“Apartamento correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lomas

y 1 sitio más
Añadiste Las Lomas a tu lista de perfiles guardados
Las Lomas
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Valle de los Mosquitos, 6, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
“Apartamento correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta bien, tipo ikea y tiene todo lo necesario.
Me falla la ducha muy pequeña y con cortinilla, la cama con colchón, y el ruido toda la noche del extractor de aire del bloque de al lado, no hay aire en el apartamento y es necesario abrir las ventanas por el calor. Yo almenos no repetiré mas q nada pq no me gusta la zona de costa calma, este apartamento en el note y quien sabe.

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
Palafolls, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento estaba bien, muebles ikea, espacioso, ducha pequeña, tienes trapo, estropajo... Todo lo necesario para limpiar. Terraza, televisión nueva, lavadora,,, lo negativo (y es totalmente una opinión personal de la zona) es la ubicación, pues elegiría una estancia en el norte y visitar en un dia el sur. Nosotros hemos hecho tres noches en el norte y tres en el sur ( y creo que volveremos almenos un dia al norte para poder ver de nuevo cotillo!) también el colchón no es una maravilla, ruido según donde te quede el apartamento de los motores del bloque vecino. La chica de recepción ( Beatriz) muy amable y te explica todo lo que quieras de la isla!

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

He estado recientemente pasando un fin de semana en Costa Calma con mi pareja y hemos elegido para alojarnos los Apartamentos Las Lomas. La estancia en dichos apartamentos ha superado con creces la idea que en un principio teníamos de ellos. Las habitaciones son muy acojedoras, perfectamente limpias y arregladas (hasta las toallas estaban perfumadas), el mobiliario, aunque sencillo, contaba con todo lo necesario, aparte de estar en perfecto estado de conservación. Los jardines muy cuidados, los pasillos limpios, la piscina en perfecto estado... todo reflejaba un exquisito orden y preocupación por la excelencia. Tuvimos la oportunidad de conocer a su Director, el Sr. Markus, que personalmente nos recibió a nuestra llegada, nos llevó a la habitación y nos mostró todo lo necesario que debíamos conocer del apartamento y el complejo en general, y en todo momento su trato y disposición fueron excelentes, mucho mejores que de los que se cabría esperar para un alojamiento de la categoría de Las Lomas. En definitiva, se trata, en mi opinión, de uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado, con una limpieza exquisita y con unas instaciones muy bien cuidadas y un personal sumamente amable y profesional que sabe atender a los clientes con una alta calidad, por lo que lo recomiendo sin dudarlo. Felicidades por su trabajo Sr. Markus!, más profesionales como usted son los que necesita esta maravillosa isla que es Fuerteventura!

• Se alojó el marzo de 2012
Santa Coloma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos mi pareja y yo a mediados de Agosto 2011 durante 1 semana, y escogimos esta opción por querer conocer la isla más a fondo y no atarnos a horarios que te imponen los hoteles y en búsqueda de más tranquilidad, y acertamos!
El complejo de apartamentos no puede ser más tranquilo, en la piscina no te encontrabas con más de 4 o 5 personas (en pleno Agosto), se encuentra a poco más de 10 minutos caminando de la playa de Costa Calma y de la zona de tiendas (si alquiláis coche se aparca bien cerca de los apartamentos), los apartamentos están nuevos y muy bien equipados, es decir que no son los típicos apartamentos cutres de batalla... y además su precio es más que razonable.
Por último, cabe mencionar al personal de Las Lomas, las 2 personas con las que tuvimos contacto (Charo y Markus) te tratan genial y desde la bienvenida hasta la despedida te hacen sentir como en casa.
Sin duda, todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montcada i Reixac, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

5 de Octubre de 2010
Mi marido y yo acabamos de volver de Fuerteventura, lugar que nos ha encantado por su tranquilidad y sus playas casi desiertas.
Hemos estado alojados en los Apartamentos Las Lomas de Costa Calma que tienen dos llaves. Estan super limpios y mucho mejor que otros de categorias superiores. El moviliario es de IKEA, sencillo pero con todo lo necesario.
En la recepción te atienden super bien. A nosotros nos atendio la Srta Charo, que nos explicó todo lo que teniamos que ver para no perdernos nada de la isla. Es encantadora y sus indicaciones nos sirvieron de mucha ayuda. Te atiende mejor que en muchas oficinas de información.
Si algúna vez volvemos por allí, nos alojaremos en el mismo sitio.
ANNA

¿Has estado en Las Lomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lomas

Dirección: Avenida Valle de los Mosquitos, 6, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Lomas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lomas Fuerteventura/Costa Calma, Pájara
Apartamentos Las Lomas Fuerteventura
Hotel Las Lomas Costa Calma
Apartamento Las Lomas Fuerteventura

Si es el propietario o director del Las Lomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.