“Buena opción a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Suite Club

Añadiste el Royal Suite Club a tu lista de perfiles guardados
Royal Suite Club
3.5 de 5 Hostal   |   Valle de los Escobones, 1, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Costa Calma
“Buena opción a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a este hotel en enero, temporada baja y estábamos casi solos.
No pudimos aprovechar todas las instalaciones porque hacía un poco de frío para bañarse en la piscina, pero siempre estaban todas muy limpias y los jardines muy cuidados.
Nosotros buscábamos un hotel Todo Incluido, por lo que ya sabes que la calidad de la comida no será la más alta, porque el precio que pagas tampoco es elevado. A nosotros no nos importaba y salimos muy contentos.
Como el 99% de hoteles de las Islas, está orientado al turismo alemán/británico, por lo que la comida es de baja calidad y los horarios del restaurante no son los que yo preferiría (la cena se sirve hasta las 21:30)
El trato del personal muy bueno, habitación amplia y limpia (son mini bungalows con mini nevera y todo, pero sin cocina)
Ninguna queja, espero volver en breve!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve una semana en este hotel y me hicieron sentir como en casa. El personal fue lo mejor,increíble,encantadores,siempre muy atentos!!!! Las habitaciones eran amplias y limpias, y las instalaciones estaban genial, con piscina climatizada y jacuzzi. Volvería ahora mismo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos en este Hotel durante 4 días, las instalaciones estaban muy bien, las habitaciones amplias y limpias, una piscina cubierta y climatizada, gracias a la cual pudimos bañarnos ya que esos días el tiempo estaba un poco frío. Todo muy bien excepto la comida, el desayuno muy bien, pero el almuerzo y cena fatal, comida sin sabor, con productos de poca calidad, una pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque mejorable me siento agusto. En los dos días que llevo el Buffet bueno y no hay aglomeraciones. Soy un enamorado de Canarias pero nos tienen que cuidar más a los de la península,primero el castellano y luego el alemán,el inglés...hay información en todos los idiomas menos en el nuestro...se dirigen a ti de primeras en otro idioma y eso no me gusta. Otra cosa que las galas de Navidad no sean obligatorias,algunos venimos para no celebrarla

• Se alojó el diciembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si, tiene su encanto, las habitaciones sin aire acondicionado, pero estan bien. Las instalaciones comunes con baldosas despegadas, la comida poco variada y poca calidad, la comida de la plancha tenía todo el mismo sabor, carne y pescado. La isla en sí, es paradisiaca, tiene calas muy bonitas y playas espectaculares, lo mejor es alquilar coche. Para ir a Cofete te " recomienda" un 4x4, nosotros lo alquilamos por precaución, y creemos que fue una buena elección, el camino de 18Km tiene muchas piedras, pero la playa es preciosa. Os recomendamos la Isla.

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Royal Suite Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Suite Club

Dirección: Valle de los Escobones, 1, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Suite Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suite Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Fuerteventura
Hotel Royal Suite Fuerteventura
Royal Suite Fuerteventura
Royal Suite Costa Calma
Hotel Royal Suites Fuerteventura
Hotel Royal Suite Club Costa Calma
Royal Suite Club Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Royal Suite Club Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del Royal Suite Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.