“criticas negativas: CIERTAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerteventura Playa

Añadiste el Hotel Fuerteventura Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerteventura Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jahn Reisen 1 | Urb Canada del Rio, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 25 hoteles en Costa Calma
Andaluza
“criticas negativas: CIERTAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Acabo de volver y la verdad, NUNCA MAIS!!!. Todo lo q dicen en las críticas es cierto y lo peor, es q nosotros nos la jugamos y la cagamos, pero bien. Quisimos darle un voto de confianza.
Empiezo:
La llegada al hotel fue decepcionante, como ha dicho alguien, fue vergonzoso: todos los hoteles anteriores preciosos y el nuestro de los años 70 y sin reformar. El recepcionista de la llegada, oh milagro, era canario pero de los mas seco, no nos explico nada acerca del TI ni de las instalacioneas del Hotel...
La habitación, amplia pero con un cuarto de baño q a pesar de ser amplio, era cutre. Las sábanas las han cambiado una sola vez (estancia de una semana) y la cama parece q la hacia mi sobrino de dos años.
Las toallas las cambian los martes, jueves y domingo; huelen fatal, por cierto.
La comida merece una mención aparte: malísima. El desayuno y la cena, si eres de poco comer, vale. Pero la comida, era pésima; poca variedad, arroz, carne y pescado insípido, tomate, lechuga, salsas, patatas y mojo, dos tipos de fruta y poco mas. Pero sobretodo, sabor a hospital.
El TI, una [--]; no hay snack ni ningun tipo de comida durante el día. En otros hoteles, si; lo único q había era zumo de máquina (tang en mi tierra), refrescos con muy poco gas, cerveza y vino asqueroso. Los cubatas y demas, yo q bebo poco, estaban aguadísimos.
Las instalaciones (alrededores de la piscina y demas) necesitan un arreglo.
La playa, si es cierto q estaba a pie de hotel, pero con piedras en la orilla (tipo playas de Granada); una vez q pasabas las piedras, estaba la famosa arena blanca. Para encontrar arena fina, tenias q andar 5/10 min y con el inconveniente de la marea; un día cambiamos la toalla de sitio 5 veces y aun así, se mojaron.
Los alrededores del hotel, excesivamente tranquilos; es una zona residencial repleta de hoteles pero marcha 0; mira q ibamos en plan tranquilo, pero esto traspasa el aburrimiento. El shopping center está formado por apenas 8 tiendecillas de recuerdos, una joyeria donde te la clavan y una perfumeria.
Podría seguir pero creo ya teneis una idea.

He estado en hoteles de tres estrellas donde el servicio era el triple mejor q este, en cuanto a comidas, playas, limpieza, animación,.... Ejemplo: Hotel Sol Don Pedro de Torremolinos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hola a tod@s!!!Acabo de llegar del hotel Fuerteventura playa y he de decir que me parecio una pasada...piscina,comida excelente(con gran variedad),la playa a 2 minutos caminando,con un par de centros comerciales al lado y hasta con un mercadillo a 200 metros los miercoles y domingo.
En mi modesta opinión,la gente que habla mal de este hotel...es que en el fondo no quieren asumir que es un hotel de 4 estrellas, no uno de 5 superior...es decir...os quejais de la comida????teneis que tener en cuenta que por lo que hemos pagado no nos van a poner en el bufett ni langosta,ni bogavante ni nada eso...tienen variedad de comida,pero dentro de unos limites de presupuesto.Tambien decis que las habitaciones estan mal???pues obvio...tampoco nos van a poner un jacuzzi en la terraza...estaban muuuy limpias(que es de lo mas importante),tenian terracita con una mesa y dos sillas (con vistas a los jardines del hotel),y un baño ni mas ni menos de lo que esperabamos (con un gran espejo,WC y una bañera de las largas normales...sin hidromasaje,pero bañera...)...los espectaculos en alemán???pues si...pero por lo menos los dias que yo estube alli (del 4 de agosto al 11),los decian en español,y acto seguido traducian en aleman, ingles e italiano...como sera que una de las noches que estabamos alli,tubimos un espectaculo flamenco...(asi que mucho en aleman no será...)la barra libre???dura tooodo el dia, desde que empiezan los desayunos a las 07.30 AM hasta las 23.00...y que no son primeras marcas??pues no,la verdad,pero mi novio y yo hemos bebido loq ue quisimos y mas...y de verdad que no nos sento mal ningun dia...
espero que os haya ayudado con mi opinion...ah!!los que vayais en genral a Fuerteventura...no os olvideis de visitar el "oasis park"...es un zoologico,que la verdad...merece la pena el viaje aunque solo sea por este tour...es una pasada!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Hola a todos, esperamos todo el año para poder viajar a un lugar asi, (mi primer TODO INCLUIDO) y la verdad que sino fuera por lo bonita que es la isla, es para denunciar a viajes iberia que me lo recomendaron.
En primer lugar uno busca un hotel de 4* por que no se la juega en cuanto a calidad y atención, y me doy con un canto en los dientes ya que es un 3* muy bajito. Lo mejor del hotel es la amplitud de las HABITACIONES, y que no estan sucias, la television es antiquisima y se ven 4 cadenas en castellano, La 1, la 2, Antena 3 y tele5 na mas. Las ZONAS COMUNES estan hechas polvo y creo que no se limpian nunca y estan llenas de vasos y ni mucho menos se reforman, y tambien me refiero a las escaleras, ya que cuando estuvimos el ascensor se tiro roto 4 dias por lo menos.
La COMIDA es insipida y repetitiva, pero si te gusta el pollo es tu paraiso, por que es desde luego su plato estrella.
La BEBIDA es lo peor de lo peor que he probado jamas, el agua tienes que pagarla si no quieres tener diarreas, los refrescos es soda mezclada con colorante segun lo que quieras, cola, limon, etc, (MUY FUERTE) para mi gusto estan malisimas asquerosas, y aun mas si lo mezclas con bebidas alcoholicas que la marca mas conocida es DYC, que me sorprendio que llegaran hasta esa calidad.
Los HORARIOS son para guiris, almuerzo de 12:30 a 14:00 y la cena de 19:30 a 21:00, asi que como minimo tienes que estar 30 min antes de que cierren sino quieres que te quiten la comida y pelearte con alguno como pude ver en mas de una ocasión.
Los SNACKS simplemente no existen en ningun sitio del hotel, si para pagarlos en maquinas, ejemplo: kitkat 1,50. CLAVADA!!!
El PERSONAL es muy amable, pero estan super explotados y se nota, ya que para 300 personas, (mas seguro), hay tres limpiadoras , 5 o 6 camareros, y 5 o 6 cocineros.
La ANIMACION es malisima ya que deberian saber por lo menos castellano, pero es que enciman si hacen algo y ven que eres español, el cabecilla cabezon de los animadores, pasa de ti literalmente, es que se monto en el ascensor y le dige buenas sin saber quien era, y ni me contesto, que no entiende ni papa. Un dia queriamos jugar al ping pong, y le pregunte a la camarera de la piscina y me dijo que me dirigiera a una animadora que estaba sentada en una tumbona, y me tube que ir sin jugar por que no me entendia, ni yo a ella, deprimente.
La ZONA, no esta mal, pero es que no hay na de na, de verdad, 2 o 3 tiendas, 1 supermercado y un par de bares, ya esta.
CONCLUSION. Yo os aconsejo la zona de corralejo o jandia, ya que hay de todo para hacer, jandia aun mas por que la playa del matorral es una pasada, hay tiendas, bares, centros comerciales, etc. Alquilarse un coche tres dias por que hay playas preciosas, pero he de decir que es eso nada mas, solo playas, y playas, pero son una maravilla. Hoteles hay miles, un monton, y de verdad que todos menos en este, se ven super limpios y nuevos, en el autobus que nos llevo al hotel dejaba a gente en hoteles guapisimos, y cuando nos dejo a nosotros senti verguenza y todo, os lo juro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Orio, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

En general.muy cutre,desde que lo abrieron parece que no han hecho ni una sola reforma,ni arreglo de nada,pintura desconchada,mesan y sillas en un estado lamentable de viejas,bebidas "nacionales" de las conocidas como garrafón y encima no tienes ni la opción de consumir otras aunque sea pagando...Si coges lo que ellos llaman toallas de playa te hacen pagar por limpiarlas,el minibar de la habitación está totalmente vacío,no tienes ni una triste botella de agua.El aire acondicionado sólo es aire,ni frío ni nada.
Los horarios de los 2 restaurantes estan pensados para los alemanes.Si quiers llevar alguna prenda de ropa a la lavandería ya puedes cruzar los dedos porqué a lo mejor te quedas sin.
La bebida que ellos llaman café es algo indescriptible,hasta el punto que teníamos que salir fuera del recinto para poder tomar alguno en condiciones.Terrible.
Los zumos del desayuno eran el mejor laxante que he probado en la vida.Qué experiencia!!!
6 euros cobraban si querías conectarte una hora a internet.
Seguiría contando lo decepcionados que hemos salido de este hotel pero vamos a terminar esta crítica esperando que os ayude a alguien a no ir si no os gustan las ratas y las cucarachas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

estuvimos este fin de semana alojadas en este hotel de "4*" que por cierto le sobra minimi una estrella. para empezar nos dieron la habitación más tarde de la hora establecida. el Todo Incluido, es una pensión completa con bebidas. entre horas si quieres comer algo tienes que salir del hotel para ir a algún supermercado a comprar algo, ya que en el bar piscina no hay de nada ni para pagarlo. las comidas muy justas y muy poca variedad, para almorzar tuvimos macarrones a la carbonara, ensaladas, carne en salsa y papas arrugadas y punto. para la cena 4 platos de comida china y ensalada (en el caso de que no te guste, tienes ensaladas solamente), como la cena es hasta las 21.00, si has entrado a las 20.30 date prisa porque a las 9 en punto quitan la comida, y si quieres repetir te fastidias. quisimos repetir pero el camarero nos dijo que son las normas,es decir que tuvimos que ir a cenar algo fuera.
las toallas de la habitación olían fatal, a podrido, tuvimos que pedir otras que olían de la misma manera...no se, para ser un 4 estrellas esta horrible, si hubieramos cogido un hotel de 2 o 3 estrellas lo hubiera entendido, pero al ser un 4 estrellas debe odfrecer mejor servicio, mejor calidad de comidas, asi como la variedad, mejor trato al cliente,etc. por lo tanto no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Fuerteventura Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerteventura Playa

Dirección: C/ Jahn Reisen 1 | Urb Canada del Rio, 35627 Costa Calma, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Calma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerteventura Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerteventura Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Del Rosario Fuerteventura
Fuerteventura Playa Hotel
Hotel Fuerteventura Playa Costa Calma, Pájara
Hotel Playa Fuerteventura
Hotel Fuerteventura Playa 4
Fuertventura Playa
Fuerteventura Playa Costa Calma

Si es el propietario o director del Hotel Fuerteventura Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.