“Vistas panoramicas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Fuerteventura, España
“Vistas panoramicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en Diciembre y conseguimos almorzar en la terraza. Las vistas son espectaculares. El servicio genial y la comida de buena calidad, sugiero los arroces melosos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
“Estupendo. Disfrutamos de la comida y del lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos dos veces comiendo allí hace unos días. Todo lo que probamos muy rico, el arroz negro, el hojaldre y los mejillones con vino blanco lo que más nos gustó. Muy buena presentación de todo. Salimos a unos 22 euros por persona sin vino ni cafés. Merece la pena porque además es muy agradable el lugar y el servicio estupendo.

Dificil de encontrar. Mal señalizado en tripadvisor. Nos perdimos la primera vez.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UN LUGAR MÁGICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estubimos este verano y nos encantó por la buena comida (ensalada mixta, hojaldre de queso de cabra, arroz negro, tiramisú de plátano y el polvito; un postre muy rico de nata, dulce de leche y galleta molida. Nos pusieron en una mesa en la terraza que daba al mar en paralelo, para que no tubieramos que girar la cabeza. Los camareros super atentos y amables nunca me han tratado tan bien y con tanta alegria. Nos ofrecieron un dia ponernos una mesa para ver anochecer pero como ibamos justos de dias no pudimos pero la proxima vez que visitemos Fuerteventura lo haremos. Es un sitio muy recomendable por su comida, la buena gente y las vistas. Aseguible para todo el mundo. Les doy un 10.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arrecife
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El lugar es precioso y está decorado con un gusto exquisito. La música maravillosa, lo mejor de las decadas de los ochenta y noventa, y el maitre cercano, afable y muy profesional. Y encima es barato para lo que te ofrece..
La comida es excepcional, platos de autor muy conseguidos y platos tradicionales muy bien cocinados. Dejese tentar por las exquisiteces que ofrecen, porque realmente merece la pena..El hojaldre relleno con un punto de cilantro muy canario, el arroz negro, los polvitos uruguayos con trozos de suspiros que se deshacen en la boca y la perfecta combinación de sabores del tiramisu de plátano..Una cena que fue un autentico placer, en un entorno maravilloso y con una atención sobresaliente. No solo lo recomiendo, es que si van a Fuerteventura sur, no deben perderselo..Yo volveré..

Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
“Buena comida y vistas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estábamos pasando el día en Fuerteventura y conocimos este restaurante a través de vosotros, llegamos gracias a las indicaciones que aparecían en un comentario (sino hubiera sido casi imposible llegar hasta él).
Las vistas son impresionantes, y la comida genial, pedimos el hojaldre buenisimo, y los arroces tambien son la especialidad. De poste nos recomendaron para compartir la tarta polvito. Muy recomendable, repetiríamos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida