“Muy buenas condiciones y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Playa Paraiso

Añadiste Residencial Playa Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Residencial Playa Paraiso
3.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Sicasumbre s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
Barcelona
“Muy buenas condiciones y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Alquilamos un apartamento para dos en Costa Calma para 3 noches, 180€ reservado via booking (las otras 4 pasamos en el Corralejo en Mar Adentro que fue bastante cutre!). El apartamento está afueras del pueblo de Costa Calma, por lo tanto te puedes olvidar de todos los ruidos de la ciudad y bares para turistas. Nosotros además fuimos en octubre y el hotel estaba casi vacio, así que lo úncio que se oia fueron las olas del oceano :-)

El apartamento estaba muy bien - limpio cuando llegamos, luego de limpieza nos teniamos que ocupar nosotros ya que era una vez por la semana por la parte del hotel. La terraza pequeña pero suficiente para tomarse un café por la mañana o disfrutar de atardecer. La verdad es que durante día casi no estuvimos en el hotel, por las noches hacia un poco de frio y viento, así que cogiamos mantas para estar en la terraza (por cierto - las mantas LIMPIAS que no se encuentra mucho por ahi!). La cocina muy bien equipada, con el horno en vez de microondas. En el lavabo se notaba un poco el paso del tiempo, también al lado de la entrada faltaba un poco de pintura, pero vamos... son unas cosas que no afectaron nuestra estancia en absoluto! El dormitorio tenía dos camas individuales.

El apartamento tiene una piscina, tumbonas, nosotros fuimos dos dias despues de volver de una excursion y estuvimos solos! También se puede entrar en el mirador desde el tejado del apartamento con unas vistas espectaculares a la playa de Sotavento (la laguna que sale en todas las fotos de Fuerteventura!).

No teniamos ningun problema en llegar al hotel, eso si, el accesso es a través de una pista de tierra pero no está mal y se puede acceder sin ningun problema (aunque los seguros de coches alquilados no lo cubren).

Recomendable para todos que buscan tranquilidad, nosotros volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar y las terrazas están separadas. se puede pedir una habita...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Las Palmas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos en este complejo en Agosto y a pesar de que es un edificio que no tiene muchos años y que supuestamente los materiales son de alta calidad, estaba un poco descuidado. Los pasillos del complejo estaban sucios, con tierra y arena (un apartamento cerca de la playa necesita un mantenimiento exhaustivo, por la humedad del mar). Supongo que será porque no es un complejo turístico sino viviendas particulares y el mantenimiento no es el mismo que el de hoteles o bungalows.

La puerta de acceso al apartamento era difícil de abrir debido a que la madera estaba "hinchada de la humedad" por la cercanía al mar.

Nosotros tuvimos mala suerte, porque alquilamos un apartamento de un particular a través de la web de homeaway y como pagas por adelantado si no te gusta el apartamento o existe algún problema con las instalaciones difícilmente te devolverán el dinero y más cuando los propietarios son extranjeros y ni siquiera viven en España.

Encontrarmos en el baño pequeñas cucarachas. El apartamento tenía el techo de una de las habítaciones con manchas de humedad así q al menos esta vivienda carecía de un mantenimiento adecuado. No debería haber insectos de ningún tipo si se fumiga como es debido cada cierto tiempo.

Yo creo q el problema lo tenía este apartamento porque en ningún momento ví cucarachas en los alrededores aunque sí debo decir que estába un poco descuidada la limpieza del complejo, se podía observar hollín en las esquinas de las paredes y la tierra estaba en los muros y terrazas que daban al exterior.

Sin duda es un lugar exclusivo en cuando a la cercanía de la playa, con unas vistas espectaculares y varias escuelas de kitesurf y windsurf. Esta alejado del bullicio de Costa Calma así que para salir del complejo se necesita coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Bonitos apartamentos con unas vistas expectaculares a la playa de Sotavento y a la inmensidad del Oceano...
No hay nada en Fuerteventura mas impresionante que ver salir el sol desde esas terrazas.
Son unos apartamentos comodos y equipados.
En contra decir que el acceso a los mismos es por carretera sin asfaltar, debido a que estas en medio de zona protegida.
El sitio ideal para ir a desconectarte del mundo.
Me encanta.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Residencial Playa Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Playa Paraiso

Dirección: C/ Sicasumbre s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residencial Playa Paraiso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Playa Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Paraiso
Hotel Residencial Playa Paraiso Costa Calma
Residencial Playa Paraiso Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del Residencial Playa Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.