección: Valle de los Escobones, 1, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Costa Calma
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suite Club 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suite Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Foro Fuerteventura
Hotel Royal Suite Fuerteventura
Royal Suite Fuerteventura
Royal Suite Costa Calma
Hotel Royal Suite Club Costa Calma
Hotel Royal Suites Fuerteventura
Royal Suite Club Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Royal Suite Club Hotel Costa Calma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Suite Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.