“Excelente. Excelente en todos los sentidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Suite Hotel Risco del Gato

Añadiste el VIK Suite Hotel Risco del Gato a tu lista de perfiles guardados
VIK Suite Hotel Risco del Gato
4.0 de 5 Hotel   |   C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Costa Calma
“Excelente. Excelente en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hasta la fecha nunca había atribuido una puntuación de excelente a ninguno de los hoteles en los que me había alojado pero tampoco nunca antes me había sentido tan bien tratado y tan satisfecho a la vuelta de mis vacaciones.

VIK Suite Hotel Risco del Gato fue una apuesta a la hora de decidir las vacaciones ya que era un hotel atípico, alejado de lo que se conoce por grandes hoteles masificados de pulsera y diferente pero con aire de encanto. Sin lugar a dudas, así lo ha sido.

Se trata de un hotel distribuido en villas de diseño apremiado donde la privacidad es total y que con el encanto de sus habitaciones junto al amplio patio y al completo baño cumplen con creces las expectativas del calificativo de suite.

El desayuno tipo buffet es rico, variado y placentero ya que se desayuna en la terraza del restaurante, donde el cocinero realiza estupendamente al momento las peticiones que se le soliciten.

La cena es a la carta, en la que se incluye un entrante,la opción de tres primeros platos, tres segundos platos y postre a elegir. Todos ellos elaborados de forma estupenda y muy ricos en cuanto a presentación y sabor, que unidos al perfecto servicio por parte de los camareros motiva que en su conjunto, las cenas sean literalmente perfectas.

El servicio de masajes es estupendo ya que basta con un masaje de una persona tan profesional como con la que el hotel cuenta para liberar la tensión y relajar todos los músculos de forma sorprendente.

Las instalaciones son las adecuadas a un hotel de estas características, con un gimnasio equipado con todo lo necesario, piscina climatizada, sauna y una estupenda piscina exterior de bello diseño.

En la parte inferior del hotel se encuentra el restaurante la Terraza del Gato en donde también se come muy pero que muy bien.

Además, el hotel se encuentra ubicado en la zona de Costa Calma donde el clima es el más adecuado de toda la isla y junto a la bella playa de Jandía. Enclave en el que se celebran las competiciones de windsurfing y kiteboarding del campeonato de Europa.

En definitiva, VIK Suite Risco del Gato es el hotel perfecto para descansar y disfrutar sin agobios de masificación, con una gran calidad y muy cuidada preparación de los alimentos y una filosofía perfecta de trato personalizado hacia sus clientes. Sin lugar a dudas la elección más adecuada. En mi caso desde luego, el año que viene repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son Junior Suite a excepción de 10 Senior Suite que cuentan con otra espacios...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Apreciado cliente.

le agradezco mucho por haber escrito de nuestro hotel un comentario tan excelente como usted mismo refiere.
no creo que merezcamos tanto, aunque si nos esforzamos por hacer sentir a todos nuestros clientes como usted se ha sentido.

Su valoración ha sido reproducida y se le ha hecho llegar a todos y cada uno de los empleados para de esa forma estimularlos y que cada día sean mejores y logremos que al menos sientan algo parecido a usted todos nuestros huéspedes al salir del risco del gato.

Nuevamente muchas gracias y el VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de tenerlo de vuelta.

Un saludo,

José González Allende
Director General
VIK Suite hotel Risco del Gato

215 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Habitaciones originales tipo bungalows con solarium, terraza y salón, amplísimas y limpias.
Tranquilidad absoluta. La atmósfera general del hotel invita al relax y al sosiego.
Instalaciones muy completas con tres piscinas -una cubierta-, gimnasio, jacuzzi, jardines cuidadísimos. La cocina muy cuidada.
Pero por encima de todo el trato exquisito amable y discreto de todo el personal.
Un lujo en tiempos de masificación

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hotel atípico: integrado en el magnífico entorno de Fuerteventura, cuidado, cómodo, muy limpio, tranquilo, sin contaminación acústica, agradable a la vista. Sin masificación, se tiene la soledad cuando se desee o la compañía de personas que se contagian del ambiente que nos envuelve: tranquilidad, elegancia, educación, seguridad. civismo.
Habitaciones mezcla de bungalow, cabaña, con patio ajardinado interior. Intimidad, privacidad, aislamiento de ruidos vecinales.
La profesionalidad y el trato humano, cortés, amable, amistoso, siempre dispuestos a colaborar con el bienestar del cliente, quien se siente comodamente importante, de TODO el personal que trabaja en las instalaciones del Hotel, se merecería un capítulo aparte de elogios. Son sencillamente magníficos.
Los desayunos y cenas son un placer gastronómico, tanto en calidad como en la cantidad que uno desee. En terrazas o interior, con servicio espléndido.
Para "compensar" luego se tienen tres estupendas piscinas, exteriores e interior, SPA y buen gimnasio. Playa a un muy cortito paseo.
Recomendaciones: si buscan un lugar ruidoso, masificado, con fiestas por los pasillos hasta altas horas de la noche, botellones en el jardín, largas colas en buffets donde "echan" de comer cualquier cosa, compartir su intimidad con los ruidos de la habitación de al lado, no vayan a este Hotel.
Si quieren disfrutar de unas vacaciones maravillosas con quien-es decidan, este es el mejor sitio que he encontrado en los últimos años.

Consejo sobre las habitaciones: La 201 es magnífica para matrimonios con hijos.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, privacidad y muy buen servicio. Son tres cosas muy importantes que te da este hotel. Sus bungalows independientes con su terraza y jacuzzi, sus jardines e instalaciones y sobre todo su personal y servicio hacen que este hotel tenga una atmósfera especial. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este verano mi familia , unos amigos y yo nos decantamos por pasar nuestra vacaciones de verano en la isla de Fuerteventura. Buscamos un alojamiento diferente, huíamos de los hoteles sin personalidad y que están destinados a las grandes masas. Teníamos referencia de este hotel por medio de unos compañeros de trabajo. Han sido una de nuestras mejores vacaciones. El trato personalizado ha sido clave. Todop su personal ha sido muy amable y servicial contribuyendo que nuestra estancia haya sido inolvidable. Desde la Sra. Conchi (Recepción) hasta el Sr, Jose (Director), solo tenemos palabras de agradecimiento. Nos recomendaron unos restaurante magnificos para las noches que nos apetecía salir a cenar. Aunque debo reconocer que en cuanto a la comida el desayuno se salía. Tenían un persona que te hacía unos huevos fritos con bacon "buenísimos". El hotel es un remanso de paz y los bungalow te permiten tener esa privacidad que en muchos sitios se echa de menos. El servicio de limpieza fue muy eficaz ya que estaba todo muy limpio. Nos gustaron mucho las sales de baño para el enorme jacuzzi. En definitiva, la mejor elección. Nota: En la cafetería cerca del parque infantil tiene una gran selección de Ginebras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura
El Risco Del Gato Fuerteventura
Risco Del Gato Suite Hotel
Vik Hotel Risco Del Gato
Hotel Vik Risco Del Gato Fuerteventura
VIK Suite Hotel Risco Del Gato Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del VIK Suite Hotel Risco del Gato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.