“9 sobre 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIK Suite Hotel Risco del Gato

Añadiste el VIK Suite Hotel Risco del Gato a tu lista de perfiles guardados
VIK Suite Hotel Risco del Gato
4.0 de 5 Hotel   |   C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Costa Calma
Las Palmas De Gran Canaria, España
“9 sobre 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sólo apuntar que repetiré una vez más, nos gusta mucho, hemos repetido esta pasada semana (fuimos hace 2 años). Ahora tenemos un perro y con un cargo diario te lo dejan tener... Las instalaciones son perfectas, 51 pareados cada uno con su terraza, un jacuzzi fantástico dentro y 2 camas king size para cada uno... si tuviera que dar algún aspecto de mejora sería en la variedad del menú en la cena, 2 platos a elegir pero mejorables. Desayuno completo, servicio acorde con profesionales de muchos años. Velada de los viernes con parrilla de carne y música en directo.
Sólo un apunte que al final te deja con sabor agridulce, os cuento, estuvimos 1 semana en media pensión y tuvimos la mala suerte de que se nos cayó un vaso sobre una mesa de unos 1,5 metros por 1 metro que tenía el típico cristal fino encima con la mala suerte que se rompió tanto el vaso como el cristal, cuando fui a abonar la factura con un importe por encima de los 1.200€ (todas las cenas con botella de vino y algún extra adicional) veo que incluyen la rotura del cristal por un importe de 20€...por orden del Director...no es el importe, que también porque ese cristal no vale más de 3€, sino el detalle 20€ sobre los 1.200€...1,5%, dejamos más en propinas.
Aún así volveré, esperando hayan cambiado al Director....
Os lo recomiendo, si queréis algo independiente con todos los servicios y cerca de las fantásticas playas de Costa Calma en Fuerteventura.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Espero que cambien al Director pronto por su falta de tacto... Podéis aparcar en la entrada, dejan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimados Clientes,

Gracias por haber escrito algo sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Sentimos el incidente con el vaso, pero es la politica de la empresa de cobrar lo que se rompa, para que los proximos clientes puedan seguir disfrutando de las facilidades del hotel en perfectas condiciones.

Estaremos encantados de recibirlos de nuevos en nuestro hotel

Un Cordial Saludo

José González,

Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos vamos mañana muy temprano y salvó la falta de información del desayuno a la hora de marcharnos que el director solvento rápidamente tengo que decir que la experiencia fue extraordinaria, el servicio de desayuno buenísimo, el masaje thailandes muy recomendado y el restaurante de abajo realmente muy bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimados Clientes,

Gracias por escribir de su experiencia con nosotros.

Gracias por su buena crítica, estamos muy contentos que lo hayan pasado bien.

Nos encantaría volver a verles de nuevo.

Un cordial Saludo,

José González,
Puerto Rico, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio que llame por telefono para hacer la reserva me atendio muy bien señor Bernadino y al llegar se nos tuvo en cuenta que queriamos una de las habitaciones de los 100 y con una sonrisa grande y mucha amabilidad nos recibio la señorita(no me acuerdo el nombre) recepcionista que nos explico cada detalle en parte.El primer impacto con la habitacion(115)fue un encanto, exactamente lo que vi en las photos y lo que quieriamos,todo muy limpio y la vista que quitaba el aire para no mencionar el bonito amanecer que se veía por la mañana desde la terraza.La cama muy confortable, almohadas tambien y la nordica nos vino de maravilla.Creo que ni hace falta decir el relajante que fue el JACUZZI.
Muy facil desde la habitacion para salir hacia la playa o fuera, muy handy como dicen los ingleses.
Somos una pareja que en Risco del Gato encontramos la tranquilidad que nos hacia falta en los dos dias que libramos y quisimos desconectar y cargar las pilas. Menciono que vivimos y trabajamos en Gran Canaria en el mismo dominio y lo poco que vimos en el hotel nos parecio profesional y desde luego me estoy pensando mandar un cv a los de recursos :)
El tema de la comida pues el restaurante a la carta fue lo que probamos y estuvo muy bien, el señor Paco gracioso y el servicio muy bien y el desayuno tambien bien, lo unico que me parecio un poco pobre pero tambien hay que tener en cuenta que los alemanes no son mucho de tortillas o sera que nosotros somos demasiado españoles :)
Conclusion todo de maravilla, una buena eleccion para ir en pareja a descansar, tener un poco de intimidad y aprovechar la suerte canaria de tener el sol todo el año
Les deseo que sigan asi de amables y sonrientes y que les vaya muy bien.Con muchas ganas de volver un gran saludo de parte de Alina y Andres.Gracias!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por este amable comentario, gracias por valorar los esfuerzos que estamos haciendo para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente.

Les deseamos lo mejor.

Un cordial Saludo

José Gonzalez
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Las villas intimas y tranquilas. El buffet desayuno perfecto, Buen trato del personal y para mi muy importante que pudimos llevar a nuestra perrita.
Quizas el unico pero, que el hotel necesita algo de renovacion.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por este comentario tan bueno aquí en Trip advisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de la tranquilidad en nuestro Hotel.
Este año ya tenemos casi el 90% de nuestras Suites renovadas, para su próxima estancia ya pueden reservar una de nuestras Superior Suites.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras. Tenga por seguro que en el hotel nos complacería mucho tenerla de vuelta.

Un cordial saludo,

José González Allende
Director
Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Habitaciones enormes de 100 metros cuadrados todas en planta baja,junto a bellos jardines ,piscinas y spa.Convedria cambiar las cortinas de la ducha por mamparas,anclar algunos enchufes que se desenganchan del marco.El servicio es excelente,tanto en recepción como los camareros y servicio de limpieza.Nosotros fuimos en febrero y eramos los únicos españoles del hotel,estaba invadido por alemanes e ingleses.El hotel queda a 100 metros de la playa aunque en febrero si se podía tomar el sol pero el agua del mar estaba helada.Nosotros fuimos a media pension y la comida estaba bien ,

Consejo sobre las habitaciones: Todos las habitaciones son iguales,estan distribuidas a ambos lados de la recepción a derecha e izqu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José G, Director General en VIK Suite Hotel Risco del Gato, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su comentario.

Gracias por la sugerencias las tendremos en cuenta.
El origen de nuestros clientes varía según la temporada pero en su mayoria son alemanes.

Estariamos encantados de verlos de nuevo en nuestro hotel.

Un cordial Saludo

José González
Hoteldirektor

¿Has estado en VIK Suite Hotel Risco del Gato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIK Suite Hotel Risco del Gato

Dirección: C. Sicasumbre, 2, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Calma
N.°2 de hoteles para familias en Costa Calma
N.°3 de hoteles románticos en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIK Suite Hotel Risco del Gato 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIK Suite Hotel Risco del Gato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Risco Del Gato
Risco Del Gato Fuerteventura
El Risco Del Gato Fuerteventura
Risco Del Gato Suite Hotel
Vik Hotel Risco Del Gato
Hotel Vik Risco Del Gato Fuerteventura
VIK Suite Hotel Risco Del Gato Fuerteventura/Costa Calma, Pájara

Si es el propietario o director del VIK Suite Hotel Risco del Gato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.