“Exceptional....maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Suite Hotel Risco del Gato

Añadiste el VIK Suite Hotel Risco del Gato a tu lista de perfiles guardados
VIK Suite Hotel Risco del Gato
4.0 de 5 Hotel   |   C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Costa Calma
Puerto Rico, España
“Exceptional....maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio que llame por telefono para hacer la reserva me atendio muy bien señor Bernadino y al llegar se nos tuvo en cuenta que queriamos una de las habitaciones de los 100 y con una sonrisa grande y mucha amabilidad nos recibio la señorita(no me acuerdo el nombre) recepcionista que nos explico cada detalle en parte.El primer impacto con la habitacion(115)fue un encanto, exactamente lo que vi en las photos y lo que quieriamos,todo muy limpio y la vista que quitaba el aire para no mencionar el bonito amanecer que se veía por la mañana desde la terraza.La cama muy confortable, almohadas tambien y la nordica nos vino de maravilla.Creo que ni hace falta decir el relajante que fue el JACUZZI.
Muy facil desde la habitacion para salir hacia la playa o fuera, muy handy como dicen los ingleses.
Somos una pareja que en Risco del Gato encontramos la tranquilidad que nos hacia falta en los dos dias que libramos y quisimos desconectar y cargar las pilas. Menciono que vivimos y trabajamos en Gran Canaria en el mismo dominio y lo poco que vimos en el hotel nos parecio profesional y desde luego me estoy pensando mandar un cv a los de recursos :)
El tema de la comida pues el restaurante a la carta fue lo que probamos y estuvo muy bien, el señor Paco gracioso y el servicio muy bien y el desayuno tambien bien, lo unico que me parecio un poco pobre pero tambien hay que tener en cuenta que los alemanes no son mucho de tortillas o sera que nosotros somos demasiado españoles :)
Conclusion todo de maravilla, una buena eleccion para ir en pareja a descansar, tener un poco de intimidad y aprovechar la suerte canaria de tener el sol todo el año
Les deseo que sigan asi de amables y sonrientes y que les vaya muy bien.Con muchas ganas de volver un gran saludo de parte de Alina y Andres.Gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por este amable comentario, gracias por valorar los esfuerzos que estamos haciendo para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Les deseamos lo mejor.

Un cordial Saludo

José Gonzalez
Director del Hotel

215 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las villas intimas y tranquilas. El buffet desayuno perfecto, Buen trato del personal y para mi muy importante que pudimos llevar a nuestra perrita.
Quizas el unico pero, que el hotel necesita algo de renovacion.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Este año ya tenemos casi el 90% de nuestras Suites renovadas, para su próxima estancia ya pueden reservar una de nuestras Superior Suites.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

José González Allende
Director
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Habitaciones enormes de 100 metros cuadrados todas en planta baja,junto a bellos jardines ,piscinas y spa.Convedria cambiar las cortinas de la ducha por mamparas,anclar algunos enchufes que se desenganchan del marco.El servicio es excelente,tanto en recepción como los camareros y servicio de limpieza.Nosotros fuimos en febrero y eramos los únicos españoles del hotel,estaba invadido por alemanes e ingleses.El hotel queda a 100 metros de la playa aunque en febrero si se podía tomar el sol pero el agua del mar estaba helada.Nosotros fuimos a media pension y la comida estaba bien ,

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones son iguales,estan distribuidas a ambos lados de la recepción a derecha e izqu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por la sugerencias las tendremos en cuenta.
El origen de nuestros clientes varía según la temporada pero en su mayoria son alemanes.

Estariamos encantados de verlos de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial Saludo

José González
Hoteldirektor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con muy buen gusto en la decoración. Muy tranquilo , ideal para una escapada con tu pareja. El personal es encantador y la comida es excelente, con un menú variado y bien elaborado .Sin duda volveré.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Clienta,

Ante todo muchas gracias por su muy buen comentario.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estancia entre nosotros.
Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de valorar nuestro hotel en Trip Advisor.
El VIK Suite hotel Risco del Gato se complacería mucho de volver a darle la bienvenida en sus futuras vacaciones.

Saludos cordiales,

José González Allende
Director general
Playa Blanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Todo un placer..estuvimos 4 dias y sin duda lo recomendamos un placer disfrutar de las vistas...la tranquilidad y buen servicio de todo el personal es sin duda de mencion sin olvidarnos de la buena comida..tanto en las cenas como en el restaurante de fuera...un buen sitio..repetiremos porque nos quedamos con ganas de ver las suites reformadas..q entonces ya sereis de 9.5..la perfeccion tampoco en buena...buen equipo!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su buena crítica.Nos complace saber que han pasado unos dias maravillosos con nosotros.

Cualquier cosa duda o deseo que tenga en cuando decida volver por favor avisenos.

Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Un Coridal Saludo

José González
Director del Hotel

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°2 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura
El Risco Del Gato Fuerteventura
Risco Del Gato Suite Hotel
Vik Hotel Risco Del Gato
Hotel Vik Risco Del Gato Fuerteventura
VIK Suite Hotel Risco Del Gato Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del VIK Suite Hotel Risco del Gato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.