“Les falta mucho por explotar. Básico, básico... ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Age Fuerteventura

Añadiste Best Age Fuerteventura a tu lista de perfiles guardados
Best Age Fuerteventura
4.0 de 5 Hotel   |   Punta Pesebre, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Costa Calma
“Les falta mucho por explotar. Básico, básico... ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuve en este hotel durante una semana, el hotel no tiene nada, de nada...
Voy a matizar un poco, animación (por llamarlo de alguna manera) es de. 20:30a22:30. Un señor o señora cantando en directo canciones de cuando mi abuela movía el esqueleto, de vez en cuando ponen algo actual...
En tema limpieza, la justa... No se esperan demasiado y además superficie tarde... En dos ocasiones tuve que dejar de poder hechas la siesta para que puedan limpiar la habitación (15:30 hores). En tema limpieza, además los miércoles y domingos, no pasan... Vamos que la cama te la haces tu. Mira que he viajado, pero nunca había visto este tipo de servicios...
Entremos en un punto, muy importante para mi; la comida que sirven en el buffeted.... Muy baja calidad y poquísima variedad. Los horarios una vez más van destinadas a los clientes extranjeros, más tarde de las 22 horas no cenas.
El bar de la piscina tampoco tiene mucha variedad, no hay comida para picar como el resto de los T. I. ... Solo te ponen bebidas, y a partir de las 19 el bar de la piscina ya está cerrado...
El bar del la recepción, es más de lo mismo... No hay variedades de bebidas ni nada que llame la atención...
Lo. Único positivo que le saco a la estancia, es conocer buena gente y tres camareros que intentaron hacernos la estancia más llevadera (Roque, Rodrigo y Reinaldo).
Gracias a Angelo por ese café el día de nuestra salida, porque tampoco dan servicios de desayuno cuando te vas pronto...
Me gustaría saber quien es el inspector que ha otorgado 4 estrellas a este hotel...
Tengo claro que no recomiendo a nadie.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buenos dias, lo que me esta pasando aqui es increíble nunca más regresaré. Les digo que traigan en su equipaje: desayuno y cena es super mala y cuando se acaba no la reponen, hoy fui a coger queso y menos mal cogi la ultima loncha, agua no quedaba y mejor no hablar te hacen comidas al dia siguiente con la que sobra te hacen otra camuflada con salsas y rebozados. Limpieza fatal. Bueno estoy aqui hasta mañana si quieren saber pregunten por este medio. Fatal

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Al igual que otros clientes opino que el hotel esta súper valorado, al haberle otorgado 4 estrellas. Sinceramente creo que la cuarta ha sido regalada.
Tanto las instalaciones como las habitaciones son muy austeras y en cuanto a las amenities las he tenido mucho mejores en algunos hostales.
El desayuno y la cena correcto pero sin mucha variedad, aunque para lo que yo necesito a esas horas fue suficiente.
El trato del personal ha sido bastante bueno, aunque uno de los días pillamos un gran cabreo pues nuestro-a "vecin@" de arriba le dio por pasarse 45 minutos de reloj saltando a la comba en la habitación y tras más de 4 llamadas a recepción, tanto mías como de mi marido no conseguimos que nadie nos liberase de semejante tensión.... la verdad fue muy desagradable y muy estresante e incomprensible, que pagues y no poco por un poco de tranquilidad y que tengas que pasar por una situación así.
Otro dato que nos sorprendió mucho es que siendo un 4 estrellas no te limpiasen ni hiciesen la habitación dos días de la estancia y que no cambiasen las sábanas en toda la semana... núnca nos había pasado hasta entonces!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejo posible ya que pedimos una habitación con cama matrimonial, vistas al exterior, piso...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buenas,
Nosotros estuvimos de vacaciones en este hotel, a finales de julio. Concretamente el ultimo fin de semana. Nosotros estábamos interesados en un hotel de 4 estrellas con buenas instalaciones y buen precio.

Ahora os voy a contar nuestra experiencia, que creo que será muy distinta a otras muchas. El dia que llegamos no pudimos hacer el check in en el momento porque había que esperar cola para que te dieran la habitación y esperar a que nos la arreglara. Como era al mediodía les pedimos que nos guardaran las maletas y que nos marchábamos a comer que habíamos quedado. Llegamos a las 6 de la tarde y el jaleo de las habitaciones seguía igual. Debia de faltar algún recepcionista que había sido padre y el jaleo era poco. De hecho nos dieron una habitación y cuando íbamos con las maletas hacia allí y entramos en la habitación estaba ya ocupada. Con ropa encima de la cama. Bueno vuelta a la recepción con las pesadas maletas. A todo esto nos íbamos muriendo de risa. Por fin nos dan nuestra habitación. Igual que como la habíamos pedido con cama de matrimonio (que nos dieron camas separadas) y las buenas vistas (en la planta baja con vistas a un murete). Jajajaja

Lo mejor venia por llegar. Debia ser la fiesta de las carpas y el jaleo fue mayúsculo. Nosotros buscábamos tranquilidad y no pudimos dormir ninguno de los dos días. De hecho el viernes los gritos, aullidos y carreras por los pasillos fue generalizado. La gente bebiendo litros en la puerta del hotel y tomando cubatas en la recepción.

Cuando se me hincharon las narices llame a la recepción y me dijeron que lo iban a intentar solucionar pero el pobre no consiguió hacer nada.

Nosotros al dia siguiente dejamos el hotel, y en recepción nos dijeron que que tal habíamos dormido y les dije que nada, y pusieron excusas de que es la fiesta de las carpas (una etapa del campeonato del mundo de windsurf) y que sii son solo dos días al año y que no me mosqueara.

Nosotros cogimos un hotel de 4 estrellas y eso parecía un albergue de estudiantes en el viaje de estudios. Mira que soy un juergas yo, pero eso fue intolerable.

Asi que jamas volveria a ese hotel sabiendo ese percal. Por otro lado las habitaciones son normales al igual que las instalaciones. Aunque lo mejor son las piscinas y spa.

El buffet para mi gusto un poco flojo.

Gracias por leer nuestra experiencia (en nuestro caso muy mala). Estuve a puntito de poner una hoja de reclamación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve preferencias que no nos dieron. Si quereis tranquilidad buscar que no sea el campeonato de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La categoría de estrellas no corresponde con la calidad real del hotel, de su comida, de su limpieza y de sus servicios en general. El buffet del desayuno es pésimo. Mucha cosa, pero toda mala, y mal repuesto. El horario de 7 a 10 te obliga a casi madrugar en verano, y si llegas a las 9.30 para apurar el sueño el comedor está masificado y tienes que pelearte para conseguir un trozo de pan o un croissant seco, por no hablar de la cola del único tostador... Se anuncia como con gimnasio (cuatro pesas oxidadas) y con spá (una bañera medio mohosa). La habitación que se nos asignó olía a rayos, como a humedad concentrada, también dentro del armario, y no conseguimos airearla en la semana que estuvimos allí. Cristales sucios, las zonas comunes también sucias, la moqueta con pelusas... En fin. Bastante malo, lo único que se salva es la piscina. Especialmente la comida, muy desaconsejable. Jamás había estado en un buffet de desayuno tan pésimo. A comer o cenar ya no nos atrevimos, claro!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Best Age Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Age Fuerteventura

Dirección: Punta Pesebre, s/n, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Costa Calma
N.°3 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Age Fuerteventura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Age Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Age Fuerteventura Costa Calma, Pájara
Best Age Fuerteventura Hotel Costa Calma

Si es el propietario o director del Best Age Fuerteventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.