“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Suite Hotel Risco del Gato

Añadiste VIK Suite Hotel Risco del Gato a tu lista de perfiles guardados
VIK Suite Hotel Risco del Gato
4.0 de 5 Hotel   |   C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Llegamos ayer por la noche de unas mini vacaciones y estamos súper contentos. El hotel muy bien y la junior suite muy bonita. Genial el jacuzzi en el baño con el gran ventanal. Muy luminoso. La piscina espectacular aunque el agua muy friaaaaaa pero es normal porque estamos a principios de junio. Las instalaciones muy bien cuidadas y la piscina interior climatizada muy chula. Hemos estado totalmente solitos y la verdad que se agradece por la intimidad que hemos tenido. Ya que celebrábamos nuestro aniversario de boda. Hicimos una noche romántica en el jacuzzi exterior con fresas y cava y la verdad que el trato fue impecable. La comida muy buena. Yo tengo problemas de alergia alimentaria y fueron muy cuidadosos y respetuosos con mi comida. Aunque en la cena había menú cerrado siempre tuvieron muchos detalles. Para poner un peroooooo teníamos en nuestra reserva un masaje para mi marido y para mi y no fue posible porque el masajista únicamente venía dos días que eran los que nosotros no estábamos. No quiero dejarme de RECOMENDAR el restaurante que hay que se llama TERRAZA DEL GATO hacen un pescado espectacular y una comida BUENISIMAAAA sobretodo agradecer enormemente el trato recibido por SERGIO que nos alegraba cada mediodía con su simpatía y con su gran amabilidad y profesionalidad y como buen Canario nos sugería pescado muy pero que muy bueno y como no las COPAS DE HELADO que me hacia que eran espectaculares. Nos habéis hecho pasar unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimados Clientes

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo a comentar sus vacaciones. Agradecemos mucho sus buenos comentarios.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y que pasen unas muy agradables vacaciones con nosotros.

Gracias por recomendar el restaurante terraza del gato es muy grato saber que prestan un muy favorable servicio a nuestros clientes.

Le invitamos a repetir su experiencia y alojarse en una de nuestras Suites recientemente reformadas.

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

estuvimos unos dias en este hotel singular, compuesto con unas 54 suites y la verdades que sencillamente encantador, habíamos estado antes y estaba muy muy bien, pero ahora es que tiene más detalles inusuales en cualquier otro sitio. además del jacuzzi en las suirtes hay un jacuzzi de agua caliente en el jardía, tres pisscinas y ahora masaje tailandés , si bien este se paga aparte. La comida muy bien y los empleados con una profesionalidad que hoy dia es difícil. Está a unos 200 m de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegramos mucho de que se ha sentido
tan a gusto con nosotros.
Nuestro personal le da la las gracias por valorar sus esfuerzos.
Si decida volver le invitamos a quedarse en una de nuestros mejores suites.

José Gonzalez
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Si quieres descansar sin notar al resto de los vecinos, en un lugar con un diseño muy especial y con un servicio muy amable, este es tu sitio.
Un hotel con pocas habitaciones tipo suites con patio, terraza y muy independintes del resto (como si fueran bungallows).
La estancia es con MP. Las cenas son mejorables. Haría falta más producto canario (pescado fresco, papas, mojo, vinos...) los quesos majoreros si los ponían a diario.
El servicio es muy bueno y muy atento. Algunos empleados "becarios" deberían de hablar español. Aunque el turismo principalmente es europeo (alemanes, franceses, ingleses,) también van españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con pequeñas vistas al mar( #115)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimados clientes

Le agradecemos mucho su buena crítica.
Nos complace saber que ha pasado una estancia agradable.

Tenemos una cena canaria cada 15 días al aire libre con comida típica de las islas (como carne de cabra, papas arrugadas con mojo, pata de cerdo asada etc.) y
con música canaria en vivo.

Nos encantaría volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Director del Hotel
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Hotel peculiar en el que lo que predomina es la tranquilidad y la intimidad. Suites confortables con patio privado, personal muy amable e instalaciones correctas. Se puede ir andando a la playa y las piscinas del hotel están prácticamente solitarias. Spa pequeño pero agradable y no suele haber nadie. El desayuno es bueno en una terraza muy agradable y en el restaurante a la carta se come bien. Recomendado para parejas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Cliente

Apreciamos mucho su buena crítica. Siempre estamos dispuestos a prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestro hotel se distingue por su singular arquitectura y sus bonitos y bien cuidados jardines.

Es un placer saber que el desayuno y la comida estuvieron a su gusto.

También nos distinguimos de otros hoteles por la tranquilidad que se aspira. Los Suites son muy amplias y con su propio patio interior, y no hay animación.

Si decida volver a nuestra preciosa isla estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida y ofrecerle una de las 35 Suites reformadas.

Director del Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un hotel que tiene personalidad, es super-tranquilo (solo 45 habitaciones casi tipo bungalow) excepto a la hora de comer casi te crees el único huésped. Tiene "algo" especial, La arquitectura es un poco anticuada pero fantástica, con un pequeño patio individual y vista a unos jardines muy limpios y cuidados. La decoración esta algo anticuada pero, con ese clasicismo que casi gusta. El personal es muy amable y da gusto preguntar y pedir opinión sobre sitios y playas a donde ir.La terraza donde se sirven los desayunos es muy agradable.....pero el desayuno es "muy flojo", igual que la cena del servicio de "media pensión", si bien el precio de esta media pensión es bastante bajo y por tanto, tampoco se puede exigir demasiado. Aviso!!, no hay nadie para el check-out por la noche o por la mañana temprano (6 de la mañana), por lo que te vas con sensación rara y pendiente de lo que te cargan en la visa. Por que no avisan y se hace el check-our la noche anterior?
Es un hotel recomendable (para adultos, no hay nada para niños), pero estos dos o tres detalles creo que podrían mejorarlos fácilmente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
jeferecepcion, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente,

Aprecio mucho su opinion y sus criticas sobre nuestro establecimiento y creame que las tendremos en cuenta y de hecho estamos trabajando desde ya en ello.

Es cierto que nuestro hotel es muy singular,no solo por su arquitectura y decoracion,si no por su excelente servicio y estamos siempre dispuestos a complacer a nuestros clientes.

Debo aclararle que el servicio de recepción es hasta las 11:30 de la noche cada dia y se restablece a las 7:30am,la madrugada es custodiada por un guardia de seguridad y esa informacion esta en la carpeta de su habitacion,sentimos que no la hay a leido.

Con respecto a las comidas y desayunos las opiniones son muy variadas como suelen ser los gustos de cada persona,pero si debo decir que del desayuno cuenta con un servicio de show cooking de huevos y creeps, servidos por el propio cocinero a la mesa,zumos varios,cereales más de 4 clases,frutos secos,quesos de nuestra isla,mas de 5 clases,mermeladas,tambien diabeticas, más de 10 clases de pan,bolleria variada,embutidos más de 4 clases incluyendo jamon serrano,yogurt,platos calientes,etc.

Las cenas son a la carta y pude selccionar un pescdo o una carne.Ademas de platos vegetarianos.Hay un buffet con más de 15 ensaladas diarias con productos ecologicos.Quesos de la isla que tienen premio a nivel mundial.Tambien se desarrollan cenas tematicas canarias y españolas cada míercoles y los viernes una barbacoa con musica en vivo con una variedad de carnes,embutidos y pescados.Acompañados por una gran variedad de ensaladas,salmon ahumado,langostinos,etc.

Contamos con un pastelero que se encarga cada dia de elaborar las mas sabrosas delicateses en postre,lo cual pueden verse en varias fotos aportadas por la gerencia y los propios clientes en este perfil.

Algo que nos hace muy singular tambíen es que le ofrecemos un servicio diferenciado cuando un cliente tiene alguna enfermedad cronica,siempre atendemos su solicitud diferenciada y puede pasar su estancia con nosotros respetando su dieta.

Sentimos mucho que no le gustase nuestra cocina, si se decide a volver a nuestro hotel donde siempre es bienvenido estaremos muy dispuestos a intentar complacerle.

Aprovecho tambíen para informarle que ya contamos con 35 habitaciones reformadas con una decoracion más moderna y le invitamos a que cuando nos vuelva a visitar se hospede en una de ellas.

Atentamente

José Gonzalez

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles balneario en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura
El Risco Del Gato Fuerteventura
Risco Del Gato Suite Hotel
Vik Hotel Risco Del Gato
Hotel Vik Risco Del Gato Fuerteventura
VIK Suite Hotel Risco Del Gato Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del VIK Suite Hotel Risco del Gato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.