“En algo Mejoro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Age Fuerteventura

Añadiste Best Age Fuerteventura a tu lista de perfiles guardados
Best Age Fuerteventura
4.0 de 5 Hotel   |   Punta Pesebre, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
Tenerife, España
“En algo Mejoro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

HE vuelto otra vez en Marzo, y tengo que decir que como siempre la amabilidad del personal, de todo el hotel lo mejor, En recepción se preocuparon mucho de darme una habitación con buena ubicación, la limpieza de las habitaciones ha mejorado mucho desde la ultima vez, pero por desgracia tengo que decir, que la comida ha sido pero que antes, los desayunos es de lo mas pobre que he visto en los hoteles, desde el embutido, a la bollería, pasando por la fruta..
La cena, la verdad ha bajado de calidad bastante, si un día había calamar salteado a la plancha, al día siguiente los veías con una salsa, (todo se recicla, y se enmascara con salsas)
las carnes de mala calidad, en fin, muy "cutre" al menos para mi, sino coges media pensión y comes x ahí todo bien. Las bebidas que se cobran ademas son caras y no hay variedad en los vinos,

aun así volveré, pero por favor lo de la comida Haganselo mirar.

gracias

gracias,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, aunque yo tengo preferencia por la planta tercera
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en enero de este año una semana, la atención fue buena y el personal del hotel muy agradable, lugar ideal para descansar de la ciudad.. las habitaciones buenas y la comida tambien..Lo recomiendo..

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cabrils, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en enero 2014. Es un tres estrellas, mas bien un cuatro estrellas que se ha quedado anticuado. El mantenimiento tampoco está a la altura de un cuatro estrellas. La limpieza de las habitaciones y la atención del servicio bien pero el desayuno tampoco no era de la calidad de un cuatro estrellas ni de 3 estrellas en los que hemos estado. La mantequilla la ponían en un bol en lugar de servirla en porciones individuales cosa que no había visto en ningún hotel. La mermelada en porciones individuales era inexistente salvo la mermelada de naranja amarga y tenías que ir a los tarros abiertos de la mermelada de dieta si querías comer mermelada. Esto es inaceptable. En general la comida floja y por los comentarios ya leídos ya ni probamos de quedarnos ni a comer ni a cenar. Por otra parte el vestuario del spa está muy descuidado, no hay taquillas para dejar las pertenencias y el suelo siempre estaba inundado de agua porque nadie pasaba a limpiar y esto lo hacía desagradable por lo que solo lo usamos un dia y ya no volvimos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
miguelin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola, he estado alojado en este hotel durante una semana y paso a comentar mi experiencia. La bienvenida en recepción excelente, nos atendieron de maravilla y nos dieron la habitación que habíamos demandado. La limpieza tanto del hotel como de la habitación es otro punto fuerte, te dejan en la habitación una botella de vino blanco ( que no probé), un detalle, aunque por la marca del vino (jordan?) no me fié mucho. La habitación no la limpian todos los días, inaceptable en un hotel de 4 estrellas. El hotel es muy normalito, muy simple, no esperéis un 4 estrellas de nivel superior. Los trabajadores majísimos y muy simpáticos todos y como en otros comentarios la tranquilidad que se respira en este hotel es inmejorable. Nosotros elegimos este hotel porque no conocíamos la isla e íbamos de playa en playa. La situación es buena, cerca de las mejores playas de Jandía, Sotavento, etc. para mi gusto. Imprescindible tener un coche, el hotel se encuentra alejado de Costa Calma ( que no vale nada) aunque el hotel ofrece una furgoneta de 10 plazas que baja a la playa, aunque nunca lo utilizamos. Los desayunas pasan, muy repetitivos pero bueno, lo típico, para ingleses. Sin embargo las cenas, uffff, no puedo decir otra cosa que asquerosas¡ He estado en infinidad de hoteles de 4 estrellas y con diferencia en éste es donde peor he comido en mi vida¡ Sólo ver la fruta, el embutido, el pescado que no sabe a nada, si un día ponían patatas mojoneras tres días después seguían ahí como patatas fritas, tienen unos pasteles que no se los come nadie y siempre son los mismos, horribles¡¡ No se salvan ni los helados, ya los podía elegir del sabor que fuese que al final tenía que añadirles trozos de almendra para saborear algo¡. Los miércoles día especial canario....¿ Y los plátanos?
Al sr. Leonardo, director del hotel, si algún día lee este comentario, le diría que las cenas son un insulto al cliente¡. Mejor es cobrar un poco más por el hotel y tener más calidad Leonardo. Hay que modificar los cocineros y la comida con urgencia para salvaguardar la imagen del hotel¡ Repito, no aconsejo para nada la media pensión en este hotel. Y es una pena, porque el hotel calidad precio está bastante bien. Yo sólo buscaba limpieza y amabilidad y aquí la he visto. Si quisiera más lujo pago más y me voy a un hotel mejor¡. Si vuelvo no repetiré en este hotel, ya que me iré a uno de mejor calidad una vez he visto los sitios que me gustan.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, hay muchísimas habitaciones en este hotel. Para mi las mejores altas y con vista al mar, de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Puerto del Rosario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi pareja un fin de semana de Octubre,sobre la comida no puedo opinar ya que solo haciamos el desayuno,poco variado y escaso.Las instalaciones estan bien,con spa aceptable y sector piscina,se encuentra alejado de la playa de Costa Calma.Al ser solo adultos se nota la tranquilidad.Una recomendacion a la Direccion del hotel,no se puede tener tan poco personal,ellos hacen todo lo posible y mas para que nosotros estemos a gusto,pero no puedes ver al mismo personal,mañana,tarde y noche

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Calma
Geranios Suites & Spa
Geranios Suites & Spa
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 1.325 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 2.234 opiniones

¿Has estado en Best Age Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Age Fuerteventura

Dirección: Punta Pesebre, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Calma
N.°2 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Age Fuerteventura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Age Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Age Fuerteventura Costa Calma, Pájara
Best Age Fuerteventura Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del Best Age Fuerteventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.